Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
En este caso es una clara avería de driver roto. Así que el panel es defectuoso. Debes de pedir la sustitución a la tienda. Ellos se encargarán de que el SAT verifique el problema y te la cambiarán por otra.
Si vas a SAT, entonces te cambian solo el panel, que a efectos es lo mismo. Pero esto suele tardar entre 7 y 15 días. Como estamos en verano puede que algo más. lo que les tarden en enviar el nuevo panel.
Muchas gracias!!ayer aparte de llamar a los de la tienda les mande un email con las fotos adjuntas,hoy les llamare para ver,pero creo que tendran que pedir una TV nueva a Panasonic,y lo que tarden en servirsela a ellos sera el tiempo que tenga que aguantar con esta unidad defectuosa.

Una pregunta:el dia 1 me voy de vacas y no voy a estar por aqui en todo el mes,que veis mejor opcion el que me instalen la tele antes de irme de vacas o esperarme a volver,para poder probar en esos 15 dias bien la TV?porque a poco que tarden en traerme la TV nueva ya casi me meto en el mes de agosto.........y en caso de averia o defecto pasados esos 15 dias me tocaria llevar la TV al SAT de Pana y quedarme sin tele hasta que me la arreglasen,no??Aunque espero que todo esto no pase,y la proxima TV que me manden este en perfectas condiciones!!