Nuestro análisis de la Panasonic ST60
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

Iniciado por
Kokotxo
En este caso es una clara avería de driver roto. Así que el panel es defectuoso. Debes de pedir la sustitución a la tienda. Ellos se encargarán de que el SAT verifique el problema y te la cambiarán por otra.
Si vas a SAT, entonces te cambian solo el panel, que a efectos es lo mismo. Pero esto suele tardar entre 7 y 15 días. Como estamos en verano puede que algo más. lo que les tarden en enviar el nuevo panel.
Muchas gracias!!ayer aparte de llamar a los de la tienda les mande un email con las fotos adjuntas,hoy les llamare para ver,pero creo que tendran que pedir una TV nueva a Panasonic,y lo que tarden en servirsela a ellos sera el tiempo que tenga que aguantar con esta unidad defectuosa.
Una pregunta:el dia 1 me voy de vacas y no voy a estar por aqui en todo el mes,que veis mejor opcion el que me instalen la tele antes de irme de vacas o esperarme a volver,para poder probar en esos 15 dias bien la TV?porque a poco que tarden en traerme la TV nueva ya casi me meto en el mes de agosto.........y en caso de averia o defecto pasados esos 15 dias me tocaria llevar la TV al SAT de Pana y quedarme sin tele hasta que me la arreglasen,no??Aunque espero que todo esto no pase,y la proxima TV que me manden este en perfectas condiciones!!
Temas similares
-
Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 1905
Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
-
Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
Respuestas: 15
Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
-
Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
Respuestas: 127
Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
-
Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
-
Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro