El negro, el contraste y la calidad de sonido no era tan bueno en todos los CRTs, solo en los TOP (Merz, Loewe y similares de la época). Si pones un plasma de Panasonic al lado (de la gama ST o superior) seguramente el plasma tendrá mejores negros. Tan solo por la pérdida de nitidez y señal/ruido de las entradas SCART de un CRT ya no merece la pena comparar nada más.
En cuanto al movimiento, me gustaría ver como dice Chicote un CRT de 50" sin interpolador con una señal de BR a tan solo 24 fotogramas por segundo. Con el tamaño los defectos se magnifican, no tienes mas que ver un video SD en un móvil para que de la impresión de que se ver mejor que en un plasma de 42".
En definitiva, si vas a ver televisión por cable a través de un Euroconector mejor un CRT y cuantas menos pulgadas tenga mejor... para todo lo demás, mejor un plasma.
Saludos