Cita Iniciado por navone Ver mensaje
Ya comentaron que cada unidad ZT60 llevaría un certificado de montaje, como indicativo de la exclusividad y calidad del resultado. Esto debería eliminar los posibles fallos de montaje en cadenas automatizadas. Un control de calidad como debería haber en el resto, pero si que quieren abaratar los costes hay que aflojar por algún sitio.

Con el tiempo han convertido algo que debería ser habitual, con un nivel de excelencia.
Totalmente de acuerdo. Muchas veces se está convirtiendo en algo digno de alabanza lo que debería ser lo normal, y no sólo en electrónica de consumo. Luego vienen los momentos Mc Gyver de aflojar tornillos y esas cosas.

Cita Iniciado por agk360 Ver mensaje
Si Samsung no lo hace y es la líder en ventas...a Panasonic que se le puede pedir si hasta vendiendo plasmas pierde dinero. Es más pese al Vertical Banding les agradezco que no se vayan del mercado...sería terrible quedar a merced de los sur coreanos.
Espérate que como sus vecinos del norte se pongan un poco más farrucos, a lo mejor desaparece antes Samsung que Pana