Buenas de nuevo
Es que e leido tu manual y madre mia, las cosas que ponias para cada X tiempo tu televisor estuviese a punto jeje.
¿Cada cuanto tiempo hay que cambiar de canal, para que no salga el efecto mosca?
¿cuanto tiempo debe quedarse mas o menos una imagen fija, para que se quede para siempre y no lo cubra la garantia?
La tele si seria para mi solo, ya que iría en mi cuartomi novia como viene de vez en cuando, pues se tumbaría en la cama a ver la tele un ratito, pero no creo que este mas de 2 horas con el mismo canal xD
Pero eso si..99% pelis Bluray 2d y 3da saco ^_^
E preguntado sobre la tele Panasonic TX-P42GT20E y es un producto nuevo, nada que sea outlet.
Lo que quiero saber si siendo una tele del 2010, me va ofrecer: Buena calidad de imagen, 3D bueno y suavidad de movimiento.
Lo unico que me da miedo, es el tema del floating blacks, que imagino que es el brillo que sale por los bordes del marco y "mancha" la pantalla de blanco. Pero creo que eso pasa con todas las teles al cabo del tiempo.
Otra pregunta que tengo, ahora sobre las gafas 3D y el sistema 3D de panasonic.
¿Es activo o pasivo?
¿Las gafas son muy oscuras?
Pregunto lo de la oscuridad, por que las gafas de Nvidia, para mi son muy oscuras >.<
Saludos y muchas gracias por tu ayuda![]()



LinkBack URL
About LinkBacks


mi novia como viene de vez en cuando, pues se tumbaría en la cama a ver la tele un ratito, pero no creo que este mas de 2 horas con el mismo canal xD

Citar