Cita Iniciado por saioaat Ver mensaje
Muchas gracias nebi..ya me estaba volviendo loca, sabes si con una sd podria ver la peli???es que no queiro comprarme una y que me pase lo mismo.

Generalmente la sd son las de la camara de fotos , la pones y ves las fotos em modo presentacion por la tele , se veran bien siempre i cuando las fotos esten hechas con muchos megapixels .

Para las pelis te aconsejo que compres un disco duro multimedia , un wester digital live .Tambien odras ver pelis en discos duros externos marca bufalo siempre y cuando esten formateados en fat 32 ,aunque yo prefiero un reproductor multimedia externo con conexion hdmi para ver las pelis en alta definicion y con 3d.
Ayer mismamente vi resident evil en 3d conprimido en formato mkv con mi reproductor wester digital y de fabula