Hola!
Alguien sabe cual es la diferencia entre los MKVs que se pueden ver en la GT20 y los que no se pueden ver?? Con algunos a la hora de reproducirlos por USB la tele de un error de formato incompatible o nó reconocido, o algo así.
Si alguien me pudiera explicar que hay que hacer para hacer éstos MKV compatibles se lo agracedecría enormemente!!. (no se si es casualidad pero los que no se pueden ver son todos 1080p...)
Gracias y saludos.
Buenas, acabo de recibir mi nuevo 42gt20 y tras intentar reproducir varios mkv ( micro hd ) de 2 a 4 gb por el puerto usb del televisor no puedo y aparece la leyenda de formato incompatible , aunquie sí reconoce el nobre de la peli no puede reproducirlo... y los avi los reproduce sin problema.
Por otro lado he conectado por el puerto usb el disco duro de 500 gb multimedia que tengo para intentar ver algunas pelis que tengo grabadas,pero no lo reconoce ( marca zaapa).
Por favor si alguien me puede echar una mano lo agradecería de todo corazón.
Un saludo.
prueba a linkear la tele con el pc aver si te los reproduce, o actualizala. Yo uso el WD hd tv live y todo perfect.
Acabo de ver AVATAR con la configuracion de Cameron pero con los 24p activados (mucha mas suavidad y mas efecto 3d a mi parecer) y es lo mas espectacular que vi en mi puta vida, impresionante como se ve el 3d en esta TV, hasta me gustó la peli que en cine me pareció un coñazo jeje
Por cierto algun sitio donde encontrar configuraciones para la xbox? yo uso el THX con todos los filtros desactivados, se ve guay pero seguro que tocando en los ajustes avanzados se puede mejorar bastante. El modo Dinamico me recuerda a mi LCD pero la verdad que aunque llama mas la atencion los colores no se ven muy falsos comparado con el THX.
estoy en rodaje, en modo cine con contraste a 30 para la TDT que es lo que se usa a diario. Eso si cuando veo una peli pongo el THX en todo su esplendor pero no creo que pase nada no? veo 1 0 2 a la semana solamente...
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Perdona galizacelta, a qué te refieres con linkear la tele con el pc.... es que soy un poco novato en el tema!!!!
Gracias por adelantado
![]()
seguro que el término es erroneo ya que no tengo mucha idea xd, me refiero a conectarle el cable de red del router y así puedes ver todo lo que tienes en tu pc desde la tv. A lo mejor así te lee mejor los archivos..
suerte!
kokotxo suelo etner el zoom 1, de todas formas en mi casa se hace muchisimo zapping asi que nunca llega a estar la mosca demasiados minutos seguidos
gracias!!
¡jooooodeeeerrr! todo un mes dundando entre una tv u otra y cuando me decido ya no hay la GT20. Bueno resulta que el otro dia fui al elcorteinlges y me dijeron ke fuera el sabado ke habria 18% de descuento. Bueno pues hoy tenia partido y cuando termine el partido me fui pitando (nisiquiera me duche, me fui en cuanto me dejó el mister). Entro al corteingles con el chandal del equipo y las botas y todo el mundo miraba jaja, y cuando me atienden me dice que hace cuestion de 5 minutos una mujer se llevo el ulẗmo gt20 y que ya no entraran mas porke los an dejado de fabricar, ahora fabrican el modelo de 2011 (pero es mucho mas caro). Si alguien me pudiera decir donde hay todavia en stock (tienda fisica porfavor) si puede ser que sea un corteingles que son los que mas confianza me dan. Mis padres son de sevilla. si alguien es de hallí y me pudieran informar en que corteingles pudiera haber, o otra tienda de confianza. GRACIAS
Prueba en redcoon, yo he comprado bastante y hasta ahora no he tenido ningun problema, me tardo 3 dias y t aseguro q es mas barato el corte ingles, eso si si lo compras por transferencia..![]()
En un hilo he leido que en darty de la Coruña había una oferta de una pana gt20 de 50" con el pack a 1250 €, no se puedes mirar a ver si es aquí.
http://www.paxinasgalegas.es/san-luis-80294_31_188.html
Suerte con la compra.
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia