Plasma Panasonic NeoPDP 2010
-
Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010
¿Pero cómo no vas a comparar el coste de los televisores si te importa el coste del consumo? Es como si compras un diesel porque consume menos y pasas de comparar con lo que costaría el modelo de gasolina, que a lo mejor necesitas 20 años para amortizarlo.
Eso por una parte, por otra, el tema del consumo en televisores a estas alturas (donde puede haber 80-100W de diferencia a lo sumo, y como apunta otro forero eso pueden suponer 20-30€ a final de año) me parece de lo más absurdo. Hay demasiadas cosas en las que fijarse a la hora de comprar un televisor como para descartar una ganga como este G20 por ese motivo.
Y sí, a los precios que han salido, me parece una auténtica ganga. Supera de largo no sólo a la G10, sino también a la V10 (incluso en características, cosa que no esperaba), y está al mismo precio de salida que la G10 al final de su recorrido. Y es que hay que tener en cuenta que el año pasado la G10 no sólo no superó a la PZ800, sino que incluso perdió características con respecto a las TV que en teoría sustituía, las PZ85/86, como por ejemplo el IFC.
Saludos.
Temas similares
-
Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 6319
Último mensaje: 29/11/2020, 16:52
-
Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 2678
Último mensaje: 02/03/2013, 00:06
-
Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 239
Último mensaje: 24/08/2012, 22:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro