Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 107 PrimerPrimer ... 75797105106107
Resultados 1,591 al 1,604 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #1591
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por betsunin Ver mensaje
    Hola.

    Estaba ya decidido por la 42PFL7605 de Philips (ya reservada) cuando me entero de los nuevos NeoPDP de Panasonic.

    ¿Dónde he estado metido este tiempo?
    !!El plasma vive¡¡¡¡

    Alguien que me de el empujón final para anular la reserva de la Philips (adiós ambilight) y que me confirme qué tal se juega con una PS3 a ese pedazo de bicho G20.

    Un saludo
    Vamos!!!!! ni te lo pienses, la G20 de calle.

  2. #1592
    principiante
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    y la v20 ??? para cuando ?? alguien sabe algo ???

  3. #1593
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    ¿Si? de verdad ?... un matroska de 30 gb lo metes en un pen ? ... cuanto te pegas una hora y despues vas a ver la peli?...SIEMPRE??..

    el streaming lo hace gente ...más gente de la que te crees... por ejemplo tengo un amigo que precisamente necesita de streaming porque para él ...su media center es un mac pro que tiene en una de las habitaciones... el streaming le va perfecto.... sin cortes ni nada.

    Las cosas no son estupidas o no ..son para quienes la necesitan o no.
    1 hora para pasar 30gb a un disco externo? igual con usb 1.1
    Yo tengo un reproductor asus o! play y un disco externo wd de 500gb, es lo mejor, hacer streaming "comodo" osea por wifi es una soberana mierda, acabas con cortes, y problemas.
    Si vas por cable no te digo que no.

  4. #1594
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
    1 hora para pasar 30gb a un disco externo? igual con usb 1.1
    Yo tengo un reproductor asus o! play y un disco externo wd de 500gb, es lo mejor, hacer streaming "comodo" osea por wifi es una soberana mierda, acabas con cortes, y problemas.
    Si vas por cable no te digo que no.
    Esto no es el foro de los plasmas PANASONIC?!! je je

    Pero de todas formas no puedo resistirme a contestaros.
    Eso de que "hacer streaming por WIFI es una soberana mierda", será en tu caso.
    Yo con un A-200, y un router mierda telefonica, no tengo problemas en mkv de 1080p en 15gb.

    Ahi queda eso
    SALUDOS!!

  5. #1595
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Esto no es el foro de los plasmas PANASONIC?!! je je

    Pero de todas formas no puedo resistirme a contestaros.
    Eso de que "hacer streaming por WIFI es una soberana mierda", será en tu caso.
    Yo con un A-200, y un router mierda telefonica, no tengo problemas en mkv de 1080p en 15gb.

    Ahi queda eso
    SALUDOS!!
    Bufff, puedes debes de tener poca distancia al pc.
    Yo en su día hacia streaming para la ps3 con el ps3 media server, convirtiendo los mkv en "entendibles" para la ps3.
    Si la tv o el "aparato" entienden el fichero tal cual, entonces no es streaming, es simple y llanamente leer un fichero de la red, y en ese caso si que no creo que haya muchos problemas.
    Igualmente también dependes del "buffer" que tenga el aparato, porque aunque a veces la regla de 3 de "si un mkv de 15gb me ha pasado en 30 minutos por wifi, si la peli dura 90 minutos no tendré problemas" no se cumple muchas veces por algunos bitrates en algunas escenas, que hacen que si no tienes un buen buffer vayas a tirones.

    He dicho

  6. #1596
    aspirante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Buenas , me gustaría si es posible que alguien me pudiera dar configuraciones de imagen para ver la Panasonic p42g20 que mis padres se la han pillao .,,las configuraciones serian para ver tdt , y para ver mkv.
    Muchas gracias.

  7. #1597
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por mentalman Ver mensaje
    Buenas , me gustaría si es posible que alguien me pudiera dar configuraciones de imagen para ver la Panasonic p42g20 que mis padres se la han pillao .,,las configuraciones serian para ver tdt , y para ver mkv.
    Muchas gracias.
    Por aquí https://www.forodvd.com/tema/85535-Panasonic-TX-P50G20E super-curro de SuperCurro con sus configuraciones.
    Luego están los gustos personales de cada uno.
    Como el televisor tiene modo THX, yo no me complicaría mucho la vida y solo ajustaría algún parámetro.
    Por otro lado, como este el hilo genérico de los modelos 2010 encontrarás más y mejores respuestas en el hilo del modelo concreto.

    Saludos
    Última edición por SERBANA; 21/08/2010 a las 11:47

  8. #1598
    A_A
    A_A está desconectado
    aspirante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola,

    me acabo de registrar, soy poco entendido en el tema y tengo una pregunta, ¿es necesario conectar los equipos como DVD/blue-ray a la tele (Panasonic v-20 o vt-20) por medio de cables, o con el DLNA se puede hacer de manera inalámbrica?, en caso de poderse ¿hay perdida de calidad de imagen y/o sonido?

    Gracias.

    Un saludo

  9. #1599
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por A_A Ver mensaje
    Hola,

    me acabo de registrar, soy poco entendido en el tema y tengo una pregunta, ¿es necesario conectar los equipos como DVD/blue-ray a la tele (Panasonic v-20 o vt-20) por medio de cables, o con el DLNA se puede hacer de manera inalámbrica?, en caso de poderse ¿hay perdida de calidad de imagen y/o sonido?

    Gracias.

    Un saludo
    El dlna sirve para hacer transcodificacion desde un pc, pero el dlna en las panasonic es un poco "mierda" te lo digo de primera mano.

  10. #1600
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panasonic PF42G20S CONEXION optica 5.1

    hola soy un usuario de una pana PF42G20S ,MI COMENTARIO ES SOBRE LA CONEXION OPTICA TV / AMPLIFICACOR 5.1 : este equipo no soporta la salida optica 5.1,la salida siempre es 2.0,tengo un harman-kardon 5.1 conectado al plasma y no he conseguido tener una salida full (5.1).La solucion es conecctar diferentes equipos (dvd HDMI (optica),multimedia (optica),ps2 (optica),directamente al amplificador para conseguir el real 5.1

  11. #1601
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: panasonic PF42G20S CONEXION optica 5.1

    Cita Iniciado por 1920x1080p Ver mensaje
    hola soy un usuario de una pana PF42G20S ,MI COMENTARIO ES SOBRE LA CONEXION OPTICA TV / AMPLIFICACOR 5.1 : este equipo no soporta la salida optica 5.1,la salida siempre es 2.0,tengo un harman-kardon 5.1 conectado al plasma y no he conseguido tener una salida full (5.1).La solucion es conecctar diferentes equipos (dvd HDMI (optica),multimedia (optica),ps2 (optica),directamente al amplificador para conseguir el real 5.1
    Solo está disponible para los contenidos que llegan por la TDT en 5.1.

    Lo lógico si tienes un receptor AV es mandar el sonido proveniente de otros players directamente a este.
    Los Pana y creo que ningún otro TV ofrece el paso directo de salida a amplificador

  12. #1602
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola chicos, mi pregunta es un poco rara pero a ver si me podeis ayudar, tengo una panasonic gt20 ( muy contento con ella) y hace tiempo estube por este foro para informarme entonces para algunos mkv que no me funcionaban lei un comentario de una version del mkvmuergue por el que pasaba el archivo y se me veia y la verdad es que funcionaba de maravilla pero tuve que formatear el pc y lo perdi el programa y no consigo "apañar" uno que me haga funcionar esos mkv sbs que no me funcionaban , a alguno le suena esto que digo o me pueda ayudar?

  13. #1603
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Deivid- Ver mensaje
    Hola chicos, mi pregunta es un poco rara pero a ver si me podeis ayudar, tengo una panasonic gt20 ( muy contento con ella) y hace tiempo estube por este foro para informarme entonces para algunos mkv que no me funcionaban lei un comentario de una version del mkvmuergue por el que pasaba el archivo y se me veia y la verdad es que funcionaba de maravilla pero tuve que formatear el pc y lo perdi el programa y no consigo "apañar" uno que me haga funcionar esos mkv sbs que no me funcionaban , a alguno le suena esto que digo o me pueda ayudar?
    Mira este post sobre el BD110, hablan sobre el tema casi al final.
    Deivid- ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1604
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    OK solucionado con una version del mkvmergue inferior a 3.3, gracias.

+ Responder tema
Página 107 de 107 PrimerPrimer ... 75797105106107

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins