Yo también tenía la Sony black trinitron, que se veía de maravilla los contenidos SD, claro que el tamaño era 32", si hubieran sido de 42" no sé como se hubieran visto. En navidades me compré la G30 y el salto ha sido enorme. Te comento mis sensaciones con el cambio, sabiendo que mi tele todevía está en rodaje. Los contenidos en HD son una maravilla, y no se puede comparar con la de tubo porque simplemente no los veía. El DVD no lo he probado. Los contenidos SD son los que puedo comparar y la ps3.

- Con la ps3 me dan ganas de volver a jugar a todos los juegos, ahora estoy con el medal of honor y es una maravilla, se ven las caras desde lejos, los escenarios de maravilla, es como estrenar la consola, ahí lo he notado mucho.

- El tamaño, se nota mucho al principio, parece muy grande. Pero si ves películas, te ponen las franjas negras y pierdes mucho. Yo noto la tele grande cuando paso de una peli con franjas al tdt normal, parece muy grande....pero poco a poco te acostumbras y ya no es tan grande, la suavidad de colores y brillos no resultan molestos a poca distancia. Si hubiera cogido un Led a esa distancia me daría dolor de cabeza.

- Tengo Ono, conocido por su baja calidad de imágenes, más o menos se ve igual que en la de tubo, quizás me ha salido algo de posterización pero se atenúa con algunos parámetros. También me pasaba con la Sony cuando tenía el tdt gigaset 740.

Un saludo

Coincido con sejozeravla, es como la Sony pero mejorada. Esa sería mi conclusión, vas a tener el visionado de tu tele antigua para contenidos SD (pero con 10 o más pulgadas) y una espectacular tele para contenidos HD.