Cita Iniciado por allin Ver mensaje
Por mucho que busco no consigo localizar lo de codificar el sonido y mira que estoy buscando la verdad.

Respecto a reproducir archivos descargados, cómo es la mejor manera para hacerlo y que tenga buena calidad de imagen?

A ver si consigo hacer que suene bien pero si no tendré que buscar otra manera de poder reproducir las películas.

Muchas gracias de nuevo.
Cada sistema tiene sus cosas. Yo buscaría entonces en el player que usas ¿cual es? en las preferencias, busca el códec que usa para mkv y en el apartado sonido busca como lo trata.

Al no estar muy metido en estos temas, lógicamente te es francamente complicado.

Lo mejor es que conectes tal y como te decía con cable LAN y uses el DLNA, repito: " Para esto necesitas sólo un cable LAN "cruzado" y activar en el panel el servidor DLNA. Supongo que usas Vista o windows 7.

Lógicamente debes de leer el manual de tu panel en lo que respecta a este apartado, cada panel tiene su forma de hacerlo. En este creo que el proceso es guiado y sólo necesitas hacer lo que te indica

Aún no nos has dicho que sistema operativo usas