El menú de servicio es de acceso sólo por el SAT, por eso no viene en el manual, seguid los pasos con cuidado, sin cambiar nada, y ante la duda, "Exit".
Tiempo de uso y encendidos.
1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
Los paneles de 2011, anuncian, son más resistentes a las retenciones y sumado al Pixel Orbiter ayuda a evitarlas. Cuando uses la lluvia analógica tanto en la X20 como en la U30, como bien dice BlackPanther, ponla en modo dinámico.



LinkBack URL
About LinkBacks




Citar



) lo que pasa es que quiero probar de cambiar el cable. Ya me cansé de marear la perdiz con los parámetros y el último ajuste que te puse es el que mejor funciona. Cuando tenga tiempo y ganas te seguiré dando la vara, por ahora, sin novedad en el frente.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)