Cita Iniciado por tarao Ver mensaje

Me da la impresion de que a Rechi le pica en el movimiento fluido, y se ha partido los cuernos hasta encontrar la tele que le mueve todo como la seda, aunque como ha dicho ya, le de igua como saque el color o si tiene efecto telenovela. En cambio a otro le puede dar igual que los 4 barridos que habra en cada pelicula se vean borrosos o den saltos pero como vea un apice de efecto telenovela tirara la tele por la ventana.
Creo que me he explicado mal. no he dicho que me dé igual cómo saque el color. He dicho que no voy a enchufar sensores en la pantalla para sacar un análisis colorimétrico a ver si el verde esperanza tiene un delta de 5 o el amarillo limón uno de 4. Con que se vea bien, me vale. Y los análisis colorimétricos me parecen gilipolleces enormes. Pero eso no quiere decir que no me importa el color. Me importa y esta tele es acojonante en ese sentido.

Respecto a que me dé igual que tenga efecto telenovela, de nuevo en desacuerdo. Primero alguien me lo tendría que definir. ¿Efecto telenovela es que las cosas se vean sin saltos ni parpadeos? Entonces no me da igual, es que si no lo tiene no la tiro por la ventana porque vale una pasta. Pero no la compro y si cometo el error de comprarla (la G10), la devuelvo.

Yo solo puedo decir que con esta tele he recuperado las ganas de ver pelis que me quitó la G10.