Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 364 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1006
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta para los que la han comprado en Euronics y se la han traído ya:

    ¿la instalan o se limitan a dejar la caja en la puerta?

  2. #1007
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    -------------------------------------------------------------------------------
    En fin, sin comentarios. Las reviews de teles tienen una metodología simplemente lamentable y tienen fiabilidad cero patatero. La única que recuerdo que me pareció interesante fue un experimento "double blind" que hicieron en una revista.

    Cuando vea una reproducible y currada, o sea, que el tío te diga todos los aparatos que usa, que se prepare un DVD y que te lo puedas descargar, etc, ENTONCES me las tomaré en serio.[/QUOTE]
    ------------------------------------------------------------------------------

    Amigo Rechi,

    Enhorabuena x tu compra de la V10 en 42". Que la disfrutes a tope!!
    Por lo que leo, veo que te fias poco o muy poco de las reviews, eso esta bien, no te puedes fiar de nada que no veas con tus propios ojos.

    El caso es que he leido una review de WhatHifi en su web http://www.whathifi.com/Review/Panasonic-TX-P42V10/ de tu modelo de 42" y en el apartado de la imagen resultante a 1080p en Blu-Ray dicen que estan ligeramente descontentos con el resultado final.
    Que carajo, si este deberia ser su punto mas fuerte!!!

    Esto es lo que dice:
    (Slightly disappointing with Blu-rayThe set upscales DVD pictures well, too – all the merits of the TV images are retained, but with additional motion stability and superior edge definition. Only Full HD 1080p Blu-ray images disappoint, and even then only slightly.
    The Panasonic doesn't retrieve quite as much fine detail as the best of its rivals, and consequently lacks a touch of insight into skin-textures and the like. Depth of images also suffers accordingly.
    Sound is poised and brawny by flatscreen standards, and as befits a plasma the '42V10 is dark and even when idling – though that 'one sheet of glass' design reflects more than some.)

    Anda por fa sacanos de dudas y enchufale pronto algun blu-ray de referencia estilo Sin City, Apocalypto o uno que le saque los colores al maquinon como el de Speed Racer y nos cuentas tus impresiones y si estos para variar san cagao fuera del plato con esos comentarios.

    Salu2!!!
    Última edición por avpjugon; 28/05/2009 a las 23:25

  3. #1008
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Señores, no divaguemos...

    Yo quiero saber como se ve la serie V metiéndole un DVD o señal de TDT a pelo, sin mas florituras, porque ahí es donde una pantalla se la juega...
    Porque a estas alturas de la película, y nunca mejor dicho, si a un panel "full HD" le metes un "blue ray" y no se ve bien, apaga y vámonos...

    Y de discos duros multimedia y demás virguerías no quiero saber nada, ya me dedicaré a experimentar por mi cuenta, porque los experimentos con gaseosa...

    Es que si no, ya puestos me compro un receptor home cinema de esos que son la caña (vale, sí, hay que poner más pasta de por medio) y que por escalar bien escalan hasta el Everest... pero eso es hacer trampa, ya no me vale.

    Dudo mucho que una pantalla 1920x1080 que lo haga bien con DVD y TDT te vaya a fallar luego con lo otro... y además, ¿qué es lo que vamos a ver el común de los mortales cuando nos sentemos delante de la tele?

    Así que señoras y señores, ¿cómo se ven estos "lagartos" en condiciones normales?

    ¡Venga, hombre, qué mi 50V10 me está esperando!

  4. #1009
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Yo sigo diciendo q LOS SALTITOS CON MI POPCORN A110+ G10 NO EXISTEEEEEEENN!!! , asi q al q NO le guste el efecto telenovela.....
    Solucion..... LA G10 + Una buena fuente multimierda y al q le guste, pos la V10. Y tos contentos
    Bueno, he dicho.
    Y entonces yo pienso: Si a mí no me gusta el efecto telenovela y me compro una V10... ¿no podría sencillamente desactivar el IFC o el Smooth Film o lo que sea que lo cause y ya tendría una G10 con la posibilidad de activarlo en un momento determinado?

    Parece, por lo que dices, que si te compras la V10 tienes que tragarte el efecto telenovela (no entro en si está bien o mal llamado) sí o sí, cuando yo siempre he entendido que si te gusta o no te gusta puedes activarlo o desactivarlo. Rechicero, Ferry, cielos, ¿se puede activar/desactivar a voluntad el causante del mismo?
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #1010
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------
    En fin, sin comentarios. Las reviews de teles tienen una metodología simplemente lamentable y tienen fiabilidad cero patatero. La única que recuerdo que me pareció interesante fue un experimento "double blind" que hicieron en una revista.

    Cuando vea una reproducible y currada, o sea, que el tío te diga todos los aparatos que usa, que se prepare un DVD y que te lo puedas descargar, etc, ENTONCES me las tomaré en serio.
    ------------------------------------------------------------------------------

    Amigo Rechi,

    Enhorabuena x tu compra de la V10 en 42". Que la disfrutes a tope!!
    Por lo que leo, veo que te fias poco o muy poco de las reviews, eso esta bien, no te puedes fiar de nada que no veas con tus propios ojos.

    El caso es que he leido una review de WhatHifi en su web http://www.whathifi.com/Review/Panasonic-TX-P42V10/ de tu modelo de 42" y en el apartado de la imagen resultante a 1080p en Blu-Ray dicen que estan ligeramente descontentos con el resultado final.
    Que carajo, si este deberia ser su punto mas fuerte!!!

    Esto es lo que dice:
    (Slightly disappointing with Blu-rayThe set upscales DVD pictures well, too – all the merits of the TV images are retained, but with additional motion stability and superior edge definition. Only Full HD 1080p Blu-ray images disappoint, and even then only slightly.
    The Panasonic doesn't retrieve quite as much fine detail as the best of its rivals, and consequently lacks a touch of insight into skin-textures and the like. Depth of images also suffers accordingly.
    Sound is poised and brawny by flatscreen standards, and as befits a plasma the '42V10 is dark and even when idling – though that 'one sheet of glass' design reflects more than some.)

    Anda por fa sacanos de dudas y enchufale pronto algun blu-ray de referencia estilo Sin City, Apocalypto o uno que le saque los colores al maquinon como el de Speed Racer y nos cuentas tus impresiones y si estos para variar san cagao fuera del plato con esos comentarios.

    Salu2!!![/QUOTE]

    Yo creo que estas pidiendo peras al olmo. Leyendo hilos en este foro me he dado cuenta de que a cada uno le pica en un sitio, y alquien que tiene debilidad con los negros muy negros, mirara sobre todo eso y lo demas mientras llegue a un minimo aceptable le da igual. Me da la impresion de que a Rechi le pica en el movimiento fluido, y se ha partido los cuernos hasta encontrar la tele que le mueve todo como la seda, aunque como ha dicho ya, le de igua como saque el color o si tiene efecto telenovela. En cambio a otro le puede dar igual que los 4 barridos que habra en cada pelicula se vean borrosos o den saltos pero como vea un apice de efecto telenovela tirara la tele por la ventana.

    Llevo varios meses leyendo hilos, y estoy viendo muchas opiniones, pero cada una de su padre y de su madre, y sigo con mucha mas informacion pero con el mismo cacao mental. Al final si no lo ves por ti mismo... Me jode, pero me tocara gastarme 200 o 300 euros mas pero comprarme la tele en una tienda de HiFi donde me dejen hacer las pruebas ke me de la gana en las teles que me de la gana con las fuentes que me de la gana... Menuda odisea.

    Por cierto, he leido un comentario antes que me ha hecho mucha gracia: Un forero comentaba que habia estadon en un CI y le habian "confirmado" que las led de samsung son un bluf. Y es que esta misma tarde he estado yo en el corte ingles donde el comercial me ha "confirmado" que las Led de samsung son lo mas, y que efectivamente las plasma de panasonic son pichi picha, y que ni se me ocurra pillarme una para jugar pk se va a quemar seguro.

    En fin...

  6. #1011
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Otro aspecto casi inexplorado de la V10: la conexión VGA. Tengo un MacBook Aluminio que he conectado con un adaptador VGA a la tele. He conseguido como resolución máxima 1600x1024, no consigo llegar a 1920x1080. No sé si es limitación de la entrada VGA y por HDMI conseguiría mejores resultados, o es cosa del ordenador... ¿Alguna idea?

    Saluditos,

    Ferrán.

  7. #1012
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Y entonces yo pienso: Si a mí no me gusta el efecto telenovela y me compro una V10... ¿no podría sencillamente desactivar el IFC o el Smooth Film o lo que sea que lo cause y ya tendría una G10 con la posibilidad de activarlo en un momento determinado?

    Parece, por lo que dices, que si te compras la V10 tienes que tragarte el efecto telenovela (no entro en si está bien o mal llamado) sí o sí, cuando yo siempre he entendido que si te gusta o no te gusta puedes activarlo o desactivarlo. Rechicero, Ferry, cielos, ¿se puede activar/desactivar a voluntad el causante del mismo?
    Sí, se puede desactivar, no hay problema.

    Saluditos,

    Ferrán.

  8. #1013
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Yo creo que estas pidiendo peras al olmo. Leyendo hilos en este foro me he dado cuenta de que a cada uno le pica en un sitio, y alquien que tiene debilidad con los negros muy negros, mirara sobre todo eso y lo demas mientras llegue a un minimo aceptable le da igual. Me da la impresion de que a Rechi le pica en el movimiento fluido, y se ha partido los cuernos hasta encontrar la tele que le mueve todo como la seda, aunque como ha dicho ya, le de igua como saque el color o si tiene efecto telenovela. En cambio a otro le puede dar igual que los 4 barridos que habra en cada pelicula se vean borrosos o den saltos pero como vea un apice de efecto telenovela tirara la tele por la ventana.
    Pero es que eso es normal y pasa en todos los ámbitos: un crítico de cino no se fijará en lo mismo que se fija otro en la misma película, por ejemplo. Lo que hay que hacer es leer mucho y que las opiniones parciales te ayuden a formarte una propia más general.

    Llevo varios meses leyendo hilos, y estoy viendo muchas opiniones, pero cada una de su padre y de su madre, y sigo con mucha mas informacion pero con el mismo cacao mental. Al final si no lo ves por ti mismo... Me jode, pero me tocara gastarme 200 o 300 euros mas pero comprarme la tele en una tienda de HiFi donde me dejen hacer las pruebas ke me de la gana en las teles que me de la gana con las fuentes que me de la gana... Menuda odisea.
    Eso mismo deberías poder hacerlo en cualquier tienda o centro comercial, que no estamos hablando de 4 duros, sino de más de 1300 euros, que para mucha gente es el sueldo de un mes. Con insistir un poco y amenazar con llevarte tu dinero a otra parte debería valer

    Por cierto, he leido un comentario antes que me ha hecho mucha gracia: Un forero comentaba que habia estadon en un CI y le habian "confirmado" que las led de samsung son un bluf. Y es que esta misma tarde he estado yo en el corte ingles donde el comercial me ha "confirmado" que las Led de samsung son lo mas, y que efectivamente las plasma de panasonic son pichi picha, y que ni se me ocurra pillarme una para jugar pk se va a quemar seguro.

    En fin...
    Por eso vale la pena leer mucho y ver opiniones de mucha gente...

    Saluditos,

    Ferrán.

  9. #1014
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ere un pecador de la pradera fistro vaginal ... La VGA no da más... Consiguete una tarjeta gráfica con salida DVI o HDMI y ya... oña si tienes un Mac.. no he dicho nada. No puedes.

    Si tuvieras Pc... pues podrias hacer ese tipo de trapicheos, pero así, te comes el mac con lo que lleve.

    Será por eso que no me gustan los portatiles?

    Llevo todo en un pendrive. Eso sí que es un portatil de bolsillo.

    Cuando la Tele perfecta valga 1000 leuros como mucho ya la compraré. Pasarán unos añillos...

    El señor de los añillos!!... y cuando pasen esos añillos ya casi todo será HD menos mal.

    Pos data rata: Los DVD ripeaus son una mielda al lado de los originales. Menuda diferencia en algunos. Menos mal que con los decauvis no pasa tanto. uuuffff que manía con ripeal mal !!

    Besos en los morros... no hay morros en la costa... costeta.. esto está teta.. teta veo teta quiero.. ah no.. digo culo!! Más neskuin! te da kuin??
    Última edición por Pofesioná; 29/05/2009 a las 00:51
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  10. #1015
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Otro aspecto casi inexplorado de la V10: la conexión VGA. Tengo un MacBook Aluminio que he conectado con un adaptador VGA a la tele. He conseguido como resolución máxima 1600x1024, no consigo llegar a 1920x1080. No sé si es limitación de la entrada VGA y por HDMI conseguiría mejores resultados, o es cosa del ordenador... ¿Alguna idea?

    Saluditos,

    Ferrán.
    Casi seguro 100% que es cosa de la gráfica o del driver que estés usando, que no deben de soportar una resolución superior a 1600x1024.Si es un MacBook de los de antes, llevará gráfica integrada de Intel que son malillas, y si es de los modernos una Nvidia 9400M que no debería dar problema alguno.

    Prueba a actualizar los drivers de la gráfica a la última versión.

    La G10, enviando la señal desde un Vaio a 1920x1080 y 60 Hz, reproducía la escena de las velas en Modo Cine y con el IFC activado, sin distorsión alguna, CERO problemas, totalmente fluido. Imagino que también tendrá mucho que ver el tratamiento digital que realizan los drivers de la tarjeta gráfica en el video a reproducir, el uso de los últimos codecs, que también influyen en el resultado final, y por último, el reproductor que estés usando con sus respectivos filtros y opciones de desentrelazado que incluya (Winamp, BSplayer, VLC, Media Player, etc.). Digamos que esta imagen, ya "pre-procesada" por un ordenador luego es enviada a la TV.

    Si tuviera una V10, me bajaría un momento a casa de mis padres, y compararía Vaio en mano, como se ve la escena de las velas en ambas televisiones, pq seguro que se vería exactamente igual. Eso si, para alguien sin portatil o HTPC, la G10 sería un verdadero dolor de muelas, por el tema de los 50 Hz y el tratamiento de la señal.

  11. #1016
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Ere un pecador de la pradera fistro vaginal ... La VGA no da más... Consiguete una tarjeta gráfica con salida DVI o HDMI y ya... oña si tienes un Mac.. no he dicho nada. No puedes.

    Si tuvieras Pc... pues podrias hacer ese tipo de trapicheos, pero así, te comes el mac con lo que lleve.
    Existen adaptadores de DVI y de HDMI, pero quería estar seguro antes de gastarme la mosca.

    Saluditos,

    Ferrán.

  12. #1017
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Casi seguro 100% que es cosa de la gráfica o del driver que estés usando, que no deben de soportar una resolución superior a 1600x1024.Si es un MacBook de los de antes, llevará gráfica integrada de Intel que son malillas, y si es de los modernos una Nvidia 9400M que no debería dar problema alguno.

    Prueba a actualizar los drivers de la gráfica a la última versión.

    La G10, enviando la señal desde un Vaio a 1920x1080 y 60 Hz, reproducía la escena de las velas en Modo Cine y con el IFC activado, sin distorsión alguna, CERO problemas, totalmente fluido.
    ¿Cómo lo conectas? ¿VGA, DVI a HDMI, HDMI directo?

    Saluditos,

    Ferrán.

  13. #1018
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ¿Cómo lo conectas? ¿VGA, DVI a HDMI, HDMI directo?

    Saluditos,

    Ferrán.
    Por HDMI de forma directa. Es un Vaio de los modernos, incluye reproductor/grabador de Bluray y además salidas DVI, VGA, y HDMI.

    El HDMI en verdad no es nada mas que Video + Audio en un solo cable, es decir, HDMI= DVI + salida de audio. Puedes comprarte un cable conversor de VGA a DVI, y luego sacar con otro cable el audio del portátil.

    Saludos.

  14. #1019
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Y entonces yo pienso: Si a mí no me gusta el efecto telenovela y me compro una V10... ¿no podría sencillamente desactivar el IFC o el Smooth Film o lo que sea que lo cause y ya tendría una G10 con la posibilidad de activarlo en un momento determinado?

    Parece, por lo que dices, que si te compras la V10 tienes que tragarte el efecto telenovela (no entro en si está bien o mal llamado) sí o sí, cuando yo siempre he entendido que si te gusta o no te gusta puedes activarlo o desactivarlo. Rechicero, Ferry, cielos, ¿se puede activar/desactivar a voluntad el causante del mismo?
    Tienes toda la razon pagas entre 400-500 euros mas para luego desactivarlo. Eso si .. con dos cojones romerales!

  15. #1020
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, acabo de leer en otro foro que los modelos del 2008 y 2009 TH-xx PZ8-xx tienen un problema de parpadeo en el brillo, y que según el usuario ha consultado al SAT y le responden que es un problema inherente a todos los paneles de plasma que se venden en europa, ya que están mejor preparados para u.s.a por el tema de los 60Hz, etc...... Y ciertamente,hay un video en el que se aprecia claramente y es acojonante.

    ¿Me podeis confirmar que en esta V-10 no está presente este problema?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins