Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 364 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1021
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Existen adaptadores de DVI y de HDMI, pero quería estar seguro antes de gastarme la mosca.

    Saluditos,

    Ferrán.
    Hola ... soy un lector desde este hilo desde que comenzó, ya que busco una sustituta para mi Loewe Aconda ... pero de momento espero agazapado la oportunidad de dar el "salto" a un Plasma .

    Primero decirte que en el manual de la TV viene que a través de VGA no puedes poner una resolución superior a 1.280 × 1.024 @60 Hz ( página 78 )
    y pudiera ser ese el problema.

    Como poseedor de un MacBook Pro, se que se pueden sacar resoluciones no "estandar" ( yo utilizo el DisplayConfigX , y a mi Loewe le meto 1024 * 576 ... si ... ya sé que es muy muy poco X-DDDD )... en el PC utilizaba el PowerStrip.
    A ver si le puedes meter 1920*1080 ( no sé si se podría por VGA o tendría que ser con el adaptador Mini Displayport a DVI y un cable DVI-HDMI pero no tendrías sonido en ninguno de los dos casos).

    Creo que la solución a la salida de video la tienes en un conversor no oficial DisplayPort - HDMI ( como este : Displayport-HDMI ).

    Como reproductor utilizo el MAGNIFICO PLEX ... lo bueno sería no tener una resolución fija y que la alternase dependiendo de la fuente ( AVI - MKV etc )

    Saludos.
    Última edición por jarr2300; 29/05/2009 a las 02:56

  2. #1022
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Tienes toda la razon pagas entre 400-500 euros mas para luego desactivarlo. Eso si .. con dos cojones romerales!
    Hombre, digo yo que tendra mas mejoras la V10 respecto de la G10...
    Yo estoy hecho un lio de cuidado entre estas dos o una led. La G10 es significativamente mas barata, pero claro, si por un poco mas te puedes comprar una version mejorada que maneje el movimiento de la hostia... pero claro, si lo maneja de la ostia a costa del efecto telenovela, que si es el efecto que yo supongo y que he visto en la tele de mi hermana, se me hace del todo insoportable... Y por el otro lado las led, que tienen sus ventajas, pero que las edge led en temas de uniformidad y de negros no acaban de cuajar, claro que te puedes esperar a las nuevas led de otras compañias y local dimming, pero entonces si que se iran de precio pa fliparlo, y.... AAAAAGGGH.

    Me iria mañana mismo pasta en mano a pillarme la G10 por 1000 euros de nada, pero me sabria mal sin antes ver una v10 en movimiento y en condiciones y ver hasta que punto resulta molesto ese efecto... Por cierto, aparte de la gestion de movimiento, que otras ventajas trae respecto a la g10?

    A ver si consigo hacer pruebas en condiciones en algun sitio con las fuentes y la iluminacion adecuada sin tener que comprarlas las dos y devolver una de ellas...

  3. #1023
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Uuufff acabo de encontrar un nuevo reto para la V10.... Dios! que de saltos y no lo soluciono...

    El comienzo de la pelicula Ultraviolet en DVD!!! Letras entre comics... travelings.... buffff una pasada de saltitos... Rechi por fi... pontela ponsela y reconfirma la suavidad en tu V10. Yo sigo investigando el por qué a miiiii me se ha caío una vaaaaaca en el jardíiiiinnn....

    Música Masiel...

    Jo yo quiero un Bluray ya!!............ A que me crujo!!!
    Solo he mirado las secuencias de cómics del principio (no hay huevos de volverse a ver esa peli) y la verdad es que tampoco era para tanto la cosa, la verdad. La primera vez sí que ha sido una pasada de saltitos, pero es que tenía el IFC desactivado Con el IFC pasa como con la luna de los 4 fantásticos: si te fijas a saco sí se ve algún minisaltito, pero nada preocupante.

    La mejor manera de explicarlo es tomando la G10 como referencia. Cuando le metía la señal a 60 Hz no es que de repente todo fuera suave, suave, pero los temblores "casi" desaparecían. Pues con la V esos temblores sí desaparecen del todo y estos que me cuentas tú, pues entran en la categoría de "casi". O sea, no chirrían.

  4. #1024
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Una pregunta para los que la han comprado en Euronics y se la han traído ya:

    ¿la instalan o se limitan a dejar la caja en la puerta?
    A mí me la instalaron

  5. #1025
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    Amigo Rechi,

    Enhorabuena x tu compra de la V10 en 42". Que la disfrutes a tope!!
    Por lo que leo, veo que te fias poco o muy poco de las reviews, eso esta bien, no te puedes fiar de nada que no veas con tus propios ojos.

    El caso es que he leido una review de WhatHifi en su web http://www.whathifi.com/Review/Panasonic-TX-P42V10/ de tu modelo de 42" y en el apartado de la imagen resultante a 1080p en Blu-Ray dicen que estan ligeramente descontentos con el resultado final.
    Que carajo, si este deberia ser su punto mas fuerte!!!

    Esto es lo que dice:
    (Slightly disappointing with Blu-rayThe set upscales DVD pictures well, too – all the merits of the TV images are retained, but with additional motion stability and superior edge definition. Only Full HD 1080p Blu-ray images disappoint, and even then only slightly.
    The Panasonic doesn't retrieve quite as much fine detail as the best of its rivals, and consequently lacks a touch of insight into skin-textures and the like. Depth of images also suffers accordingly.
    Sound is poised and brawny by flatscreen standards, and as befits a plasma the '42V10 is dark and even when idling – though that 'one sheet of glass' design reflects more than some.)

    Anda por fa sacanos de dudas y enchufale pronto algun blu-ray de referencia estilo Sin City, Apocalypto o uno que le saque los colores al maquinon como el de Speed Racer y nos cuentas tus impresiones y si estos para variar san cagao fuera del plato con esos comentarios.

    Salu2!!!
    Me temo que esa comparativa no la puedo hacer. Para hacerla debería poderla repetir sobre sus rivales. Yo solo te puedo decir que he visto Beowulf y Blade Runner en BluRay (las dos que me ha dejado, no voy a ver más, me temo) y me ha gustado bastante. Y eso que no sé por qué, pero se me había puesto la reducción de ruido al máximo . A pesar de eso, las escenas de exteriores de Blade Runner han sido la releche. A ver si mañana veo alguna escena sin la reducción de ruido.

    Sobre el análisis, ten en cuenta que es un juicio relativo. No te dicen "lo hace mal", te dicen "sus mejores rivales sacan un pelo más detalle". Si no puedo probar en esas teles, no puedo confirmar ni desmentir. A pesar de eso, la review coincide con lo que yo sé de la tele, me parece creíble. Señalan que escala bien y que maneja bien el movimiento. ¿Que alguna tele parece que da más detalle? No puedes pretender que una tele sea la mejor en TODO .

    Por cierto, los colores de la V10. Me he fijado y... madre mía. Lo del cinema color o como se llame se sale. Se nota claramente la mejora de los colores, qué intensidad de rojo... la leche
    Última edición por rechicero; 29/05/2009 a las 05:40

  6. #1026
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Señores, no divaguemos...

    Yo quiero saber como se ve la serie V metiéndole un DVD o señal de TDT a pelo, sin mas florituras, porque ahí es donde una pantalla se la juega...
    Porque a estas alturas de la película, y nunca mejor dicho, si a un panel "full HD" le metes un "blue ray" y no se ve bien, apaga y vámonos...

    Y de discos duros multimedia y demás virguerías no quiero saber nada, ya me dedicaré a experimentar por mi cuenta, porque los experimentos con gaseosa...

    Es que si no, ya puestos me compro un receptor home cinema de esos que son la caña (vale, sí, hay que poner más pasta de por medio) y que por escalar bien escalan hasta el Everest... pero eso es hacer trampa, ya no me vale.

    Dudo mucho que una pantalla 1920x1080 que lo haga bien con DVD y TDT te vaya a fallar luego con lo otro... y además, ¿qué es lo que vamos a ver el común de los mortales cuando nos sentemos delante de la tele?

    Así que señoras y señores, ¿cómo se ven estos "lagartos" en condiciones normales?

    ¡Venga, hombre, qué mi 50V10 me está esperando!
    Jodó, anda que no se ha escrito sobre eso. Por no enrollarme. Tus criterios son casi calcados a los míos y yo estoy más que contento.

  7. #1027
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Y entonces yo pienso: Si a mí no me gusta el efecto telenovela y me compro una V10... ¿no podría sencillamente desactivar el IFC o el Smooth Film o lo que sea que lo cause y ya tendría una G10 con la posibilidad de activarlo en un momento determinado?

    Parece, por lo que dices, que si te compras la V10 tienes que tragarte el efecto telenovela (no entro en si está bien o mal llamado) sí o sí, cuando yo siempre he entendido que si te gusta o no te gusta puedes activarlo o desactivarlo. Rechicero, Ferry, cielos, ¿se puede activar/desactivar a voluntad el causante del mismo?
    Yo es que eso del "efecto telenovela" no sé lo que es. Si te refieres a si se puede desactivar el IFC para que cuando llegue una escena de barridos se vea con más saltos que un epiléptico con parkinson metiendo los dedos en el enchufe... la respuesta es sí. Pero no me cabe en la cabeza (y no será por falta de volumen) por qué carajo querría nadie ver las cosas mal cuando se pueden ver bien.

  8. #1028
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje

    Me da la impresion de que a Rechi le pica en el movimiento fluido, y se ha partido los cuernos hasta encontrar la tele que le mueve todo como la seda, aunque como ha dicho ya, le de igua como saque el color o si tiene efecto telenovela. En cambio a otro le puede dar igual que los 4 barridos que habra en cada pelicula se vean borrosos o den saltos pero como vea un apice de efecto telenovela tirara la tele por la ventana.
    Creo que me he explicado mal. no he dicho que me dé igual cómo saque el color. He dicho que no voy a enchufar sensores en la pantalla para sacar un análisis colorimétrico a ver si el verde esperanza tiene un delta de 5 o el amarillo limón uno de 4. Con que se vea bien, me vale. Y los análisis colorimétricos me parecen gilipolleces enormes. Pero eso no quiere decir que no me importa el color. Me importa y esta tele es acojonante en ese sentido.

    Respecto a que me dé igual que tenga efecto telenovela, de nuevo en desacuerdo. Primero alguien me lo tendría que definir. ¿Efecto telenovela es que las cosas se vean sin saltos ni parpadeos? Entonces no me da igual, es que si no lo tiene no la tiro por la ventana porque vale una pasta. Pero no la compro y si cometo el error de comprarla (la G10), la devuelvo.

    Yo solo puedo decir que con esta tele he recuperado las ganas de ver pelis que me quitó la G10.

  9. #1029
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por silvestrum Ver mensaje
    Hola, acabo de leer en otro foro que los modelos del 2008 y 2009 TH-xx PZ8-xx tienen un problema de parpadeo en el brillo, y que según el usuario ha consultado al SAT y le responden que es un problema inherente a todos los paneles de plasma que se venden en europa, ya que están mejor preparados para u.s.a por el tema de los 60Hz, etc...... Y ciertamente,hay un video en el que se aprecia claramente y es acojonante.

    ¿Me podeis confirmar que en esta V-10 no está presente este problema?

    Saludos.
    Yo no lo detectado y... No, no voy a probar ese vídeo. Tal y como dije a la gente que está a gusto con su G10: "si estás contento con tu tele, disfrútala y no hagas pruebas, a ver si vas a encontrar algo chungo y la cagamos" Yo estoy muy contento con la mía y no voy a buscarle tres pies al gato.

    Mi consejo: Bájate el vídeo, vete "armado" a la FNAC (o a otra tienda) y que te lo prueben. Nada como tus ojos

  10. #1030
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    A mí me la instalaron
    Gracias Rechicero, me quitas un peso de encima... más que nada porque una sola persona no creo que pueda manipular una tele de 42", aparte de que no soy especialmente hábil con los tornillos, por lo que no me veo capaz de colocarle la peana.

  11. #1031
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Tienes toda la razon pagas entre 400-500 euros mas para luego desactivarlo. Eso si .. con dos cojones romerales!
    Sin pensar demasiado en las especificaciones, ya tenemos que repartir los 400-500 € entre el IFC, el Smooth Cinema, el THX y el sintonizador de satélite. Así que cada una de esas partidas nos cuesta únicamente 100-125 €... ya no me parece tanto dinero desperdiciado
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  12. #1032
    ..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas a todos. Un apunte mas. Ayer estuve haciendo pruebas de sonido porque me interesaba sacar por la optica el 5.1 de la play y del Wenster. Como diria rechicero: FAIL. La tele saca PCM 2.0, vamos... estereo de toa la vida.
    Asi que el que busque hacer eso, na de na. Eso si, en estereo si hace el puente de la entrada a la salida optica.

    Cada dia me gusta mas como se ve. Y los colores como dice rechicero son sencillamente sublimes. Ayer supe porque no me gustaba el dinamico... el contraste estaba a tope!

    Un saludo.

  13. #1033
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Yo es que eso del "efecto telenovela" no sé lo que es.
    Ni yo

    Busco usuario de V10 ó PZ85/6 ó PZ800 que me enseñe a descubrir el "efecto telenovela"
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #1034
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias Rechi, Cualquiera a primera vista ve saltos en esas secuencias. bufff.

    Ayer me di cuenta de que un DVD con Euroconector se ve super bien y suave. Mejor que por HDMI.

    El HDMI Lo reservaré para los MKV y poco más porque los DVD se ven mejor con un paratu baratu y su euroconector. Total es lo que había cuando salío el invento... Esto lo haré mientras el Wenster no tenga acceso a las opciones de menú de los DVD o no los gestione como yo quiero dentro de un Disco Duro, porque me gusta investigar por los menús del DVD y no verlo todo seguido a pelo.

    No he probado con una unidad DVD USB externa aún. Pero lo voy a probar ahora mesmo. y os cuento.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  15. #1035
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=tarao;573048
    Por cierto, he leido un comentario antes que me ha hecho mucha gracia: Un forero comentaba que habia estadon en un CI y le habian "confirmado" que las led de samsung son un bluf. Y es que esta misma tarde he estado yo en el corte ingles donde el comercial me ha "confirmado" que las Led de samsung son lo mas, y que efectivamente las plasma de panasonic son pichi picha, y que ni se me ocurra pillarme una para jugar pk se va a quemar seguro.

    En fin...[/QUOTE]

    Pues no se ahora mismo, pq tendria q releer todo, pero si no lo puse yo te lo digo ahora....no es el primer sitio donde lo veo, como muchos...yo iba de cabeza a por esa (he leido las subje-reviews q hay sobre ellas, y no la ponen bien en general con el tema autodimming y demas) ..alli tenian todos los modelos de led de samsung, y en stock, y querian largarlos, y aun asi, me comento eso..despues de un buen rato hablando y coger confianza...claro q se veia q este hombre sabia del tema, sabia las proximas novedades, incluso conocia este foro pq lo leia...es solo una opinion , y lo dice el q tiene dos lcds de samsung mas en casa...ahora, si me demuestran q no es asi, soy el primero q la compraba al momento para tener el "TRIPLETE"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins