Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 364 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1771
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se , supongo que como todo en la vida , hay prioridades, quizas Fnac, el corte ingles tiene preferencias y algunas cadenas delante de otras, y si hay para españa X Tvs, pues se reparten asimetricamente, a mi me dijeron en IDEA elctrodomesticos para la proxima semana, ire el Lunes a ver como va esa promesa.

    saludos.

  2. #1772
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Lo que sufren algunos hay que ver con lo fácil que es la vida....

    otro off topic para que perdais el miedo a Internet...

    Le regalamos a mi madre una placa de Inducción con Horno pirolitico incluido por 1000 leuros marca Fagor!! Internes es asín!!! y gasto de envio en seis dias 25 euros por Seur....

    Seguid en tienda fisica chicos...

    The End of Off off off off topic... (Tradusió: Di enz del fuera de lugar)

    Esta ultima frase es por que me repito mucho...

    Compraros una G10 y una Play3 y vivid felices!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #1773
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hoy he ido de nuevo al MM del corredor del henares a ver de nuevo la V10, al lado ahora han puesto una G10 ambas conectadas por HDMI a un bluray. Estaban poniendo una escena con movimientos de objetos de derecha a izqda de forma repetida, creo que sera el menú del BD. Los saltos se notaban, se notaban bastante en la G10. Para mi si está justificada la diferencia de precio. Que no está hasta septiembre, esperaremos

  4. #1774
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos!

    Hace semanas leo este hilo y os cuento que después de haber probado el "dvdcabron" en muuuchas teles y en muuuuchas tiendas y basandome en vuestras apreciaciones y los reviews que han salido....

    Al fin me he dicidido por la 50V10 y hoy la he comprado en El Corte Ingles de Mallorca, la han pedido porque no la tienen y llegará este sábado.

    Por que la he comprado allí?

    Por tres razones:

    1) la tienen disponible ( y había varias en el almacén)

    2) la pagaré en 200.000 módicas cuotas mensuales con interés moderado.

    3) si no me convence en TDT, DVD, Divx, Futbol, irá de vuelta, cosa que ya avisé al vendedor que además es amigo.

    Gracias a todos por la información aportada en este foro al respecto.

    Ya os contaré que tal.

    Un saludo a todos.

  5. #1775
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Yolese Ver mensaje
    Rechicero si no es indiscrección porqué no te hiciste con la pioner, es debido a que necesitabas un tamaño de 42".

    En caso de poder elegir una pantalla de 50" con cual te hubieras quedado con la pana por 1747 euros o con la pio por 2074 euros.

    Saludos
    Primero, porque no me cabe (tampoco me cabe una 46) y, segundo, porque la veo a 2 metros y 50" puede ser demasiado para ver la TDT. En alta definición sería la releche, pero en SD los píxeles serían tamaño elefante :-D.

    En caso de poder elegir no habría parado hasta poder probar la Pio. Sin probarla no puedo decir nada. Sobre el papel debería ser mejor pero... yo ya no me creo nada que no vea con mis ojitos :-D

  6. #1776
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Primero, porque no me cabe (tampoco me cabe una 46) y, segundo, porque la veo a 2 metros y 50" puede ser demasiado para ver la TDT. En alta definición sería la releche, pero en SD los píxeles serían tamaño elefante :-D.

    En caso de poder elegir no habría parado hasta poder probar la Pio. Sin probarla no puedo decir nada. Sobre el papel debería ser mejor pero... yo ya no me creo nada que no vea con mis ojitos :-D
    Pues a mi se me ha ido la pinza del todo, pero con 2,2m me voy a por una 50 de cabeza. Total, para lo que veo yo en TDT...

  7. #1777
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Y por otro lado alavan el procesado de material 24p a 96hz (algo que en europa ya traia la G10)
    No hay nada que nos haga pensar eso. En las versiones americanas se promociona esa característica, en la G10 ni se menciona. Personalmente yo creo que no, que no la tiene.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Yo, que no tengo idea de usar ni el DCC ni el smooth, sigo con la duda de si comprarme esta tele en 42, o por 300€ menos pillarme una g10 de 50...
    Si no usas ni el Smooth-IFC "de verdad", ni el DCC, ya sabes lo que te voy a decir: no tires la pasta .

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    A los que habeis tenido la g10 en general y a rechi en particular que se fija mas al detalle en esto del movimineto. Tan mal iba la g10 en ese aspecto?
    Sí. No es algo constante. Vistil, el defensor incondicional de la G10, calcula un 5% del tiempo. Pero cuando salta el fallo, se ve mal de cojones. Habrá películas en las que no pasará gran cosa (aparte de movimiento poco fluido a 50Hz sin cosas raras) y otras que directamente te dejarán supermosqueado. El famoso DVD que hice no lo tenía pensado. Casi todo son escenas de la primera peli que vi en TDT con la G10 (en Antena 3 = bitrate bueno), los Borgia. Esa peli, a mis ojos, era absolutamente inaceptable.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Quiero decir, iba realmente mal, peor que el resto de teles del mercado, o simplemente iba como la mayoria y no estaba dentro del grupo que lo gestiona "realmente bien".
    El movimiento lo gestionaba peor que las Samsung, Philips y Sonys que probé (aunque las Samsung y las Philips compensaban pixelando). Lo mejor es que cojas en DVD de barridos, busques un sitio donde la tengan y lo pruebes. Todas las escenas menos la de Hulk son de la misma peli (y no están todas las escenas problemáticas de los Borgia, solo unas poquitas).

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Vamos, en tu comparativa la pondrias simplemente en "la alianza del tembleque" o la pondrias incluso peor?
    Es que en esa prueba concreta no se me ocurre nada peor. Alianza del tembleque sin duda = cuando te salen esas escenas por TDT o reproductor estandar por HDMI, se ve de culo.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Tu has notado diferencias significativas entre el movimiento de la g10 y la v10 con el IFC y el smooth desactivados?
    La diferencia entre verse bien y verse mal. A veces incluso la V10 tiene algún parpadeo, pero si no te fijas no se ve. Como quites el IFC te aseguro que no tienes que fijarte. Dos buenos ejemplos son los que me propuso Pofesioná con el principio de Ultravioleta y de los 4 Fantásticos con Silver Surfer. La diferencia era clara, aunque incluso con IFC había cierto parpadeo.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Es que la respuesta a estas preguntas puede decidir cual de las dos me compre.
    Tío, en serio, pruébalas, usa tus ojos. Y si no tienes ninguna tienda cerca donde puedas hacerlo, entonces busca alguna en la que se pueda devolver la tele y pilla la G10. Si te gusta como se ve, pues te has ahorrado una pasta. Si detectas los mismos errores que yo y te dan la misma dentera que a mí, pues la cambias por una V10 y asunto resuelto.

  8. #1778
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    No, no se equivocaron al teclear, porque habia hasta un esquema de panasonic explicando como convertia los 24p en 56Hz, y ya se ha discutido mas de la cuenta en este hilo. La conclusión final fue que da igual, la tele con el smooth se ve fluida y con "efecto telenvela", que alguna gente ve y otra no, pero que poco importa pk se puede activar o desactivar a gusto del consumidor.
    Hombre, la conclusión fue que el esquema estaba mal. De hecho, si te fijas, ni siquiera encajan los 7 fotogramas en 3, cuando 6 de ellos eran en una décima. Sobraba parte del tercer fotograma original. Ese esquema es una chapuza.

    Lo del efecto telenovela, que cada cual lo juzgue. Yo creo que debe de ser muy, muy contenido porque a mis ojos la tele es menos "suave" que la PZ85-800. O sea, que si efecto telenovela= movimientos suaves... pues menos suave = menos telenovela. Pero vamos, sigo sin saber qué leches es eso. Cuando alguien me diga: "pon esta escena de esta peli y fíjate en esto", podré opinar. Mientras, para mí, la tele tiene dos formas de verse: "verse mal a veces" o "verse bien (con el interpolador)".

  9. #1779
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Todos los dispositivos de imagen consiguen el negro dejando de emitir luz, en el caso de las teles el negro más profundo que se puede conseguir es el que ves con la tele apagada. La ventaja de los LCDs (de algunos, sobre todo los S-PVA de Sony y Samsung) es que son realmente de color negro aunque los ilumines, mientras que los plasmas van de un negro/grisáceo de unos pocos(Pioneer principalmente) a un gris clarito de la mayoría.
    A medida que vas bajando la luz ambiente, este dato tiene menos importancia, ya que sin iluminación, hasta las cosas blancas se ven negras, por eso los plasmas ganan a oscuras y pierden durante el día.

    Curiosamente, cuando se habla de medir los "negros" en una tele, sólo se tiene en cuenta cómo se ve en completa oscuridad, y nunca con luz ambiental, sea poca o mucha. De ahí el error de pensar que los plasmas tienen mejores negros en todas las condiciones, es falso (algunos no los tienen ni siquiera a oscuras).
    Sin ánimo de buscar bulla y estando de acuerdo en mucho de lo que dices (los negros del plasma son tan negros como los del cine, o sea, grises muy oscuros). TEcnológicamente no tiene sentido. Si fuera cierto que los LCD generan negros incluso con el tubo fluorescente de detrás encendido, ¿por qué desarrollar una tecnología de matriz de leds para poder dejar iluminada una parte de la pantalla y la otra no? Aparte de otros problemas, como la uniformidad de la iluminación cuando todo proviene de un gran tubo fluorescente y varios filtros para "unificar".

    Por otro lado, cuando se miden negros en una tele, igual que la temperatura de los colores, lo que se usa es un sensor que detecta lo que la tele emite. Si emite luz de una longitud de onda visible lo siento mucho, pero eso NO es negro, por muchas luces que enciendas.

    Por otro lado, el V10 de Pana de 37 (LCD), se ve de coña. Vamos, que no digo que sea mejor el plasma que el LCD ni viceversa. Simplemente ninguno de los dos da negros 100%. Y los plasmas suelen acercarse más (excepto con LEDS).

  10. #1780
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ¿Has intentado apretarles? No sé si los vendedores se llevan comisión, que creo que sí, pero los jefes de sección SEGURO que se llevan comisión: lleva encima la pasta que quieras pagar por la tele, preguntas por el jefe de sección y le restregas la pasta por la cara, y le recuerdas que él se va a llevar una parte de ese dinero, y después le preguntas si prefiere llevarse algo menos y hacer la venta, o que te vayas con la pasta a otra tienda... Quién sabe, igual consigues que te bajen algo Eso sí, es MUY importante que el que te atiende (si es el jefe de sección, mejor) sepa A CIENCIA CIERTA que tienes intención de comprar, que no está atendiendo a un curioso.

    Saluditos,

    Ferrán.
    Olvídate de regatear en el Corte Inglés. Cuando se me cascó la PZ85, el jefe de planta (ni siquiera el de sección, el de planta, que es el supermandamás) tuvo que pedir permiso a una comisión para respetarme el 10% de descuento que tenía el día que compré la 85. Vamos, que ni os molestéis. Es el CI. Compiten de muchas maneras, pero el precio no suele ser una.

  11. #1781
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Primero, porque no me cabe (tampoco me cabe una 46) y, segundo, porque la veo a 2 metros y 50" puede ser demasiado para ver la TDT. En alta definición sería la releche, pero en SD los píxeles serían tamaño elefante :-D.

    En caso de poder elegir no habría parado hasta poder probar la Pio. Sin probarla no puedo decir nada. Sobre el papel debería ser mejor pero... yo ya no me creo nada que no vea con mis ojitos :-D


    Este es el tema, que no puedo probarlas y me oriento por las impresiones que recojo en los dos hilos.

    En el de la pio 5090H tienen por lema=IMPRESIONANTE pero luego te fijas en la letra pequeña y algunos foreros comentan varios fallos:
    .-un sintonizador tdt "sensible"
    .-problemas con el autoformato
    .-pequeños tirones en la imagen, etc

    El último es el que más me preocupa ya que el plasma parece que lleva un interpolador pero a la gente al activarlo no le gusta -crea en ocasiones artefactos- y lo quita.
    No sé si es que en general tampoco les gustaría el interpolador de la pana V10 o que esté menos logrado el de la pio que el de la pana.

    Otra cosa me inquieta, tú le compraste la tele a Adrian y supongo que sin problema, pero sé de un forero al que le envió una tele KPR500 usada, éste se dio cuenta y le mando una nueva.
    A mi personalmente me dió un precio 400 euros superior al que tu pactaste, (gracias 2074 veces te sean dadas) aunque ya me ha dicho que me sacaría una pio debajo de las piedras por tu precio para la semana que viene si fuera necesario.

    A mí podría colarme una usada, no sé entrar en el menú de servicio de la pio y parece ser que dependiendo de donde venga la tele, unas llevan pegatinas y otras no.

    En fin que soy un mar de dudas, sé que en HD la pio es algo superior pero en SD no lo tengo claro y puede que incluso me defraudara la tele por el tema de la gestión del movimiento.

    Y de los pocos que teneis la V10 hasta el momento, no comentais nada negativo, ningún problema, exceptuando lo que dijiste que ha bajado la intensidad del interpolador respecto a las PZ, si es que esto se pude considerar problema.

    Tiene narices que al final me pueda decantar por la pana 100 euros más cara que la pio, la semana entrante cae una de las dos, eso seguro.

    Saludos

  12. #1782
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Quizás no me he explicado bien...

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Sin ánimo de buscar bulla y estando de acuerdo en mucho de lo que dices (los negros del plasma son tan negros como los del cine, o sea, grises muy oscuros). TEcnológicamente no tiene sentido. Si fuera cierto que los LCD generan negros incluso con el tubo fluorescente de detrás encendido, ¿por qué desarrollar una tecnología de matriz de leds para poder dejar iluminada una parte de la pantalla y la otra no? Aparte de otros problemas, como la uniformidad de la iluminación cuando todo proviene de un gran tubo fluorescente y varios filtros para "unificar".
    No me refería que una tecnología sea capaz de generar más o menos luz de fondo que otra, sino al negro más negro que una pantalla es capaz de generar. Si la habitación está a oscuras, éste corresponde con la luz de fondo, y es independiente del color del panel. Si hay luz ambiente, la luz incide sobre el panel y se refleja, y este reflejo puede ser mayor que la luz que emite el panel al generar el negro: en este caso, esa luz residual de fondo que miden las revistas, sería despreciable.


    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Por otro lado, cuando se miden negros en una tele, igual que la temperatura de los colores, lo que se usa es un sensor que detecta lo que la tele emite. Si emite luz de una longitud de onda visible lo siento mucho, pero eso NO es negro, por muchas luces que enciendas.
    No, no es que emita fuera del espectro visible. Como te decía antes, en las pruebas se está despreciando la luz visible que emite el panel por reflexión de la luz ambiente que, en el caso de un panel negro, será muy poca y en el de uno gris será bastante significativa.
    Es algo parecido a lo que pasa en el cine si hay algo de luz ambiente y se refleja en la pantalla blanca: se arruina el negro y se arruina el contraste.

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Por otro lado, el V10 de Pana de 37 (LCD), se ve de coña. Vamos, que no digo que sea mejor el plasma que el LCD ni viceversa. Simplemente ninguno de los dos da negros 100%. Y los plasmas suelen acercarse más (excepto con LEDS).
    Según las pruebas de hdtvtest, la luz mínima emitida por un Panasonic V10 es similar a la de un LCD Samsung B651, entre 0,3 y 0,4 cd/m2, medido a oscuras. Pero si enciendes la luz, hay cosas que tú ves negras (porque no reflejan la luz) y hay cosas que tú ves grises o de colores (porque reflejan la luz parcialmente). Los plasmas son de estos últimos, y los lcds de los primeros.
    Por eso, en los centros comerciales, es tan evidente la diferencia de negros entre LCD y plasma.

    Por cierto, en esa web, hdvtest, comentan que la prinicipal ventaja de las serie V10 respecto a las G10 es el modo THX: la V10 es principalmente una G10 bien calibrada. Y recomiendan pagar la diferencia de precio...

  13. #1783
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    No hay nada que nos haga pensar eso. En las versiones americanas se promociona esa característica, en la G10 ni se menciona. Personalmente yo creo que no, que no la tiene.
    Creeme, me pase una semana investigando sobre el tema, y en europa ni se menciona porque es sel modo en el que se reproduce el 24p y punto. Todas las webs especializadas en las que se hace mencion al tema y algun experto al que consulte me confirmaron que las versiones europeas de estas teles van ambas a 96Hz, para indignacion de los americanos cuya G10 va a 48Hz y dicen que era imposible de ver por los terribles parpadeos (ojo, no lo que estamos llamando parpadeos aki de pegar saltos en las escenas de movimiento, parpadeos constantes perceptibles para el ojo debido al bajo refresco).

    Si no usas ni el Smooth-IFC "de verdad", ni el DCC, ya sabes lo que te voy a decir: no tires la pasta .
    Pues la verdad es que si. Ya casi estoy decidido por la G10. Para mis necesidades y preferencias no vale la pena solo por el modo THX. Creo que por internet podre encontrar un buen calibrado y copiarlo en mi tele.

    Sí. No es algo constante. Vistil, el defensor incondicional de la G10, calcula un 5% del tiempo. Pero cuando salta el fallo, se ve mal de cojones. Habrá películas en las que no pasará gran cosa (aparte de movimiento poco fluido a 50Hz sin cosas raras) y otras que directamente te dejarán supermosqueado. El famoso DVD que hice no lo tenía pensado. Casi todo son escenas de la primera peli que vi en TDT con la G10 (en Antena 3 = bitrate bueno), los Borgia. Esa peli, a mis ojos, era absolutamente inaceptable.
    Pues a mi esto es lo que me mosquea. Pk supongo que tu antes de cambiar de tele tendrias una tele vieja, y no creo que la G10 gestione peor el movimiento. Antes veias asi las pelis y te parecia perfectamente aceptable... Ahora que recuerdo tu no habias tenido una pz85 antes de la G10? Es posible que te acostumbraras al movimiento fluido con esa tele y al volver a la G10 es cuando ya no soportabas los saltos?

    Es que en esa prueba concreta no se me ocurre nada peor. Alianza del tembleque sin duda = cuando te salen esas escenas por TDT o reproductor estandar por HDMI, se ve de culo.
    A eso iba. Probe tu DVD en mi tele actual, y la primera vez lo vi super natural y muy bien, pense: "y mi CRT no tiembla? como puede ser?" Y lo volvi a pasar pero a mala leche, fijandome bien, y vaya si temblaba, de que manera, pero el tema es que si yo veo una peli normal, como estoy acostumbrado, no noto el temblor, en cambio si veo una peli con un interpolador activado, si que noto algo raro que me parece inaceptable.
    Vamos, que si la G10 tiembla igual que la mia, que es lo que supongo, para mi es perfectamente aceptable y no tengo problemas con ello.

    La diferencia entre verse bien y verse mal. A veces incluso la V10 tiene algún parpadeo, pero si no te fijas no se ve. Como quites el IFC te aseguro que no tienes que fijarte. Dos buenos ejemplos son los que me propuso Pofesioná con el principio de Ultravioleta y de los 4 Fantásticos con Silver Surfer. La diferencia era clara, aunque incluso con IFC había cierto parpadeo.
    Creo que me has entendido mal, me referia a la diferencia entre la G10 y la V10, ambas con el IFC y smooth desactivados, y creo que me has respondido a la diferencia entre el interpolador encendido y apagado, pero indirectamente creo que la informacion que queria esta ahí, porque creo entender que la v10 sin el IFC se ve igual de mal que la G10, es decir, igual de mal que cualquier tele sin interpolador como mi actual tele, a la que yo no le veo problema, así que...

    Tío, en serio, pruébalas, usa tus ojos. Y si no tienes ninguna tienda cerca donde puedas hacerlo, entonces busca alguna en la que se pueda devolver la tele y pilla la G10. Si te gusta como se ve, pues te has ahorrado una pasta. Si detectas los mismos errores que yo y te dan la misma dentera que a mí, pues la cambias por una V10 y asunto resuelto.
    Muchas gracias por tus respuestas, eso es lo que quiero hacer, pero es que aun no he encontrado una sola tienda que acepten cambiarme la fuente que tienen puesta (normalmente para un monton de tvs a la vez), así que mas dificil aun sera que acepten ponerme el dichoso dvd, pero bueno, lo intentare, es la unica forma de quedarme mas trankilo.

  14. #1784
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Yolese Ver mensaje

    El último es el que más me preocupa ya que el plasma parece que lleva un interpolador pero a la gente al activarlo no le gusta -crea en ocasiones artefactos- y lo quita.
    No sé si es que en general tampoco les gustaría el interpolador de la pana V10 o que esté menos logrado el de la pio que el de la pana.
    Yo creo que los usuarios de la pio quitan el interpolador simplemente porque suelen ser bastante purista, y a los puristas el efecto telenovela que crean los interpoladores nos molestan bastante.

    Yo creo que Rechicero ha creado una psicosis con el tema del movimiento cuando en realidad el 99% de la gente que venga de una tele sin interpolador, lleva años viendo la tele así y no habia notado nunca nada, eran felices, hasta que se les ha llamado la atencion sobre algo que ha estado ocurriendo desde hace decadas, y han pasado de ver la tele a analizarla, les ha saltado a la vista este tema, y ahora estan horrorizados.

    La gente acostumbrada a ver una tele sin interpolador, por mi experiencia se escandalizan mil veces antes por el efecto telenovela, que por la falta de suavidad en travelings y barridos a la que estan acostumbrados de oda la vida y sus procesos mentales directamente la omiten (al igual que los procesos mentales de la gente acostumbrada al interpolador omiten el efecto telenovela).

  15. #1785
    recién llegado
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Chicos, para los que estamos esperando la V10, en redcoon la acaban de poner en su web presentando disponibilidad para dentro de 3 semanas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins