Nos toman el pelo, me explico, por una parte tenemos muchísima información que nos permite valorar y decidir que producto que queremos comprar, pero que distinta es la realidad. El año pasado estaba por estas mismas fechas intentando comprar un plasma Panasonic, no terminaba de decidirme ,cuando por fin tomo la decisión ya no encuentro stock. Pienso que quizás mejor, tendré un modelo más moderno... voy siguiendo la web de Panasonic y tomo la decisión una V10, comienzo a buscar...no existe en los comercios, ¿, si quiere una G ?, esta sí, que la tengo, oiga no, que quiero la V10, por fin moviendo cielo y tierra consigo en julio una, después de anular un pre pedido en Miró ( el día sin IVA ). Después de cuatro meses de tenerla varios amigos míos después de verla en casa deciden comprar una...ya no se encuentra, parece que ni con dinero puedes tener lo que te apetece.
Ahora estoy otra vez en lo mismo con otra marca ,y otro producto un blueray de Philips el BDP9500, existe ? según Philips en los comercios desde Noviembre, la realidad no hay ni por asomo, otra vez el paseíllo por las tiendas, correos, visitas, internet, 902....
Conclusión nos toman el pelo, creo que ofertan productos que no tienen y en función a la demanda los fabrican y que el consumidor se espere.
Otra historia también son los comercios, antiguamente te dirigías a un comercio solicitabas precios y disponibilidad y comprabas. Si tenían que pedirlo en tres cuatro días en casa. Ahora visitas por ejemplo un MM, preguntas por algo y te dicen.... mire de lo que tengo aquí elija , pero lo que no tengo para mí no existe.
Para que esforzarse en elegir, comparar, no podremos comprar lo que queremos, nos tendremos que conformar con lo que tengan, o entrar en la esperar que antes comentaba, que no es vivir.