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Hola, no te preocupes, has hecho una buena compra, es la mejor tele, tu espérate a que llegue, y pruébala unos días pero sin rayaduras, olvídate ó intenta olvidar lo que sabes de manchas verdes y todo lo demás y disfrútala..........................
Ahora sí, si notas cosas raras pués vuelta a los corrales, que pa eso es ECI...................
Un saludo y suerte![]()
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"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
gaditanoerrante por cuanto te ha salido en El CorteIngles??
es que según la web la de 50'' sale por 1800€ mientras que por ejemplo en Supersonido esta por 1400€, una cosa es la confianza que nos puede dar a los consumidores el servicio postventa del ECI y otras que te sablen de esa manera.
Si fuera por 50€ vale pero por 400€...
para sablazo en el ECI ., de salamanca ., la vt 30 de 50 " a ..........2119 ., vamos un chollazo .,voy corriendo que se acaban...![]()
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Puff madre mia, pero si yo compre la mia de 50", en mayo por 1790€ en madridhifi.... evidentemente a medida que se vaya acercando la fecha de salida de la vt50 mas cara se pondra la vt30 como me paso a mi; que iba a por la vt20 allá por el mes de marzo del año pasado y aparte de que en muy pocos sitios la tenian ya, valian una pasta y me salia bastante mas rentable comprar la vt30...
Gracias al todos. Acabo de pasar por FNAC de Plaza Norte 2 y estaba a mil ochocientos y pico.
A mi en el ECI me ha salido 1779 € menos el 18% de la promoción del día sin IVA, en total 1458,22€.
Estoy a la espera de que me la entreguen, había comprado la de 42", pero me pareció pequeña.
Hola de nuevo,
Completo mi opinión, que la discusión (en la acepción positiva del término) es sana y muchas veces permite aprender.
No digo que la PZ800 sea mejor panel que la VT30, lo que he dicho es que en base a mi experiencia personal y a lo que puedes leer en este y otros foros de diversos países es que la PZ800 es peor en cuanto a calidad de imagen pero mejor en cuanto calidad de producto, entendiendo esta como ausencia de defectos graves, número unidades defectuosas, durabilidad... Obviamente no tengo estadísticas (de eso que se encarguen los responsables de calidad de Pana), pero cuando de un determinado modelo ves que hay muchos usuarios quejándose de unidades defectuosas, cambios, hilos dedicados a problemas específicos con decenas de páginas en foros de todo el mundo, y del otro no lo ves, algo pasa...
Si me permitís un poco de historieta del abuelo cebolleta, por analogía... tiempo atrás tuve un coche de cierta marca francesa. Si entrabas en internet podías encontrar numerosas webs dedicadas a quejarse y denunciar los problemas de este modelo, y si entrabas en cualquier foro la mayor parte de los hilos que encontrabas eran de gente quejándose de problemas o preguntando cómo resolver un problema.
Tiempo después compré un modelo de cierta marca japonesa. De esta marca no había muchas webs dedicadas pero si algunos foros con un volumen de participantes importante. Si entrabas en cualquiera de estos foros la mayoría de los mensajes tenían como temática hablar de las vivencias, de la evolución del modelo, consultas de funcionalidades, bricolage, tuneo, y el número de hilos quejándose de problemas era residual.
El primero de ellos lo vendí quemado de las innumerables visitas al taller, el segundo lo vendí por necesidades de espacio sin saber lo que era el taller salvo para cambiar el aceite, con un número similar de kilómetros. Si, puede que en un caso me tocara la unidad mala y en el otro la buena, pero cuando el río suena...
¿Demostrarlo? Lo hablamos en unos meses cuando empiece a haber más unidades con muchas horas a las espaldas. Del posible problema de degradación prematura todavía no hay información ni casos suficientes como para poder hablar de algo generalizado, de los otros no se trata de unidades aisladas.
El problema de los brillos flotantes lo tenían TODAS las unidades, salvo las de 42" que también lo tenían pero era prácticamente imperceptible (por lo que para la mayoría de usuarios no sería un problema). Si ahora no está es porque medio lo han solucionado, digo medio por lo de los modos en los que sigue fallando, si eres de los que como yo no usa esos modos perfecto sino será una puñeta (por no decir otra cosa).
El problema de las manchas verdes tampoco es de una sola unidad, afecta a muchas, de hecho diría que afecta a todas, pero a diferencia del de los brillos el grado varía mucho de unas una unidad a otra y va desde casos infumables como alguno de los que hemos visto por aquí, a los que prácticamente no se aprecian con patrones y mucho menos con contenido real (evidentemente en estos casos el problema no existirá para muchos usuarios, mi caso por ejemplo.
Que se lo pregunten a los usuarios de las extintas Kuro, a ver si alguno te cambia su dinosaurio por una flamante VT30, D8000 o cualquiera de los modelos del alta gama actuales. Y ojo, que las kuro también tenían sus defectos y en ciertas cosas eran peores que las actuales. Evidentemente la evolución tecnológica se tiene que notar, pero no todo lo que sale nuevo, por el hecho de ser nuevo, tiene que ser necesariamente mejor que lo anterior. A veces hay regresiones, productos que salen malos (como producto).
Completamente de acuerdo, de todas las opiniones y experiencias se puede aprender y sacar cosas positivas.
Por supuesto, disfruta. Que me queje de ciertas cosas no implica que yo no lo haga y no reconozca sus virtudes, pero también reconozco sus defectos. A ver como evoluciona el nuevo problema y la respuesta de Pana para que pueda seguir disfrutándola.
A ti, no pretendo estar de acuerdo con todo el mundo. Yo empecé un poco más tarde, con el Spectrum 48K que también conservo.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
Última edición por jsnavarro; 07/02/2012 a las 23:23
Así da gusto.
Exposición clara y elegante. Cuasi, cuasi, me has convencido. Aunque he de reconocer que yo no cambiaría mi panel por un Kuro usado (por lo menos de momento).
Si ya lo digo yo. La década de los 70 ha dado las mentes más preclaras del mundo mundial....
Saludos compañero.
Hola chavales hace tiempo que no escribo pero mirar este plasma BeoVision 12, el nuevo plasma 3D con sonido 7.1 de Bang&Olufsen
Es el mismo mismo panel que la vt30 y la vt50, se los compran a panasonic, luego el diseño se paga, yo no le tendria ninguna envidia, bueno si, al calibrador cual sale como un pene cada 100 horitas.
jsnavarro yo si cambiaria una kuro por una samsung ps64d8000
En cuanto a la beluga esa de plasma es de chiste que solo tenga un hdmi
Hola a todos,
Imagino que este es el lugar adecuado para mi consulta, pero si algún moderador considera que está fuera de lugar,pido disculpas.
Voy al grano. Hoy he ido a buscar mi vt30 de 55" al sat de Panasonic, después de dejarla allí desde el viernes para que le cambiaran 2 placas por ruidos molestos de algunos componentes. El técnico anotó en la hoja de entrada al taller que había unas pequeñas rayas en el chasis trasero, cosa que acepté por que es cierto. El tv no tenía ningún otro desperfecto. Antes de marcharme el viernes, le pedí por favor que tuviese especial cuidado con el soporte y con el tv en general, pues tenía muchos tv en la mesa, herramientas etc, a lo que responde: tranquilo, llevo 40 años en esto, aquí no la toca nadie.
Me marcho tranquilo, y hoy la voy a buscar. Cual es mi sorpresa que me encuentro en el lateral negro del soporte unos arañazos como si al poner la tapa, hubiera rozado con el lateral. Se lo comento y lo niega. Me dice que he ido directo al soporte y que eso ya estaría ahí. La tele no tiene ni 2 semanas. Le insisto de buenas maneras y me dice que firme y me lleve la tv. En la hoja, hay un apartado de observaciones, pues bien, cuando voy a poner lo que he visto en el soporte, no me deja anotar nada y me dice que si no firmo no me llevo la tele, y al final decido llamar a Panasonic.
Panasonic le llama a él mientras habla conmigo y los 2 damos nuestra versión. Le indico a Panasonic mi indignación por lo sucedido pero me responden que me dicen algo mañana y que me lleve el tv, pero no me dejan escribir en la hoja que me la llevo con el soporte arañado!!
Con el tv ya embalado, intento de nuevo anotar en la hoja lo sucedido y de nuevo el técnico se niega, también se niega a darme una hoja de reclamaciones y me insiste en que la tele se queda si no firmo.
Me voy impotente y con ganas de irme a la policía y denunciar los hechos. Como el taller estaba cerrado ya, al final me marcho y mañana espero una explicación de Panasonic cuanto menos convincente.
Acabo ya, algún entendido podría aconsejarme sobre como debería proceder? Voy con la policía al taller? Pongo una denuncia? Me interesaría algo rápido, ya que el tv sigue en el taller.
Perdón por el rollo y gracias por vuestros consejos.
Saludos
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Última edición por jomonga; 08/02/2012 a las 23:40 Razón: incorporar foto