Cita Iniciado por Ludwig_501 Ver mensaje
Hola! Tras leeros mucho y tomaros como referencia para comprar mi nueva tele, ayer me lancé a la búsqueda. Sólo tenía la duda de si plasma o LED, pero por lo demás, tenía claro que quería una Full HD, de 42 pulgadas, de 100 HZ si era LED... La distancia de visionado era de 2,5 metros y el presupuesto rondaba los 800 euros.

Finalmente, tras todo un día buscando de tienda en tienda y contrastando con el internet del móvil cada modelo que veía interesante, acabé en Media Markt sin batería. Y tras estar tentado por los LED de Samsung pero no convencerme lo de 100 CMR y rechazar el plasma LG 42PW450 por ser HD Ready, encontré algo que a priori reunía todo lo que buscaba a un precio que me pareció increíble: un plasma de Panasonic, Full HD, 42 pulgadas, modelo de 2011... Todo por apenas 499 euros. Pensé que tenía truco, pero me trnquilizaron diciendo que el bajo precio era por la escasa conectividad (sin entrada USB o WGA).

Pero ha sido llegar a casa encenderloa y buscar refencias y empezar la desilución. Sólo la he probado con la XBox (sin cable HDmi) y con la TFD y no se ve muy allá. Poca nitidez. Y al buscar referencias me encuentro con que mi tele, la Panasonic TXP42UX30E, es poco penos que un híbrido de restos de series de la marca, sin apenas comentarios sobre ella en la red al tratarse se un nombre medio inventado para causar la confusión en incautos como yo.

¿Es tan mala como me parece ahora o por ese precio ni me lo pienso? ¿Me recomendáis cambiarla por algo que me de mejores prestaciones pese a costarme algunos euros más? ¿Cuál es su nombre "conocido" en España para buscar más datos sobre ella (calibración, defectos y virtudes...)?

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho!
Este es tu hilo mira aqui:https://www.forodvd.com/tema/97046-p...0-gama-2011-a/