Os pongo un problema que estoy teniendo, a ver si sabéis decirme con quién puedo contactar, porque lo mio ya tiene tela...

En fecha 9/10/2009 compré un plasma Panasonic PF50G10. Alrededor del 20 de Noviembre, la televisión dejó de encender, parpadeando 7 veces el LED de encendido. El día 27/11/2009 fue recogida por el servicio técnico.

En un primer momento nos indicaron que el fallo detectado era de una placa y que la sustituirían en un plazo de 10 días. Tras 15 días, llamamos para preguntar el estado de la reparación y nos indican que han sustituido dos placas, pero continúan con el problema. En nuestra última llamada nos indican que están esperando aceptación por parte de Panasonic para sustituir el panel. Pero aún no se ha realizado ni el pedido de la pieza, ni se sabe si esto solucionará el problema de la televisión.

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Panasonic, con números de seguimiento 44.140 y 43.987, pero de momento ni siquiera han contestado a mi reclamación.

Creo que ya he tenido suficiente paciencia con este equipo. En los 3 meses que hace desde que la compré, la mitad del tiempo se ha pasado en servicio técnico, y ni siquiera sé cuándo se va a solucionar. Evidentemente, y dados todos los problemas existentes, he pedido a Panasonic que se me sustituya la televisión por un equipo nuevo. Pero no hay nadie que atienda a ninguna de mis consultas, simplemente me dicen que pasan mi consulta al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo.

¿Con quién puedo contactar para solucionar el problema?