Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 221 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

recién llegado
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto el puñetero boton N de los eggs se lo podian haber puesto a la tele en el lateral en vez de en el mando, y ponerle al mando un recall de canales que NO TIENEEEEEEEE. solo con TDT a lo mejor no tiene importancia pero con el cable tengo 50 canales " ponen anuncios en Fox pongo Eurosport, habra empezado la serie ya, ¿donde estaba la Fox en el 13 o en el 14, osti en el 15 no todavia no está, copon y Eurosport el 35 no el 31 joer dale a OK pa riba pa riba a en el 38, pera que miro a ver si esta la serie de la Fox ya, a la ya se a terminado House, al carajo pon la 1) jajjaja un problemon vamos.

Asimo
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    La G10 no tiene DVB-S ni DVB-C solo DVB-T
    La G10 tiene C y T si la habeis configurado como España-Español, solo sale el T, pero si la poneis como Suecia-Español, sale C y T.
    Como todabia ando toqueteando todo, la he reiniciado y configurado de esta forma, primero se pone a buscar los canales de DVB-C, pero como no tengo cable no me ha salido ninguno, luego busca los de DVB-T analógicos y digitales, emisoras de redio, etc.
    Ahora al pulsar el botón TV, puedes elegir DVB-T, C y analógico.
    Visto que el invento funciona, incluso en mi gabacha la he vuelto a reiniciar y la estoy configurando de nuevo en España-Español.

Cita Iniciado por viso14 Ver mensaje
    Por cierto el puñetero boton N de los eggs se lo podian haber puesto a la tele en el lateral en vez de en el mando
    Ya lo dije, directamente lo podian utilizar para otra cosa y esta función utilizarla desde el menu ...

Ahora mis preguntas
    Se puede configurar individualmente cada fuente externa? HDMI1, TV, AV1, etc? quiero decir calibrar los ajustes de color, etc, para tener cada fuente configurada según su utilización, o quizás solo se puede ajustar cada modo, Cine, normal ... ?

Para terminar, he vuelto a llamar a Supersonido y he hablado con el responsable de compras, me dice que están vendiendo el modelo Francés e incluso Inglés ... que están sin stock y compran/venden lo que pueden, no se trata de ofertas puntuales, sinó que venden lo que tienen. Me dicen que no ocultan que ahora tenian el Francés ... jejejeje, no ocultan ... y que es exactamente igual que la Española, solo cambia la referencia una F en lugar de le E y claro está ... los manuales, los cuales me ha ofrecido enviar en PDF por email ... a buenas horas Ya le he dicho que así no se trabaja, pero bueno....
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje

Ahora mis preguntas
    Se puede configurar individualmente cada fuente externa? HDMI1, TV, AV1, etc? quiero decir calibrar los ajustes de color, etc, para tener cada fuente configurada según su utilización, o quizás solo se puede ajustar cada modo, Cine, normal ... ?

Para terminar, he vuelto a llamar a Supersonido y he hablado con el responsable de compras, me dice que están vendiendo el modelo Francés e incluso Inglés ... que están sin stock y compran/venden lo que pueden, no se trata de ofertas puntuales, sinó que venden lo que tienen. Me dicen que no ocultan que ahora tenian el Francés ... jejejeje, no ocultan ... y que es exactamente igual que la Española, solo cambia la referencia una F en lugar de le E y claro está ... los manuales, los cuales me ha ofrecido enviar en PDF por email ... a buenas horas Ya le he dicho que así no se trabaja, pero bueno....
    Hola,

¿Venden el modelo inglés?? Uy, cuidadín porque este modelo si que es diferente del europeo, ahí no se pueden columpiar. Tiene menos opciones en el menú, que están capadas respecto al modelo europeo.

Lo de la configuración por entrada no se puede hacer, solo puedes configurar los modos (cine, normal, etc), es una lástima porque es aqlgo bastante básico en la mayoria de teles, una putada igual que lo del botón N.
    Esto se puede subsanar abriendo el mando y poniendo un celo en el contacto para que no funcione, pero es algo chapucero la verdad.

Cuentanos tus experiencias con la tele a nivel de calidad de imágen, en pelis, deportes, TDt, etc.

Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

aprendiz
    Registro
    20 abr, 09

Alguien podria poner una configuracion de esta tele?no lo veo por ningun sitio

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Predeterminado ...para los que ya teneis una PANASONIC G10

A ver si alguno de los "flamantes" propietarios de una G10 en 46" puede decirme si ve pixeles grandes cuando pone tv y demás canales de TDT a la distancia a la que estais situados. Supongo que dvd y bluray lo vereis genial.
    Y ya de paso si podeis, indicad la distancia a la pantalla que teneis del lugar de visionado.

Es para hacerme una idea de si coger una 46" o una 50". Yo estaría a 3,5 metros de la pantalla. La verdad es que si cuando ponga canales dela Tv normal veo mucho pixelado, pues cogería la de 46", por eso necesito saber de vuestras experiencias personales con la G10, aún sabiendo que hay un post que habla de la distancia de visionado.

Un abrazo y muchas gracias.
    Última edición por rodriGTI; 30/12/2009 a las 15:44

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Respuesta: ...para los que ya teneis una PANASONIC G10

yo tengo una 50'' y mas menos estoy a esa distancia, si pillas 46 te terminará arrepintiendo. La 50 al principio la veia GRANDE pero ahora la vero normalilla....

saludos!

Asimo
    Registro
    23 dic, 09

46G10 a 4m, la veo perfecta.
    Grabador DVD LG RHT-397H

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Buenas compañeros...
    Acabo de llegar del M.M y yo debo ser tonto. He estado viendo y probando la G10 en 46" y joder que mal se veía.
    La han bajado de precio a 1240 euros. Total, que tenían puesta la pelicula de Tom Ryder, la ultima de Lara Croft y me he llevado una desilusión enorme.
    Cojo al chavalin de alli y le pido que me deje configurar la Panasonic, me pone cara rara pero accede
    Cojo el mando y pulso menú, voy a imagen y empiezo a poner los parámetros que más o menos todos decís para configurarla un poquito. Que si modo cine, que si poner las historias en off, que si contraste un poco alto (aunque ya sé que no es bueno),etc....

Pues nada, que estaba a una distancia de 1 metro configurandola y veía la cara de Angelina(con lo rica q está), con más granos y ruido que la viceministra Mª Teresa Fernández de la Vega... pero me alejé un poquito como a unos 3 metros y se veía mejor pero aún así, los colores estaban muy apagados, como sin vida, no sé...así que imaginaos que cara se me ha quedado a mí, que iba directo ya a por ella y al lado una LG de plasma que no sé el modelo pero que en 46" estaba en 629 euros...
    Bueno, pues esta ha sido mi experiencia pre compra con la G10, espero que al haber tanta luces en el MM sea esa la causa... porque sino... que chasco compañeros
    Un abrazo y hasta pronto.

pd: por curiosidad pregunté por la G10 de 50" y está en 1499 euros pero si con la de 46" veía granos y ruido no quiero pensar en lo que vería con la de 50" ...
    Última edición por rodriGTI; 30/12/2009 a las 20:29

Asimo
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    Buenas compañeros...
    Acabo de llegar del M.M y yo debo ser tonto. He estado viendo y probando la G10 en 46" y joder que mal se veía..
    Efectivamente, así es , hasta 4 veces fuí a distintos sitos a verla y solo en Fnac se veia medio decente, sobre todo comparada con las LCD y LED colindantes, así que mis dudas eran enormes, por un lado los foros, opiniones, análisis, etc la ponen por las nubes y por otra parte mi humilde opinión es que a la vista estaba la diferencia al verla en directo ... algo pasa aqui ... pero tuve una pista importante, varios mensajes me advirtieron de la diferencia no solo de ajustes, sino más importante de entorno, no tiene nada que ver el tipo de luz y ambiente que hay en una tienda al domicilio, donde los LCD ganan la partida con cantidades ingentes de luz y con un ajuste de serie se defienden, las de plasma lo pasan mal, parecen apagadas, sin brillo, luminosidad, no tienen color ... lo he preguntado varias veces y no he tenido respuesta, pero es así. Por otra parte, el lado contrario, en la tienda el LCD se defiende, pero en casa ... tampoco me gustaba lo que veia ... SONY Bravia del Suegro, no es cualquier cosa, pero yo en casa la veo y no me convence, demasiado intensa, demasiado saturada, no encuentro el punto intermedio, a corta distancia muy poca definición, el TDT de pena, unos pixeles como lentejas ... buf, esto tiene que ver con la diferencia de imagen con mucha o menos luz ... la tienda o mi casa ...

Al finál me decidí y pesó más la confianza de tanta gente recomendandola al unísono que lo que mis ojos veian en las tiendas y ... acerte, per de pleno .... en casa la encendí y casi cerraba los ojos .. los abrí y ... nada que ver con lo visto en las tiendas, debe ser como me mandaron el modelo Frances no se parece en nada, que contraste, que colores, que definición, que calidad de imagen, mi mujer alucina, yo estoy plenamente satisfecho

En fin, sirva mi experiencia para exclarecer esta duda que yo tuve y otros teneis iguelmente
    Grabador DVD LG RHT-397H

recién llegado
    Registro
    24 nov, 09

Hola de nuevo, tengo la tele hace un mes, pude comprobar los pantallazos esos que todos hablais, aunque sabía lo de la actualización de firmware. Lo instalé el otro día, y aunque no la haya probado, seguro que ya no lo hace. Un saludo a todos y enhorabuena a los que la hayan adquirido.
    Última edición por troncosoft; 30/12/2009 a las 23:02

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Gracias Toledano...sabes qué? Mañana mismo inicio la compra. Me has convencido y ayudado mucho. Espero que algún día caiga una cena con la gente maja del foro.
    Un saludo y muchísimas gracias.

pd: Cojo la 46" o la 50"??

principiante
    Registro
    07 nov, 09

Hola. Hace unos dias progunté si se soluciona alguno de los problemas de este plasma (g10) con la actualización de firmware.

Me gustaría que me contestarais (no solo uno), porque llevo unos meses queriendo compra una tele, y la quiero para reyes .

Viendo la oferta de electroprecio (panasonic 42g10 800€) y la del carrefur (lg 42pq600 499€), me tengo que cojer una de estas. Entiendo que me direis que la g10 pero solo la quiero por el full HD, que la LG es 1024x786 y no me hace gracia.

Asimo
    Registro
    23 dic, 09

Gracias Toledano...sabes qué? Mañana mismo inicio la compra. Me has convencido y ayudado mucho. Espero que algún día caiga una cena con la gente maja del foro.
    Un saludo y muchísimas gracias.

pd: Cojo la 46" o la 50"??
    Espero que mis ladrillos sirvan para algo más que dejar cuatro letras en un foro, siempre espero le sirvan a alguien y aportar lo que yo no encontré claramente.

Coje la que te salga del nab* jejeje, tu conoces tus necesidades, esa pregunta no te la pude resolver nadie con certeza, cada uno te daremos nuesta opinión. Yo medí el hueco de la pantalla, me cojen las dos, pero si ponia la de 50" sacrificaba todo el espacio disponible y no quedaba hueco para el DVD ni para los adornos de la parienta, la de 46" me coje y al lado y parte debajo me entra el DVD, encima de el un portaretratos y dos adornos, la parienta y yo contentos, la tele se ve enorme y me he ahorrado un dinerillo

Me pregunta gente como actualizar el firmware, lo pongo aqui para que quede claro a todos:

En una tarjeta SD formateada en FAT, copia el fichero del firm. En el foro tienes la última versión comprimida, la descomprimes y el contenido, un solo fichero lo copias a la SD. Enciendes la tele, mete la tarjeta y lo reconocerá, aceptas actualizar y esperas, tarda un rato y se reinicia varias veces, no te preocupes.

En el menu de Configuración hay un apartado para comprobar la versión antes y después. Tambien hay un apartado para buscar actualizaciones, esto creo que lo hace por el TDT, pero como mucho algunos compañeros han reportado que encuentra la 1.213. En el foro está colgada la 1.215.
    Grabador DVD LG RHT-397H

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Buenas compañeros...
    Acabo de llegar del M.M y yo debo ser tonto. He estado viendo y probando la G10 en 46" y joder que mal se veía.
    La han bajado de precio a 1240 euros. Total, que tenían puesta la pelicula de Tom Ryder, la ultima de Lara Croft y me he llevado una desilusión enorme.
    Cojo al chavalin de alli y le pido que me deje configurar la Panasonic, me pone cara rara pero accede
    Cojo el mando y pulso menú, voy a imagen y empiezo a poner los parámetros que más o menos todos decís para configurarla un poquito. Que si modo cine, que si poner las historias en off, que si contraste un poco alto (aunque ya sé que no es bueno),etc....

Pues nada, que estaba a una distancia de 1 metro configurandola y veía la cara de Angelina(con lo rica q está), con más granos y ruido que la viceministra Mª Teresa Fernández de la Vega... pero me alejé un poquito como a unos 3 metros y se veía mejor pero aún así, los colores estaban muy apagados, como sin vida, no sé...así que imaginaos que cara se me ha quedado a mí, que iba directo ya a por ella y al lado una LG de plasma que no sé el modelo pero que en 46" estaba en 629 euros...
    Bueno, pues esta ha sido mi experiencia pre compra con la G10, espero que al haber tanta luces en el MM sea esa la causa... porque sino... que chasco compañeros
    Un abrazo y hasta pronto.

pd: por curiosidad pregunté por la G10 de 50" y está en 1499 euros pero si con la de 46" veía granos y ruido no quiero pensar en lo que vería con la de 50" ...
    Yo creo que más bien es debido a que en los centros comerciales tienen los plasmas en modo tienda, lo que les capa determinados ajustes como el contraste.

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    Hola. Hace unos dias progunté si se soluciona alguno de los problemas de este plasma (g10) con la actualización de firmware.

Me gustaría que me contestarais (no solo uno), porque llevo unos meses queriendo compra una tele, y la quiero para reyes .

Viendo la oferta de electroprecio (panasonic 42g10 800€) y la del carrefur (lg 42pq600 499€), me tengo que cojer una de estas. Entiendo que me direis que la g10 pero solo la quiero por el full HD, que la LG es 1024x786 y no me hace gracia.
    Hola,

¿Cual va a ser el uso mayoritario que le vas a dar a la tele?
    Hay 300 eur. de diferencia y la LG PQ6000 es una muy buena television en relacion calidad-precio.

Si no vas a hacer uso extensivo de contenidos HD y tu distancia de visionado va a ser mayor de 2 m. escogeria la HD ready. Te ahorras un dinero que no vas a notar tanto en diferencia de calidad, el full HD se nota solamente en definicion a distancias cortas, aunque comercialmente lo usen mucho como argumento para vender.

Tienes un hilo abierto en este foro que habla de estos modelos de LG y hay muchisima gente encantada con ella. Miratelo, consulta si es necesario y luego decide.

La mejor television no es siempre la mas cara o mas completa, sino la que mejor se adapta a las necesidades de cada uno.

Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17