y A QUÉ DISTANCIA LA VEIS? Yo estoy a 3,40m y creo que una de 50" sería muy grande para ver TDT y Tv normal, pero buena para ver Full Hd (BluRay). Así que ahí esta el dilema.
FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si te sirve de consuelo a mí me pasó exactamente lo mismo, y no la ví en un MM, la ví en dos MM, un Corte Inglés y dos Carrefour, y en todos lados se veía un grano espantoso. Sólo te diré que mi mujer no me la quería dejar comprar porque decía (y tenía razón) que todas las del lado se veían mejor.
Al cabo de dos semanas la compramos y una vez instalada en casa y ajustada, ella misma dice que se ve de maravilla y que cómo demonios la tenían conectada en todos los lugares que la vimos.
Cómpratela que no te arrepentirás, te lo prometo.
y A QUÉ DISTANCIA LA VEIS? Yo estoy a 3,40m y creo que una de 50" sería muy grande para ver TDT y Tv normal, pero buena para ver Full Hd (BluRay). Así que ahí esta el dilema.
FELIZ AÑO A TODOS!!!!
3,40? 50 pulgadas como poco. Yo tengo una 50 v10 a 3m. No podeis arrepentiros, es un axioma.
Vale.
A esa distancia ves bien en Full HD.
pero qué tal ves la tv normal en TDT?
Pues la veo igual que si tuviera una 42 solo que la pantalla es mas grande. Qué miedo le teneis al tamaño. Ve a ver una a un centro donde haya penumbra y quedate media hora mirandola, te compres lo que te compres no te parecerá grande al cabo de poco tiempo. La 50 empieza a tener ya un tamaño imponente y la tv escala bien. En 3,40 metros una 50 te queda bien.
Eso me imagino que va a gustos. Yo tengo 3m de distancia de visionado y una 46" ya me parecía demasiado grande.
Los que dudeis podeis hacer como yo: Bajaros una foto de la tele que quereis comprar y haced una foto del comedor. Con un poco de paciencia y el Photoshop o similar podeis hacer una foto a escala de como quedará la tele.
Para acabarlo de rematar yo recorte unos cartones con las medidas de la tele y los coloqué para estar seguro de como quedaría :-D
Gracias por las opiniones compañeros.
Las tengo muy en cuenta creedme... lo que no entiendo ya es que si tu ves la televisión normal y TDT igual de bien en una 50" que en una 42", por qué la gente dice que ve pixeles si la pantalla es grande respecto a la distancia d visionado? es por qué a lo mejor tienes una conexión óptima o porque es una V10 y no una G10?
Un saludo.
Me ofrecen en una tienda la 42G10 de exposicion (unos 3 meses) por 700€ ¿Como lo veis?
Me parece caro. Nueva está por los 850.
Siempre se puede mejorar.
Ya. En electroprecio esta a 809€ pero no tienen stock. En ninguna de las tiendas online la tiene, todas te dicen que tienen que pedirlas a Panasonic.
Y Panasonic lleva practicamente 1 mes sin abastecer a nadie para la serie G10. Creo que no va a ser posible conseguirla nueva al no ser que pagues 1000€ en un miro o en un tien21.
Espera a las rebajas, si tienes tiempo, yo es lo que voy a hacer, y si no sale nada, y te da buenas vibraciones la televisión de la tienda pues a por ella.
Un saludo
Siempre se puede mejorar.
Bueno pues yo voy a dar mi opinion.
Me compre una samsung b850 y por culpa del conocido zumbido y por una pesima definicion en las escenas oscuras, en las que no se apreciaban o distinguian los colores me hizo pasarme a la g10.
Lo primero que tengo que decir es que la TDT se ve fatal.En este aspecto la samsung era mucho mejor.
La definicion tambien es menor tanto en tdt como en Hd. La samsung tenia mayor definicion.
En escenas oscuras, es lo mejor. Mucho mas detalle y uno de los motivos por el que me decidiera, ya que la mayoria de peliculas tienen muchas escenas oscuras y en la samsung no se veia muy bien en ese aspecto.
Una de las cosas que he notado que para calibrar la imagen el brillo, contrste etc... solo llegan a 60, cuando he visto en alguna review que llegaban a 100.
Y en la samsung depende que entrada de hdmi coloques se ve como muy clara y te hace bajar el brillo a -6 para verlo bien.
En conclusion, para cine en general, aunque con menos definicion que la samsung, me quedo con la panasonic.
Para tdt ...sin duda la samsung. Espero probar un tdt externo haber si mejora la imagen, y de antena no es porque calidad y recepcion las tengo las 2 a 10.
Este post es solo para ayudar a aquellos indecisos que como yo lo estuve en su dia puedan dudar entre estos dos modelos.
PD:se comento que la tele con las horas mejora. Espero que alguno de los aspectos a mejorar sea la definicion.
Un saludo!
joder vaya tela...
A lo mejor es que ves la TV demasiado cerca... de cuanto es la pantalla?
Un saludo.
es la de 50. a unos 3 metros, 3,50 mas o menos
Hola a todos, necesito ayuda para actualizar el firmware, os explico, acabo de comprar la panasonic g10 42" me viene con la version de firmware 1,209 y quiero actualizar a la 1,215, pongo el archivo del firm en una sd previamente formateada a Fat, pongo solo el firmware en la raiz, pongo la tarjeta reinicio la pantalla y nada, no se actualiza, en cambio si pongo alguna foto si las puedo ver, he probado con varias tarjetas y nada, alguna sugerencia? que puede pasar?
otra cosa, no os pasa que la tele apagada bueno en stand-by suena de vez en cuando un chasquido(como cuando se enciende y se paga), no se si solo me pasa a mi, porque normal no creo que sea.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.