Regístrate para eliminar esta publicidad
Me dejo de leches y hablo en cristiano.
A mi con el FW 1.206 me pegaba unos brincos la tele de la leche en los travellings y en algun momento muy puntual me hizo un parpadeo raro.
Desde que le instalé el 1.213 y posteriormente el 1.215 para mi la tele va como la seda, al menos con mi BD-DMP60.
Y lo de la suavidad o no en barridos rápidos (no hablo de fantasmas que yo eso aún no lo he visto) yo lo asocio a la propia grabación, es decir, quizá 24fps no sean suficientes para dar suavidad a la escena. Otra cosa es que otras teles de gama superior gestionen bien esas escenas para que se vean transiciones más suaves.
Luego estamos en lo de siempre, la gente que tenga un ojo mucho más crítico (el mío lo es hasta cierto punto), quizá debería irse a una gama superior, pero para un usuario de exigencia media/alta todos esos problemas a los que les damos mil y una vueltas no son tal.
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo
Música
* Etapa arcam PS 25/3
* Cambridge Audio CXN100
* Cambridge Audio CXC
* Ifi zen dac v2
* Rega planar 1 + MM phono Mark V
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
Panasonic VT50 50". HDX 1000.
Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
Altavoces JBL Serie Northridge
Me imagino que estos aspectos estarán pensados. Si lo tuviese "todo" nadie se compraría los modelos superiores...
Yo lo que quería dejar claro que el problema ya no es de los saltos tan acusados que es en lo que insiste mucha gente, sino como tu dices que la tele podría gestionar mejor los movimientos.
Sinceramente creo que el 95% de la gente que está en un mar de dudas, tendrán suficiente con la G10 o G15 pues el que se va a por una V10 es porque realmente sabe lo que está comprando y lo que no está dispuesto a asumir en modelos inferiores, que en muchos casos son inapreciables o insignificantes para el usuario "medio".
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo
Música
* Etapa arcam PS 25/3
* Cambridge Audio CXN100
* Cambridge Audio CXC
* Ifi zen dac v2
* Rega planar 1 + MM phono Mark V
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
Estoy de acuerdo contigo, para el usuario promedio con la G10 tendrán más que suficiente, si le preguntas a mi novia sobre la tele pues te dirá que se ve genial, y si yo le cuento algo de lo que comentamos aqui me mira entre raro y medio friki y sabe dios q mas pensará de mi jejeje, pero bueno, de todos modos yo estoy contento con la tele, es mi primer plasma y no volvería a un lcd.
Creeis que si me voy a un centro comercial con la escena de las fabelas de Hulk grabadas en una memoria USB la podré enchufar en una V10 y ver? Es decir, si me dejaran hacerlo o si lo hago directamente la tele empezará a reproducir y podré ver qué impresión me da.
Dudo que un firmware arregle el judder.
De lo leido en avforums sobre firmwares europeos y UK
http://www.avforums.com/forums/plasm...thread-37.html
"Unfortunately you will see some judder on horizontal pans, it's the nature of the beast but you should be seeing a huge improvement over watching @ 60Hz!"
vas a ver judder igualmente, saltitos arreglado. Ponerlo a 60hz mejora la cosa.
"Hmm... On European versions tx-pxxg10E there were an error in the processing of 24p. It was fixed in firmware 1.213."
el firmware 1.213 arregla algo relacionado con los 24p, y deduzco que lo de los saltitos.
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo
Música
* Etapa arcam PS 25/3
* Cambridge Audio CXN100
* Cambridge Audio CXC
* Ifi zen dac v2
* Rega planar 1 + MM phono Mark V
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
No os ocequeis con los saltitos ni con la escena de las fabelas de hulk, era lo que a mi me pasaba al principio, si veis el dvd de rechicero en un dvd con las fabelas de hulk tienen bastante judder, es decir se nota el salto entre fotograma y fotograma, cosa que desde un reproductor multimedia ya no ocurre.
El verdadero problema es que por ejemplo en esa misma escena de hulk sobre la mitad del traveling sobre las fabelas los tejados parecen tener una especie de doble imagen que es lo realmente molesto y que se puede apreciar mejor todavía en el dvd de rechicero en la escena del barbudo entre caballos o la escena de las velas, eses efectos son los que os pueden aparecer viendo tdt u otra fuente y es lo que teneis que ver si de verdad os molesta tanto como para dejar de comprar la tele, sabiendo que solo pasa de vez en cuando.
Y también es verdad que aquí somos "muy pijos", quizás demasiado para estas cosas y un usuario normal ni se da cuenta del tema, pero por avisar a la gente nunca está de más, así sabeis en lo que teneis que fijaros y veis el quizás unico fallo (o fallito) de esta tele que por lo demás está a años luz de las equivalentes en cuanto a precio, y esto último también es una opinión personal.
Última edición por raticulin; 03/12/2009 a las 19:42
Panasonic VT50 50". HDX 1000.
Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
Altavoces JBL Serie Northridge
Alguien puede poner el enlace de donde habeís bajado el Firmware último para la G10 (el 1.215).
Gracias.
Tony
PD: He buscado por todo el hilo y sólo he encontrado el enlace del firmware 1.213 francés.
Última edición por tonyrr; 04/12/2009 a las 11:42
Yo aun tengo el zip de la 1.215 si quieres te lo paso por mail, mandame un pm
Saludos.
Estoy deacuerdo en nuestro "pijismo"...
Pero Tengo que decir algo, y es que me he quedao asi, Tengo el call of dutty Modern warfare 2 y cual es mi sorpresa que en todo el juego no he podido apreciar ni un saltito... Pero nada de nada!! Asi que estoy empezando a pensar que la tv es mejor de lo que pensava y que si la fuente ofrece realmente 24p va como la seda. Lo que no entiendo es como puede ser que hasta hoy ningún juego responda como el MW2...
![]()
hola a todos,hacia tiempo que no me pasaba,esto que comentas del mw2 ya venia diciendolo yo desde que compre la tele,si el juego va a 60 frames por segundo como es el caso de este o de forza motorsport3 wipout hd.....el ifc realmente se nota y ofrece una calidad en movimiento brutal siempre que juegues en modo cine con el ifc activado y le des unos puntos mas de nitidez a la tele,ya que no se por que este efecto le hace perder un poco de nitidez respecto al modo juego pero que en casos como en mw2 lo compensa y solo hay que subirle algo la nitidez entre 7 a 10,un saludo a todos y a seguir disfrutando y por cierto,con el firmware 1215 (que no aprecio diferencia co nel 1213) y el blue ray de el caballero oscuro,todo perfecto,ni saltitos ni nada de nada cosa que con el firware de cuando la compre (el 1201 si no recuerdo mal) si me pasaba,pues nada mas un saludo y a disfrutar