Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 221 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2641
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me dejo de leches y hablo en cristiano.

    A mi con el FW 1.206 me pegaba unos brincos la tele de la leche en los travellings y en algun momento muy puntual me hizo un parpadeo raro.

    Desde que le instalé el 1.213 y posteriormente el 1.215 para mi la tele va como la seda, al menos con mi BD-DMP60.

    Y lo de la suavidad o no en barridos rápidos (no hablo de fantasmas que yo eso aún no lo he visto) yo lo asocio a la propia grabación, es decir, quizá 24fps no sean suficientes para dar suavidad a la escena. Otra cosa es que otras teles de gama superior gestionen bien esas escenas para que se vean transiciones más suaves.

    Luego estamos en lo de siempre, la gente que tenga un ojo mucho más crítico (el mío lo es hasta cierto punto), quizá debería irse a una gama superior, pero para un usuario de exigencia media/alta todos esos problemas a los que les damos mil y una vueltas no son tal.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  2. #2642
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    Me dejo de leches y hablo en cristiano.

    A mi con el FW 1.206 me pegaba unos brincos la tele de la leche en los travellings y en algun momento muy puntual me hizo un parpadeo raro.

    Desde que le instalé el 1.213 y posteriormente el 1.215 para mi la tele va como la seda, al menos con mi BD-DMP60.

    Y lo de la suavidad o no en barridos rápidos (no hablo de fantasmas que yo eso aún no lo he visto) yo lo asocio a la propia grabación, es decir, quizá 24fps no sean suficientes para dar suavidad a la escena. Otra cosa es que otras teles de gama superior gestionen bien esas escenas para que se vean transiciones más suaves.

    Luego estamos en lo de siempre, la gente que tenga un ojo mucho más crítico (el mío lo es hasta cierto punto), quizá debería irse a una gama superior, pero para un usuario de exigencia media/alta todos esos problemas a los que les damos mil y una vueltas no son tal.
    Lo que pasa con esta tele es que tiene una calidad de imagen bestial y la gestión del movimiendo no le hace justicia, simplemente eso.
    Por cierto yo tengo la g15, no la g10, pero creo que en estos aspectos son idénticas.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  3. #2643
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Lo que pasa con esta tele es que tiene una calidad de imagen bestial y la gestión del movimiendo no le hace justicia, simplemente eso.
    Por cierto yo tengo la g15, no la g10, pero creo que en estos aspectos son idénticas.
    Me imagino que estos aspectos estarán pensados. Si lo tuviese "todo" nadie se compraría los modelos superiores...

    Yo lo que quería dejar claro que el problema ya no es de los saltos tan acusados que es en lo que insiste mucha gente, sino como tu dices que la tele podría gestionar mejor los movimientos.

    Sinceramente creo que el 95% de la gente que está en un mar de dudas, tendrán suficiente con la G10 o G15 pues el que se va a por una V10 es porque realmente sabe lo que está comprando y lo que no está dispuesto a asumir en modelos inferiores, que en muchos casos son inapreciables o insignificantes para el usuario "medio".
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  4. #2644
    el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    Me imagino que estos aspectos estarán pensados. Si lo tuviese "todo" nadie se compraría los modelos superiores...

    Yo lo que quería dejar claro que el problema ya no es de los saltos tan acusados que es en lo que insiste mucha gente, sino como tu dices que la tele podría gestionar mejor los movimientos.

    Sinceramente creo que el 95% de la gente que está en un mar de dudas, tendrán suficiente con la G10 o G15 pues el que se va a por una V10 es porque realmente sabe lo que está comprando y lo que no está dispuesto a asumir en modelos inferiores, que en muchos casos son inapreciables o insignificantes para el usuario "medio".

    Estoy de acuerdo contigo, para el usuario promedio con la G10 tendrán más que suficiente, si le preguntas a mi novia sobre la tele pues te dirá que se ve genial, y si yo le cuento algo de lo que comentamos aqui me mira entre raro y medio friki y sabe dios q mas pensará de mi jejeje, pero bueno, de todos modos yo estoy contento con la tele, es mi primer plasma y no volvería a un lcd.

  5. #2645
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje

    Desde que le instalé el 1.213 y posteriormente el 1.215 para mi la tele va como la seda, al menos con mi BD-DMP60.

    .
    Que version FW tienes en la BD-60? El 30-11 lo vi la ultimo FW 2.2 y tengo esto ahora en mi BD-60.

  6. #2646
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Creeis que si me voy a un centro comercial con la escena de las fabelas de Hulk grabadas en una memoria USB la podré enchufar en una V10 y ver? Es decir, si me dejaran hacerlo o si lo hago directamente la tele empezará a reproducir y podré ver qué impresión me da.

  7. #2647
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    Me imagino que estos aspectos estarán pensados. Si lo tuviese "todo" nadie se compraría los modelos superiores...

    Yo lo que quería dejar claro que el problema ya no es de los saltos tan acusados que es en lo que insiste mucha gente, sino como tu dices que la tele podría gestionar mejor los movimientos.

    Sinceramente creo que el 95% de la gente que está en un mar de dudas, tendrán suficiente con la G10 o G15 pues el que se va a por una V10 es porque realmente sabe lo que está comprando y lo que no está dispuesto a asumir en modelos inferiores, que en muchos casos son inapreciables o insignificantes para el usuario "medio".
    Uno de esos, soy yo.
    Yo solamente la quiero para jugar y ver Tdt.
    Tendré bastante con el G10............o G15.................merece la pena V10.
    En mi caso, no veo peliculas muy frecuente.
    Un SaluDO

  8. #2648
    principiante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Dudo que un firmware arregle el judder.

    De lo leido en avforums sobre firmwares europeos y UK
    http://www.avforums.com/forums/plasm...thread-37.html

    "Unfortunately you will see some judder on horizontal pans, it's the nature of the beast but you should be seeing a huge improvement over watching @ 60Hz!"
    vas a ver judder igualmente, saltitos arreglado. Ponerlo a 60hz mejora la cosa.


    "Hmm... On European versions tx-pxxg10E there were an error in the processing of 24p. It was fixed in firmware 1.213."


    el firmware 1.213 arregla algo relacionado con los 24p, y deduzco que lo de los saltitos.

  9. #2649
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Creeis que si me voy a un centro comercial con la escena de las fabelas de Hulk grabadas en una memoria USB la podré enchufar en una V10 y ver? Es decir, si me dejaran hacerlo o si lo hago directamente la tele empezará a reproducir y podré ver qué impresión me da.
    No tiene USB así que no puedes por esa via

  10. #2650
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Que version FW tienes en la BD-60? El 30-11 lo vi la ultimo FW 2.2 y tengo esto ahora en mi BD-60.
    También le he instalado la 2.2 el martes o así.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  11. #2651
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    No os ocequeis con los saltitos ni con la escena de las fabelas de hulk, era lo que a mi me pasaba al principio, si veis el dvd de rechicero en un dvd con las fabelas de hulk tienen bastante judder, es decir se nota el salto entre fotograma y fotograma, cosa que desde un reproductor multimedia ya no ocurre.
    El verdadero problema es que por ejemplo en esa misma escena de hulk sobre la mitad del traveling sobre las fabelas los tejados parecen tener una especie de doble imagen que es lo realmente molesto y que se puede apreciar mejor todavía en el dvd de rechicero en la escena del barbudo entre caballos o la escena de las velas, eses efectos son los que os pueden aparecer viendo tdt u otra fuente y es lo que teneis que ver si de verdad os molesta tanto como para dejar de comprar la tele, sabiendo que solo pasa de vez en cuando.
    Y también es verdad que aquí somos "muy pijos", quizás demasiado para estas cosas y un usuario normal ni se da cuenta del tema, pero por avisar a la gente nunca está de más, así sabeis en lo que teneis que fijaros y veis el quizás unico fallo (o fallito) de esta tele que por lo demás está a años luz de las equivalentes en cuanto a precio, y esto último también es una opinión personal.
    Última edición por raticulin; 03/12/2009 a las 19:42
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  12. #2652
    Aficionado
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Alguien puede poner el enlace de donde habeís bajado el Firmware último para la G10 (el 1.215).

    Gracias.
    Tony

    PD: He buscado por todo el hilo y sólo he encontrado el enlace del firmware 1.213 francés.
    Última edición por tonyrr; 04/12/2009 a las 11:42

  13. #2653
    principiante Avatar de egde
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo aun tengo el zip de la 1.215 si quieres te lo paso por mail, mandame un pm

    Saludos.

  14. #2654
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    No os ocequeis con los saltitos ni con la escena de las fabelas de hulk, era lo que a mi me pasaba al principio, si veis el dvd de rechicero en un dvd con las fabelas de hulk tienen bastante judder, es decir se nota el salto entre fotograma y fotograma, cosa que desde un reproductor multimedia ya no ocurre.
    El verdadero problema es que por ejemplo en esa misma escena de hulk sobre la mitad del traveling sobre las fabelas los tejados parecen tener una especie de doble imagen que es lo realmente molesto y que se puede apreciar mejor todavía en el dvd de rechicero en la escena del barbudo entre caballos o la escena de las velas, eses efectos son los que os pueden aparecer viendo tdt u otra fuente y es lo que teneis que ver si de verdad os molesta tanto como para dejar de comprar la tele, sabiendo que solo pasa de vez en cuando.
    Y también es verdad que aquí somos "muy pijos", quizás demasiado para estas cosas y un usuario normal ni se da cuenta del tema, pero por avisar a la gente nunca está de más, así sabeis en lo que teneis que fijaros y veis el quizás unico fallo (o fallito) de esta tele que por lo demás está a años luz de las equivalentes en cuanto a precio, y esto último también es una opinión personal.
    Estoy deacuerdo en nuestro "pijismo"...

    Pero Tengo que decir algo, y es que me he quedao asi , Tengo el call of dutty Modern warfare 2 y cual es mi sorpresa que en todo el juego no he podido apreciar ni un saltito... Pero nada de nada!! Asi que estoy empezando a pensar que la tv es mejor de lo que pensava y que si la fuente ofrece realmente 24p va como la seda. Lo que no entiendo es como puede ser que hasta hoy ningún juego responda como el MW2...

  15. #2655
    XsiX
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por noxgum Ver mensaje
    Estoy deacuerdo en nuestro "pijismo"...

    Pero Tengo que decir algo, y es que me he quedao asi , Tengo el call of dutty Modern warfare 2 y cual es mi sorpresa que en todo el juego no he podido apreciar ni un saltito... Pero nada de nada!! Asi que estoy empezando a pensar que la tv es mejor de lo que pensava y que si la fuente ofrece realmente 24p va como la seda. Lo que no entiendo es como puede ser que hasta hoy ningún juego responda como el MW2...
    hola a todos,hacia tiempo que no me pasaba,esto que comentas del mw2 ya venia diciendolo yo desde que compre la tele,si el juego va a 60 frames por segundo como es el caso de este o de forza motorsport3 wipout hd.....el ifc realmente se nota y ofrece una calidad en movimiento brutal siempre que juegues en modo cine con el ifc activado y le des unos puntos mas de nitidez a la tele,ya que no se por que este efecto le hace perder un poco de nitidez respecto al modo juego pero que en casos como en mw2 lo compensa y solo hay que subirle algo la nitidez entre 7 a 10,un saludo a todos y a seguir disfrutando y por cierto,con el firmware 1215 (que no aprecio diferencia co nel 1213) y el blue ray de el caballero oscuro,todo perfecto,ni saltitos ni nada de nada cosa que con el firware de cuando la compre (el 1201 si no recuerdo mal) si me pasaba,pues nada mas un saludo y a disfrutar
    Última edición por ApoKalip6; 05/12/2009 a las 17:39

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins