Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
Esto me recuerda lo que contaba Steve Jobs en la entrevista perdida. Y es muy sintomático de estos dias. En las empresas no mandan, los ingenieros o inventores que son los que crean productos que la gente quiere comprar sino que mandan los de marketing y ventas que no tienen ni idea de lo que estan vendiendo.

El mundo al revés.
No es que los de marketing y ventas no sepan lo que están vendiendo, lo saben de sobra, ellos son quienes indican lo que hay que llevar a producción en base a lo que la masa (no lo digo en tono despectivo) quiere comprar. Para muestra tienes el éxito de ventas de los lcd llenos de app y gadgets y repitiendo un año tras otro los mismos problemas. Todo depende hacia que sector del mercado esté dirigida la política de ventas de la marca. Y es lo que le ocurre a Panasonic, que lleva unos años dando palos de ciego y una se ha quedado en tierra de nadie. Ni ha apostado por un sector minoritario que exige una calidad exquista, ni se ha ido a electrónica de consumo (sobre todo porque ya está copado). El hueco que ha dejado Pioneer, no lo ha sabido llenar y es una pena que no lo haya aprovechado.