Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
Hola ALEXDTS-HD yo no soy experto pero yo te diría a simple vista y utilizando el sentido común que eso no debe de ser normal. De echo mi samsung ue37c5100 se vería a oscuras mejor que tu Panasonic TX-P50ST50, yo en mi humilde opinión diría que no es normal, y si lo es se me cae un mito sobre los plasmas de Panasonic y sus famosos negros.

Como digo no soy ningún experto haber los experto de verdad que opinan. Flipado me kedao.
No te alarmes. También sucede con tu plasma. Solo tienes que hacer la prueba con una cámara suficientemente sensible en modo automático.

Pudiese ser que además el brillo este algo alto...pero vamos siempre se va a notar


Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
Eso no es normal para nada, yo con los casi 3 años de la mía, de tratarla no bien precísamente, no tengo retención alguna y menos aun ese blanquecino :/
Eso es que no te has puesto a buscarlas o no sabes el modo o que tienes muy bajo el brillo.

La mía es también un X20 como la tuya y vaya si lo hace. Este año fueron de los paneles más sensibles. Naturalmente para ver esto hay que poner la habitación completamente a oscuras...sin ninguna luz. Simplemente con los menús del propio panel dejándolos en pantalla 15 sg los podrás leer tranquilamente.