Cita Iniciado por lentejass Ver mensaje
Hola, yo la pedí el martes de la semana pasada y al día siguiente estaba disponible para pasar a recogerla por la tienda.
Una vez allí contraté el seguro multirriesgo (tengo niños pequeños....) porque vía web no puede hacerse.

Estoy encantado con la compra, yo como otro usuario vengo de un LCD de 32" y es otro mundo. Eso sí, en la primera impresión el tamaño asusta un poco (tengo hasta 3.5 metros para verla), aunque una vez en marcha es una gozada!

Saludos
En MM de Tarragona la tienen en stock. La he comprado aprox a las 10:00 y a las 12:00 me confirmaban que la podía ir a buscar. Por defecto siempre mandan el correo, aunque yo he preferido que me la lleven a casa... 50" son muchas pulgadas y prefiero que si alguien la rompe, sean ellos mismos.

Cita Iniciado por lentejass Ver mensaje
Yo la tengo en casa desde el viernes y confirmado, el modelo es el "bueno".

Saludos
He llamado y también me confirman que es la 50ST50E, la que distribuye Panasonic España.