Cita Iniciado por elr1010 Ver mensaje
Hummm... siendo malpensado cuando dice "Este televisor está diseñado para cumplir con las normas (vigente a partir del mes de agosto de 2011) de DVB-T/T2/C/S/S2" quizá no sea que la tele tenga receptor DVB-T2... sino que acepta los futuros decos DVB-T2 que nos querrán vender en el futuro...me equivoco?
Aunque también me ha parecido leer por ahí que lo que habrá que tocar son las antenas y receptores comunitarios...
qué lío
Si, te equivocas. Este dato enumera los sintonizadores incluidos. Cualquier panel acepta cualquier sintonizador externo, sea cual sea. ¿Si lo hace tu viejo CRT...cómo no van a poder estos que son propiamente digitales?

Lo que está fuera del panel, antenas etc, es harina de otro costal.

PD:

No confundamos Decodificador con sintonizador. A veces yo también lio los nombres. Pero el sintonizador, sintoniza (como una radio) y el deco...decodifica como el de C+