Hola a todos, ya hace un mes que estoy disfrutando de la VT50. La he tenido siempre con los valores de fabrica, la veo de maravilla y no he tenido ningun problema de retenciones. Jubilé a mi antigua Panasonic de plasma y la diferencia con esta es brutal. Solo la utilizo para ver TV y pelis en formato MKV o desde bluray.
Mi pregunta está relacionada con un accesorio que compraré en un futuro cercano, la barra de sonido B&W Panorama 2. Esta barra tiene 3 entradas HDMI (para los reproductores, tipo bluray o PS/3) y una salida HDMI, que se conectará a la TV, para reproducir el video.
Mi duda, es la siguiente: Como puedo reproducir el sonido de un canal TDT por la barra de sonido. He leido en el foro, que parece ser que el HDMI2 de la TV tiene una función de retorno. Seria esta la solución?
Ya sé que la pregunta es un poco offtopic, pero si me podeis ilustrar sobre el funcionamiento del HDMI2, pues muy agradecido.
Saludos a todos.