Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Musice
Panasonic me ha contestado esto:
Apreciad@ Cliente,
hemos recibido tu consulta y la hemos transferido al Departamento correspondiente con el número de seguimiento 77031.
Tan pronto como dispongamos de respuesta, te contestaremos.
Saludos.
Electroprecio NO me ha contestado y ha pasado como una semana.
Electroprecio no te contestará. Sino les insistes para ellos perfecto, o ya lo has arreglado, o has llamado al SAT, o el problema ya no te hace insistirles.
No sé si ya has avisado al SAT y han venido a ver el panel, pero cuando lo hagan y le enseñes el problema (te va a venir bien tener juego de tronos grabado en el iplus) tendrán que cambiarte la tele por otra. Al menos recibirás una "normal" con cambios de brillo no tan acentuados. Luego ya depende de ti si quieres que alguien te la calibre según la info de SuperCurro para que lo camufle más aún.
La verdad es que leyéndote yo habría tirado la tele por el balcón
Y con respecto a como va avanzando el tema, sin solución fácil para todos, creo que ya sugirió SuperCurro hay que darle la brasa a Panasonic con este tema desde ya. Sino, se corre el riesgo de asumir que es algo que está y va a seguir ahí, es molesto pero bueno "ya nos acostumbraremos".
Tenemos la suerte que él ha dado con el problema, tenemos enfermedad y diagnóstico. Pues que alguien redacte una queja-tipo, donde diga claramente "su televisión provoca cada cierto tiempo unos cambios de brillo molestos debido a bla bla bla en la calibración del gamma bla bla bla..., rogamos una revisión urgente de su firmware que subsane dicho error bla bla bla". Entiéndase el bla bla por algo coherente y entendible
Se coge ese texto y se lo envía todo el mundo afectado, en mayor o medida por el problema, a Panasonic y ya verás como se ponen las pilas. De lo contrario no van a mover un dedo.