Casi cualquier caja de columna que monte un par de 6.5", par de 8" o un 10" medianamente diseñada superará a las estantería Silver 2 (incluso modelo de MA la serie Bronce)... a que la THD el SPLmax no suele ser el fuerte de las MA de estantería (ni siquiera en su gama más alta Planitum PL)
Y de activas ni te cuento: Yamaha HS8, Behringer 2031A (en esta en concreto el chapado tampoco es nada del otro mundo), JBL lsr308, etc. : todas salen con amplificador incluido por menos de la mitad que una pareja de MA Silver 2 (a la que todavía faltaría añadir el precio del amplificador).
... incluso es muy probable que las MA Silver 2 también fueran bajo mediciones superadas por las M-audio BX8-D2 (sólo 250 euros pareja, con amplificador incluído en el precio, tienen buena integración entre vías, baja THD, y una construcción muy sólida)
https://www.svethardware.cz/recenze-...sechny/34037-2
Un saludete