El precio del vinilo se dispara y las ventas se desploman
-
gurú
Re: El precio del vinilo se dispara y las ventas se desploman
Lo que veo últimamente es que los nuevos lanzamientos en cd se están acercando peligrosamente a los precios del vinilo: más de 20 euros por un cd en una mierd... de cajita de cartón que se rompe son solo meter y sacar el cd un par de veces. Ediciones absurdas en cajas de cartón donde va el vinilo ( de colorines por supuesto), cd, Casette (si casette), camiseta o sudadera. El precio de todo esto se puede imaginar, para luego ni abrir la caja y escuchar la música en el móvil.
Sobre la calidad de los nuevos casette es otra historia (como dijo Michael Ende), que deberá ser contada en otra ocasión.
S2...
Edito: seguimos con la gallina de los huevos de oro, de vinilo en este caso: no se si visteis la semana pasada un programa por la noche donde un cantante español regalaba su nuevo trabajo. Un caja con vinilo, cd, casette y vinilos de 7"...ahí lo dejo por donde van los tiros.
Temas similares
-
Por CBLANCO51 en el foro TV Sony (2023)
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/09/2024, 11:28
-
Por anonimo1213 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1345
Último mensaje: 12/12/2017, 16:21
-
Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 7
Último mensaje: 10/10/2014, 00:37
-
Por S3B en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/06/2012, 10:37
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 68
Último mensaje: 02/02/2007, 10:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro