Fosi: atención al cliente (support) ya tengo respuesta
-
gurú
Re: Fosi: atención al cliente (support) muy deficiente
Hay un dicho que dice "más vale lo malo conocido...". Sin desmerecer a estas marcas hay una cosa que mucha gente no tiene en cuenta, la postventa. Posibles problemas y la respuesta por parte del fabricante. Hoy día es el día a día, valga la redundancia, en toda la electrónica, incluso coches, lo que viene de China, fabricados rápidamente y con precios bajos (no quita que fabriquen osas.muy buenas).
Yo sigo apostando por las marcas tradicionales y para experimentos, la gaseosa. No entiendo la fiebre actual por estos mini aparatos, algunos aseguran que mejor que aparatos que multiplican por 10 su precio y al final muchos ya ni hablan, seguro que porque estan en el punto limpio.
O lo más gracioso, tengo mi canal, hago review diciendo las mil.maravillas que vienen del lejano Oriente y luego....ooooh...puesto en venta.
Si amazon te devuelve el dinero, tómalo y corre.
S2...
Última edición por input; 27/07/2025 a las 16:15
Temas similares
-
Por Sensenick en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 13
Último mensaje: 27/05/2013, 21:18
-
Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
Respuestas: 18
Último mensaje: 20/02/2013, 00:30
-
Por Bruentor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 30
Último mensaje: 29/11/2012, 15:52
-
Por JorgeZ en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/04/2010, 13:31
-
Por Shinji Mikami en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/05/2004, 01:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro