Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 19

Fosi: atención al cliente (support) ya tengo respuesta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    11,198
    Agradecido
    9431 veces

    Predeterminado Re: Fosi: atención al cliente (support) muy deficiente

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo lo veo desde otro punto de vista.

    Estos equipos dan un gran rendimiento, superior al de la inmensa mayoría de los "tradicionales", a un coste muy ventajoso.

    Si tengo algún problema con alguno, compro uno nuevo, y a otra cosa.
    Está claro que el precio no es para calentarse la cabeza demasiado, pero por lo menos responder. Pero no deja de ser cierto que si llega a ser un producto de Marantz, Sony, Pioneer, Denon, etc. de 300 euros, hubiera tenido una respuesta inmediata.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Juan DP
    instagram.com/alta_in_fidelidad/
    youtube.com/@AltaIn-Fidelidad

    La Tribu del Audio

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,323
    Agradecido
    4519 veces

    Predeterminado Re: Fosi: atención al cliente (support) muy deficiente

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Está claro que el precio no es para calentarse la cabeza demasiado, pero por lo menos responder. Pero no deja de ser cierto que si llega a ser un producto de Marantz, Sony, Pioneer, Denon, etc. de 300 euros, hubiera tenido una respuesta inmediata.
    Bueno, yo tuve una pronta respuesta sobre el problema de un Denon X4000, pero como solución ninguna al respecto incluso queriendo pagar la placa de vídeo por mi parte. La respuesta es porque no se compró en un distribuidor autorizado.

    O sea, como se compró por parte de su anterior propietario en Amazon no sirve arreglo alguno.

    Toma Denon, y sí, desde luego que lo tomé repudiando la marca desde entonces pese a haber comprado de nuevo un X3800H prácticamente a estrenar.

    Ahí está la diferencia entre marcas y marcas. Vuelvo a comentar el fallo de un Kenwood KVT1000 como primera pantalla multimedia aparecida en el mercado para coche.

    A los diez años se me descentró la imagen y no dieron con la solución en uno de los servicios técnicos que tocaban todo tipo de aparatos con lo que poniéndome en contacto con la casa en Barcelona, por teléfono, no existía siquiera al menos para mí Internet, diciéndome de enviarlo sin más a la semana lo recibí sin pagar una sola peseta sobre el arreglo, ni siquiera el envío de vuelta ¡Tras diez años!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi idilio y ruptura con Samsung: atención al cliente, garantía y ¿obsolescencia prog?
    Por Sensenick en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/2013, 21:18
  2. Atención al cliente Jazztel - Portabilidad
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/02/2013, 00:30
  3. Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.
    Por Bruentor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 29/11/2012, 15:52
  4. Como funciona atención al cliente de sony
    Por JorgeZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2010, 13:31
  5. SUPPORT
    Por Shinji Mikami en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins