Re: Fosi: atención al cliente (support) muy deficiente
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Iniciado por
JDPBILI
Está claro que el precio no es para calentarse la cabeza demasiado, pero por lo menos responder. Pero no deja de ser cierto que si llega a ser un producto de Marantz, Sony, Pioneer, Denon, etc. de 300 euros, hubiera tenido una respuesta inmediata.
Bueno, yo tuve una pronta respuesta sobre el problema de un Denon X4000, pero como solución ninguna al respecto incluso queriendo pagar la placa de vídeo por mi parte. La respuesta es porque no se compró en un distribuidor autorizado.
O sea, como se compró por parte de su anterior propietario en Amazon no sirve arreglo alguno.
Toma Denon, y sí, desde luego que lo tomé repudiando la marca desde entonces pese a haber comprado de nuevo un X3800H prácticamente a estrenar.
Ahí está la diferencia entre marcas y marcas. Vuelvo a comentar el fallo de un Kenwood KVT1000 como primera pantalla multimedia aparecida en el mercado para coche.
A los diez años se me descentró la imagen y no dieron con la solución en uno de los servicios técnicos que tocaban todo tipo de aparatos con lo que poniéndome en contacto con la casa en Barcelona, por teléfono, no existía siquiera al menos para mí Internet, diciéndome de enviarlo sin más a la semana lo recibí sin pagar una sola peseta sobre el arreglo, ni siquiera el envío de vuelta ¡Tras diez años!