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Fosi: atención al cliente (support) ya tengo respuesta

  1. #16
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
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    Predeterminado Re: Fosi: atención al cliente (support) muy deficiente

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    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Está claro que el precio no es para calentarse la cabeza demasiado, pero por lo menos responder. Pero no deja de ser cierto que si llega a ser un producto de Marantz, Sony, Pioneer, Denon, etc. de 300 euros, hubiera tenido una respuesta inmediata.
    Bueno, yo tuve una pronta respuesta sobre el problema de un Denon X4000, pero como solución ninguna al respecto incluso queriendo pagar la placa de vídeo por mi parte. La respuesta es porque no se compró en un distribuidor autorizado.

    O sea, como se compró por parte de su anterior propietario en Amazon no sirve arreglo alguno.

    Toma Denon, y sí, desde luego que lo tomé repudiando la marca desde entonces pese a haber comprado de nuevo un X3800H prácticamente a estrenar.

    Ahí está la diferencia entre marcas y marcas. Vuelvo a comentar el fallo de un Kenwood KVT1000 como primera pantalla multimedia aparecida en el mercado para coche.

    A los diez años se me descentró la imagen y no dieron con la solución en uno de los servicios técnicos que tocaban todo tipo de aparatos con lo que poniéndome en contacto con la casa en Barcelona, por teléfono, no existía siquiera al menos para mí Internet, diciéndome de enviarlo sin más a la semana lo recibí sin pagar una sola peseta sobre el arreglo, ni siquiera el envío de vuelta ¡Tras diez años!

  2. #17
    Moderador Avatar de JDPBILI
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    Predeterminado Re: Fosi: atención al cliente (support) ya tengo respuesta

    Buenos días,

    Hoy revisando el spam (no suelo hacerlo, la verdad), he visto que a finales de julio tenía una respuesta de Fosi, indicando que ya habían respondido anteriormente...., seguramente cayó en spam, pero no tengo copia del mensaje porque se ve que pasados X días se los carga directamente.

    Bien, en este correo indican como posible fallo:

    1. La calidad de los cables RCA (su blindaje).

    2. Ruido proveniente de la fuente.

    3. Altavoces conectados "excesivamente potentes"...


    Respecto al primer punto, pues ahora mismo los tengo con unos cables Amazon sobrantes de una instalación, es verdad que es un punto a mejorar pero no creo que fueran el origen de nada y menos ahora que no se produce el ruido.

    La fuente, pues está a la salida de previo del receptor, no he tenido problemas con ninguna y el ruido desapareció.

    Respecto a la "potencia" de los altavoces conectados, son los Legend 100...pero con una salida de 200W en la etapa, no creo que sea el problema precisamente.

    Bien, parece ser que el problema de soporte, fue un tema de spam por mi parte y según ellos dos correos fueron los que mandaron (el original y éste), a lo que fue el sexto intento....creo que es justo reconocer mi error de no revisar la carpeta de spam.
    ManuelBC, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Juan DP

    La Tribu del Audio

  3. #18
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
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    Predeterminado Re: Fosi: atención al cliente (support) ya tengo respuesta

    Más que "muy potentes", creo que la gente de Fosi quería decir "muy sensibles", ya que normalmente con los altavoces de gran sensibilidad es normal escuchar algún tipo de ruido de fondo de la amplificación.

    Un saludo del Oso
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

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