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Fosi: atención al cliente (support) ya tengo respuesta

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  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
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    Predeterminado Re: Fosi: atención al cliente (support) ya tengo respuesta

    Buenos días,

    Hoy revisando el spam (no suelo hacerlo, la verdad), he visto que a finales de julio tenía una respuesta de Fosi, indicando que ya habían respondido anteriormente...., seguramente cayó en spam, pero no tengo copia del mensaje porque se ve que pasados X días se los carga directamente.

    Bien, en este correo indican como posible fallo:

    1. La calidad de los cables RCA (su blindaje).

    2. Ruido proveniente de la fuente.

    3. Altavoces conectados "excesivamente potentes"...


    Respecto al primer punto, pues ahora mismo los tengo con unos cables Amazon sobrantes de una instalación, es verdad que es un punto a mejorar pero no creo que fueran el origen de nada y menos ahora que no se produce el ruido.

    La fuente, pues está a la salida de previo del receptor, no he tenido problemas con ninguna y el ruido desapareció.

    Respecto a la "potencia" de los altavoces conectados, son los Legend 100...pero con una salida de 200W en la etapa, no creo que sea el problema precisamente.

    Bien, parece ser que el problema de soporte, fue un tema de spam por mi parte y según ellos dos correos fueron los que mandaron (el original y éste), a lo que fue el sexto intento....creo que es justo reconocer mi error de no revisar la carpeta de spam.
    ManuelBC, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Juan DP

    La Tribu del Audio

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
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    Predeterminado Re: Fosi: atención al cliente (support) ya tengo respuesta

    Más que "muy potentes", creo que la gente de Fosi quería decir "muy sensibles", ya que normalmente con los altavoces de gran sensibilidad es normal escuchar algún tipo de ruido de fondo de la amplificación.

    Un saludo del Oso
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  3. #3
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    Predeterminado Re: Fosi: atención al cliente (support) ya tengo respuesta

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Buenos días,

    Hoy revisando el spam (no suelo hacerlo, la verdad), he visto que a finales de julio tenía una respuesta de Fosi, indicando que ya habían respondido anteriormente...., seguramente cayó en spam, pero no tengo copia del mensaje porque se ve que pasados X días se los carga directamente.

    Bien, en este correo indican como posible fallo:

    1. La calidad de los cables RCA (su blindaje).

    2. Ruido proveniente de la fuente.

    3. Altavoces conectados "excesivamente potentes"...


    Respecto al primer punto, pues ahora mismo los tengo con unos cables Amazon sobrantes de una instalación, es verdad que es un punto a mejorar pero no creo que fueran el origen de nada y menos ahora que no se produce el ruido.

    La fuente, pues está a la salida de previo del receptor, no he tenido problemas con ninguna y el ruido desapareció.

    Respecto a la "potencia" de los altavoces conectados, son los Legend 100...pero con una salida de 200W en la etapa, no creo que sea el problema precisamente.

    Bien, parece ser que el problema de soporte, fue un tema de spam por mi parte y según ellos dos correos fueron los que mandaron (el original y éste), a lo que fue el sexto intento....creo que es justo reconocer mi error de no revisar la carpeta de spam.
    Yo el spam lo reviso SIEMPRE igual que el correo normal. No es raro recibir algun correo importante en el spam, por eso hay que revisarlo siempre
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.

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