Cita Iniciado por xgiorg Ver mensaje
Pues lo que esta claro es que la señal llega a la pantalla, probablemente tienes seleccionada tu imagen externa como 2ª pantalla, siendo una extensión del escritorio. Hay que cambiar la configuración para que la 2ª pantalla sea idéntica a la principal (si necesitas que la imagen salga también por el monitor). Lo de ALT+F5 varía según el pc, para algún portatil es Fn(tecla azul)+F5. En teoría pulsando esos botones puedes convertir la tv en la pantalla principal de tu pc. Sino, mira a ver en las opciones de escritorio o en la configuración de tu tarjeta gráfica.
Lo que es seguro es que tu tv va de maravilla, el problema está en la configuración del pc.
Un saludo!!
Va ser que me sale como extension del escritorio porque el puntero del raton me pasa del monitor a la tele,lo que ocurre es que si en las propiedades de pantalla pongo los monitores en clonacion si que me salen en la Tv y el monitor lo mismo pero automaticamente me baja la resolucion de la tele a los 1024 del monitor y no reproduce en 1080p.
Ayer trasteando un poco consegui ver las pelis en la Tele pero poniendo a la tele como pantalla principal y anulando el monitor,cosa que no me interesa.
Luego lo volvi a dejar todo como estaba al principio(Tele solo con la foto del fondo de escritorio y monitor con todo lo demas)y al meter una pelicula en el Blu-Ray del PC automaticamente se me empezo a reproducir con el programa que venia predeterminado con el PC(no se que de ciberlin) en la tele,yo no se si esto tiene que ser asi o hago algo mal pero es una jodiendo como el puntero del raton lo tengo que andar moviendo de la tele al pc y viceversa.Un saludo