Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 308 de 333 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,606 al 4,620 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4606
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Efectos raros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Seguro que no es cosa de la señal TDT?
    A la misma hora (o sea: hace un rato, jeje) he cambiado para EuroSport y estaban dando otro partido de la WTA, y no se notaba ese defecto.
    Para mí que es cosa de TeleDeporte...

  2. #4607
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    JUANCRUZ, asi lo he hecho pero sigue sin reconocer nada en el pendrive, no se que hacerle ya...como no le ponga dos velas nose....

    Con el tema de la hora me pasa s mi tambien. En automatico el televisor no se entera y sigue la hora de invierno, si se cambia a manual cada vez que se apaga y se enciende pierde toda informacion de fecha, dia, mes y hora, y asi el EPG no se entera, hay que ponerl la fecha a ,mano.leches, algo tan simple para un televisor tan caro es para corretear a los de Samsung.

    Yo les voy a mandar a Samsung un mail a ver que dicen.

    Por cierto, no se si tendra que ver pero al cambiar la hora a manual el EPG se queda tonto, si pongo un aviso para un programa que empieza por ejemplo a las 12:30, el aviso me lo hace a las 12:00...asi en todos los canales.

    EDITO: Anoche estuve haciendo pruebas y parece ser que dejando la hora en automatico y aun viendose una hora menos, el EPG al programarlo salta a la hora correcta, osea, que parece ser algo visual, el led lleva la hora correcta y cambiada pero muestra una hora menos en el horario de verano.

    Tambien me ha pasado que al enccenderlo esta mañana dejandolo en automatico el televisor me ha mostrado la hora correcta y no una hora menos, y al ir a ver en el menu de configuracion si lo tenia en automatico o manual (no recordaba como lo deje), al entrar en el menu de la hora se volvio a poner una hora menos....que cosa mas rarita.
    Última edición por Nuum; 01/04/2010 a las 12:12

  3. #4608
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola,

    Tengo una samsung LED 40B7000, desde hace un mes. Llevo durante una semana intentando adivinar como cambiar entre las diferentes pistas de audio o subtítulos en un archivo mkv. El problema es que los MKV en los que la primera pista de audio no es en castellano, no encuentro la manera de cambiarlo.

    He estado investigando por el foro, pero después de los comentarios que he visto, me niego a creer que una televisión de este tipo no tiene la posibilidad de elegir la pista de audio en un fichero mkv.

    ¿Hay alguna forma de hacerlo? ¿Cómo se activan los subtítulos?

    Muchas gracias por adelantado, he estado buscando en el foro y lo único que he encontrado han sido malas noticias al respecto.

    Un saludo

  4. #4609
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por rayben1982 Ver mensaje
    Hola,

    Tengo una samsung LED 40B7000, desde hace un mes. Llevo durante una semana intentando adivinar como cambiar entre las diferentes pistas de audio o subtítulos en un archivo mkv. El problema es que los MKV en los que la primera pista de audio no es en castellano, no encuentro la manera de cambiarlo.

    He estado investigando por el foro, pero después de los comentarios que he visto, me niego a creer que una televisión de este tipo no tiene la posibilidad de elegir la pista de audio en un fichero mkv.

    ¿Hay alguna forma de hacerlo? ¿Cómo se activan los subtítulos?

    Muchas gracias por adelantado, he estado buscando en el foro y lo único que he encontrado han sido malas noticias al respecto.

    Un saludo
    Pues vete aceptando la realidad, tu única opción es recompilar el mkv con mkvmerge (son 5 minutos) para poner las pistas preferentes que te interesen.

    En el tema de subtítulos tienes que poner los srt a parte y entonces creo que te los saca.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #4610
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Pues vete aceptando la realidad, tu única opción es recompilar el mkv con mkvmerge (son 5 minutos) para poner las pistas preferentes que te interesen.

    En el tema de subtítulos tienes que poner los srt a parte y entonces creo que te los saca.
    Muchas gracias por tu ayuda.

    Tenía como idea eliminar el audio que no necesitaba, pero es mucho mejor cambiar el orden por si acaso en un futuro se les ocurre poner esa funcionalidad.

    Un saludo

  6. #4611
    aspirante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cambio de horario

    Respuesta:Cambio horario,Ayuda

    --------------------------------------------------------------------------------

    Primero me presento,me llamo noveotv, soy el feliz propietario de una led 32"serie 6000 de samsung, he ojeado el foro y he visto que es de los mejores que hay, hay gente entendida, y he elegido este porque me parece el mejor.Es mi primer post y espero hacerlo lo mejor posible, si no es asi ,disculpas por adelantado.
    Bueno ,al tema..... desde que se ha cambiado el horario,mi tv, que es nueva,comprada el 7 de marzo,2010, y que tengo configurada el horario en automatico, no cambia la hora,mostrando el horario de invierno( una hora menos), si la cambio manual ,solo se cambia el reloj ,pero la guia de programas esta desfasada una hora, con lo que no puedo programar en tiempo real. Me han dicho que cambiando el Firmware se solucionara, pero es que yo creo que en una tv que tiene menos de un mes no es necesario, y me da yuyu.¿como puedo solucionar lo de la hora? ¿alguien más le ha pasado?.Estoy alucinando de que una tele como esta no sea capaz de adaptarse al cambio horario, he hecho de todo en el menu y nada,por favor ayuda. muchas gracias.

  7. #4612
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues tranquilo porque por lo visto es algo generalizado en mayor o menor proporcion en estos televisores y el cambio de horario de verano, si lees los post anteriores veras que somos varios con este problema aunque desconozco si pasa en todos los samsung LED, si es un problema de alguna serie concreta o una remesa con algun bug..no se.

    Yo ahora acabo de encender la tele y me ha mostrado la hora correcta (lo tengo en modo automatico) y al cabo de un rato la tele sola a vuelto a quitar una hora y se ha puesto con el horario de invierno. ..y estoy como tu, la tele es nueva, vamos, tiene un par de semanas.

  8. #4613
    aspirante
    Registro
    10 jul, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo llamé ayer a Samsung por el tema del cambio horario y me dijeron que...paciencia.

    Hombre, si esperamos otros 6 meses la fecha ya volverá a estar bién :-)

  9. #4614
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola. Me he registrado buscando una solución para el problema que tengo con mi Samsung Led 32" adquirida hace un par de días. Yo la uso exclusivamente para la PS3 (Juegos y pelis). El caso es que el primer día traslado la PS3 a otra tele y después al volver a la Samsung me apareció el mensaje "Sin señal" en el canal HDMI4, estuve probando con todas las entradas HDMI y nada. A la tarde la encendí y sopresa! funcionaba. Por la noche desconecte todos los aparatos. Esta mañana al encenderla vuelve a aparecerme el dichoso mensaje. Por que ocurre esto ? Es problema de la tele ? Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

  10. #4615
    principiante Avatar de crestadochino
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sazanon Ver mensaje
    Yo llamé ayer a Samsung por el tema del cambio horario y me dijeron que...paciencia.

    Hombre, si esperamos otros 6 meses la fecha ya volverá a estar bién :-)
    jajaaja, bueno eso lo hago yo con la hora del coche y me funciona!!!

  11. #4616
    aspirante
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por crestadochino Ver mensaje
    jajaaja, bueno eso lo hago yo con la hora del coche y me funciona!!!
    La otra vez cuando cambiaron la hora en invierno no se como pero se arregló sólo,.... creo que los de Samsung lo arreglaron pero no se como lo hicieron, espero que esta vez hagan lo mismo

  12. #4617
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sazanon Ver mensaje
    Yo llamé ayer a Samsung por el tema del cambio horario y me dijeron que...paciencia.

    Hombre, si esperamos otros 6 meses la fecha ya volverá a estar bién :-)
    Joder, ¿Paciencia?, ¿eso te dijeron? .. ¿no te comentaron nada de un nuevo firmware o algo? ..es que yo cojo y empaqueto la tele y la devuelvo vamos.... vamos que me lo estoy planteando

  13. #4618
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Efectos raros

    Buenas de nuevo, gracias por vuestras respuestas, de todas formas creo que lo de la vibración de las rayas era de la emisión, porque ayer ví el partido de Nadal, en teledeporte tb. y ya no vibraban. La verdad que no entiendo nada, en fin.
    Otra duda que tenía es que si es normal que se caliente mucho la tele, yo la tengo pegada a la pared, separada unos 5 o 6 cm, y el otro día después de ver una peli por el usb me dió la sensación de que estaba bastante caliente.
    Aunque no tenga que ver,¿alguién sabe si por el Pais Vasco podremos ver algún canal en hd pronto?
    ¡Gracias de nuevo?

  14. #4619
    aspirante
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Nuum Ver mensaje
    Joder, ¿Paciencia?, ¿eso te dijeron? .. ¿no te comentaron nada de un nuevo firmware o algo? ..es que yo cojo y empaqueto la tele y la devuelvo vamos.... vamos que me lo estoy planteando
    Hoy la puse en automático y ya la arreglaron desde Samsung,... ya viene la hora correcta en automático.

  15. #4620
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    A los que seais futboleros os recomiendo totalmente que consigais la final de la champions y de la eurocopa en hd(720p).

    Tenia curiosidad de como se veía el futbol en hd, y...los pelos como escarpias¡¡¡

    Es de la tv alemana, haber cuando nos llegan esas calidades a los españoles........

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins