Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 260 de 333 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,886 al 3,900 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3886
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nigel55 Ver mensaje
    Supongo que os estáis refiriendo a la entrada Euroconector, que realmente es una entrada-salida.
    Si al cable euroconector que vienen con la TV, le enchufas un adaptador (en los chinos los tienen) que te saque video-audioR-audioL en conexones RCA, enchufando un cable RCA-jack estereo (también en los chinos los tiene) ya tendrías una salida de audio en formato jack estereo.
    Lo malo de esto es que sólo sirve para audio de los sintonizadores de TDT o Analógico. Cualquier otro audio que le venga a la TV por alguna de las otras entradas : HDMI, Componentes, etc, no funcionará.
    Yo lo tengo asi montado, pero ni el DVD, ni USB, ni DLNA, ni HDMI (Digital Plus), lo puedo oir por auriculares.
    Creo que la única solución "económica" es pasar de nuevo por caja y hacerse con la barra de sonido con entrada óptica que vende Samsung, la cual creo tiene salida para auriculares.
    ¿Pero estás seguro que la señal es de entrada y salida por el euroconector, o solo de entrada?. ¿Qué opción tienes entonces que activar para el sonido, por altavoces externo?.
    Última edición por landau; 19/12/2009 a las 06:21

  2. #3887
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por chapelita Ver mensaje
    La verdad es k no noto nada .Pero solo la tengo hace 15 disa y estoy muy contento.
    COmo tienes configurada la imagen ?
    es por ver si se ve todavia mejor. UNSaludo
    La magen la tengo tal y como viene de fábrica, siento no poder ayudarte.
    saludos

  3. #3888
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por landau Ver mensaje
    ¿Pero estás seguro que la señal es de entrada y salida por el euroconector, o solo de entrada?. ¿Qué opción tienes entonces que activar para el sonido, por altavoces externo?.
    Y tan seguro porque así lo tengo yo funcionando, pero tiene las limitaciones que comentaba, el sonido deber ser de la propia TV, no puede venir de alguna fuente externa : DVD, USB, DLnA, etc. Yo lo tengo conectado a unos 2.1.
    Lo suyo es aprovechar la salida optica, que supongo esa te saca todo el sonido incluido el de las fuentes externas.

  4. #3889
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hay alguna forma de guardar tus ajustes personales ?

    sludos

  5. #3890
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por nigel55 Ver mensaje
    Y tan seguro porque así lo tengo yo funcionando, pero tiene las limitaciones que comentaba, el sonido deber ser de la propia TV, no puede venir de alguna fuente externa : DVD, USB, DLnA, etc. Yo lo tengo conectado a unos 2.1.
    Lo suyo es aprovechar la salida optica, que supongo esa te saca todo el sonido incluido el de las fuentes externas.
    ¡Aaaah vale! ya me he dado cuenta por qué a mí no me funcionaba. Resulta que el conector que estaba usando no tenía el interruptor que cambia in/out porque solo era in. Me he comprado un conector in/out en los chinos y ahora me funciona.Lo he conectado a un 2.1.
    Última edición por landau; 19/12/2009 a las 15:42

  6. #3891
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado RUIDO ("cebador", "chicharra") en TVT LEDS SAMSUNG

    este no es un tema menor, pero parece que sólo está afectando a la serie UEB6000 y en algún caso he visto que también a la serie 7000.

    Alguien se ha interesado por esto?

    Hoy el Corte Inglés me cambia la UE32B6000 por otro nuevo, pues tengo el mismo problema que Carjema, Chirfris,....

    No veo normal que la "chicharra" como ruido de fondo tras el panel (zona sensor del receptor del mando a distancia) suene de tal manera en aparatos como estos y me sorprende que en el foro se comenten otros temas (p.e. al reproducir mkv a través del usb en otras series....) y no se diga nada de tal ruido, por lo que os agradecería que además de quienes tengan aparatos de la serie 6000, se aporte alguna opinión por parte de quienes tengan otras series LED de Samsung ¿tenéis la "chicharra" detrás del panel?

    Durante el día puedes ocultarlo subiendo volumen, pero por la noche esto es difícil de resolver. La chicharra es igual a la que suena cuando cambias de canal con el mando (rrrrrrrrrrrr), el problema es cuando sale de repente estando conectada a un canal con imágen (p.e. conectado a Gol Televisión la chicharra se queda "enganchada" continuamente ) por lo que deduzco que el ruido debe ser generado en algún tipo de procesador que exista en dicha zona para procesar el cambio de canales, y resto de órdenes del mando....

    Tengo el sonido contectado a un 5.1, y como no quiero cambiar de Tele, estoy pensando colocar detrás del panel uno o dos altavoces para "ocultar" la chicharra, en caso de que la tele que me van a cambiar hoy también siga haciendo ese ruido.

    ¿sabéis si es viable conectar un altavoz en alguna de las salidas de audio traseras sin que el altavoz esté conectado a red (sólo a la salida de audio) y que esto sea compatible con la salida de audio del 5.1?

    Si es posible, por favor decirme algún modelo de altavoz para esto (en negro) y cómo hacerlo, pues no quiero cambiar de modelo de tele.

    Muchas gracias

  7. #3892
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿Sabe alguien qué es lo del efecto luminoso en la 7020? Veo que se puede activar-desactivar pero no noto nada...

  8. #3893
    aspirante
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Dobermans Ver mensaje
    Le metes bien la contraseña del encryptado del router?
    No creo que este sea el problema, lo intenté sin encriptación y no se conectaba, es más me compré un cable de red para conectarla directamente al modem ono y nada, no se a que se debe, si alguien sabe a que se debe esto que me ayude.

  9. #3894
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Posible solucion al tema audio

    Hola a todos e encontrado despues de mucho buscar por internet este cabel que tiene buena pinta, pero yo no lo e probado, ya que aun no lo e recibido se trata de un cable que por un estremo tiene optica y por el otro minijack, adjunto link para que lo visualiceis, y si alguno puede dar mas informacion del mismo que comparta,
    saludos a todos

    http://cgi.ebay.es/Toslink-Kabel-3-5...item3a508464bb

  10. #3895
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola a todos... soy nuevo en el foro... estoy muy interesado en comprar la ue46b6000. No se si me llegara el presupuesto... la he visto en la red por 1.400€ en pixmania.

  11. #3896
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿Creeis que si me espero un par de semanas o tres y pasen las navidades la podre coger a un precio mejor? Si sabeis donde comprarla mas barato diganlo. gracias

  12. #3897
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Posible solucion al tema audio

    Cita Iniciado por airs46 Ver mensaje
    Hola a todos e encontrado despues de mucho buscar por internet este cabel que tiene buena pinta, pero yo no lo e probado, ya que aun no lo e recibido se trata de un cable que por un estremo tiene optica y por el otro minijack, adjunto link para que lo visualiceis, y si alguno puede dar mas informacion del mismo que comparta,
    saludos a todos

    http://cgi.ebay.es/Toslink-Kabel-3-5...item3a508464bb
    No entiendo ese cable, la verdad. ¿Cómo puede conventirse una señal óptica a una señal digital sin la ayuda de un convensor?

  13. #3898
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, una pregunta rapida, sabeis como puedo copiar las fotos y alguna peli a la memoria de la tele??

    gracias

  14. #3899
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: Posible solucion al tema audio

    Cita Iniciado por nigel55 Ver mensaje
    No entiendo ese cable, la verdad. ¿Cómo puede conventirse una señal óptica a una señal digital sin la ayuda de un convensor?
    iba a decir lo mismo asi " a pelo "? sin " cajita " conversora ? raro raro

  15. #3900
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jmjonline Ver mensaje
    ¿Creeis que si me espero un par de semanas o tres y pasen las navidades la podre coger a un precio mejor? Si sabeis donde comprarla mas barato diganlo. gracias
    yo me la compré en supersonido , 1125 euros, con lector blu ray + 2 películas de regalo

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins