Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 1110 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249649 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2221
    aspirante Avatar de durangokoa
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Blackfire Ver mensaje
    Pues si me dijeras la tienda me harías un favor
    La pregunta no era dirigida a mí, pero te puedo dar el nombre de una tienda Ondas (Vizcaya). La tenían 500 eurakos más barata que en el Corte Ingles.

  2. #2222
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: Ue55c7000 = ue55c7700 ????

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    En electroprecio está el LED UE55C7700 y en supersonido el UE55C7000.

    ¿Es el mismo modelo?
    El modelo 7700 lleva integrado un decodificador de satélite, vamos, para meterle el cable de la "perabólica" y a sintonizar. Por es más cara... El modelo 8000 también tiene un modelo con esa opción.

    Si he dicho algo mal, que alguien me corrija.

    Saludos

  3. #2223
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Nueva Calibración

    He probado la nueva calibración y se ve bien, he puesto el motion plus ha estos valores: 7 y 6 también he probado 7 y 2 respectivamente con blur y judder.

    Que bien se vee esta tele, releche. Si la famosa VT20 se vee con tanta definición, color ect. me quitaré el sombrero.

  4. #2224
    aspirante Avatar de nogard
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola, despues de ciento y pico paginas leidas, me decido a presentarme, y postear. No voy a entrar en detalles y valoraciones, pues lo tengo claro y tengo encargada ya la 46c8000 (la 55 se me va de presupuesto) pero me esta surgiendo una duda respecto al Blueray 3d.
    ¿Por que es necesario un lector 3d? Se supone que la television es capaz de procesar un video 3d (puesto que en la demo del autobus del samsung reproducian un concierto de los blackeyedpeas desde un archivo).Asi pues, entiendo que desde un HTPC con unidad BD y un software de reproduccion de DVD sera suficiente para mandar la señal a la television y esta procesara el 3d, ¿es asi o estoy equivocado? ¿se neceista un hardware especial para reproducir un BD3D? el formato fisico (disco optico) es el mismo que un BD normal, no?
    No es un poco raro que una television que incluso es capaz de convertir 2d a 3d, necesite un reproductor BD especial para reproducir un contenido que si lo ripeas a un archivo lo reproduce ella solita?
    Quizas este un poco perdido en este tema, y lo que haya escrito sea una burrada, pero el caso es que no lo tengo claro. Alguna opinion?

    Respecto a la television, pues como en todos los aspectos de esta vida, la perfeccion no existe, y hay que asumirlo. yo las he visto en el corti(55C8000), en el autobus de Samsung(46c7000 y 46c8000), y la verdad en el tema 3d no me dieron opcion a fijarme demasiado (era el ultimo dia y las azafatas tenian ganas de acabar) asi que no puedo valorarlo, en 2d la imagen era buenisima (no puedo detallar mas pues siempre me ha costado valorar el tema imagen).

    Bueno, no me enrollo mas, gracias a todos por la ayuda a tomar una decision que para mi debe durar muchos años, aunque algunos de por aqui cambian de tele como de camisa, que envidia!! para mi economicamente es inviable.

  5. #2225
    aspirante Avatar de Blackfire
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por durangokoa Ver mensaje
    La pregunta no era dirigida a mí, pero te puedo dar el nombre de una tienda Ondas (Vizcaya). La tenían 500 eurakos más barata que en el Corte Ingles.
    Gracias!!

  6. #2226
    aspirante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Porfavor, alguién puede confirmarme si es posible sacar el sonido através de una barra de sonido o home cinema y a la vez escucharlo por la toma de auriculares? siendo así, se puede controlar el volumen de los auriculares con el mando de la tele?

    Gracias

  7. #2227
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    165
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, Nota curiosa.

    Curioseando en los manuales me besado cuenta qu no toda las c7000 tienen 200 hz motion plus.

    Solo la de 55 pulsadas. Alguien que tenga la 40" c7000 puede confirmar si en la menús de imagen puede seleccionar el submenu 200 hz motion plus.

    Por favor, es urgente.

  8. #2228
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ryogac Ver mensaje
    Porfavor, alguién puede confirmarme si es posible sacar el sonido através de una barra de sonido o home cinema y a la vez escucharlo por la toma de auriculares? siendo así, se puede controlar el volumen de los auriculares con el mando de la tele?

    Gracias
    Yo tengo conectados un HK muy muy buenos por la salida de auriculares y sí se puede controlar el vol. a través de la tele

  9. #2229
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno, por fin conseguí ver una 55C7000 emitiendo en 3D, con las gafas pertinentes,el pasado viernes en una tienda recien remodelada para la cadena e1 y la verdad la experiencia ha sido bastante mala, diria que desastrosa.

    Antecedentes: Pa empezar tenían la tele puesta en un stand en la pared cuya parte trasera era un panel de publicidad de samsung de aprox. 2x1,5m dividido en 12 partes e iluminado cada parte independientemente (probablemente por tubos de 18w).

    Peli, la de siempre, MvsA, busco las gafas me las pongo, las enciendo, y joder que si se ve la doble imagen!!!, vaya tela!, pero tan exagerada que me quito las gafas y la sigo viendo igual, ostia!!, no me han durado sincronizadas ni 0,5sg, tras varios intentos, llamo a un "chico" para que me cambie las gafas a lo que accede de mala gana despues de recomprobar 20 veces que las gafas no van.

    Pues con las gafas nuevas empieza lo mejor, me las coloco y ZAS!, efecto estroboscopico brutal del panel de detrás de la tele, vamos ni en guantanamo usan algo igual, me tube que quitar las gafas porque me mareaba, al interpelar al "chico" de que por favor lo apagara me dijo que no que es imposible que si no se enfadaban los de samsung que lo habian puesto ellos ¿¿??, lo intento de nuevo pero no puedo, le vuelvo a suplicar que apague el panel que si no no vende una samsung, y me dice que no se puede porque si no se apagan todas las teles
    -¿porque!?
    -pues es queee...... se apagan todas las teles
    -esta en el mismo magnetotermico acaso
    - pues.......si, "ezo"

    Vale obviamente,ya no pregunto más y hago de tripas corazón, y me coloco con las gafas puestas y cual director de cine con las dos manos puestas hacia delante haciendo la figura del rectangulo de la tele e intentando tapar los luminosos, quien me viera pensaría .

    Bueno pues en esas condiciones, mas el coche mal aparcado, vigilado por el rabillo del ojo desde dentro, mas 2.9ypico€ que valia el bicho a pelo, me concentre un poquito y de lo que yo vi saque la suiguiente opinión que no conclusiones concluyentes.(recuerdo solo peli 3d), con mi ojo bionico alterado.

    + Colores los supervistosos de las samsung

    - Existir existia en cuanto lo de la famosa doble imagen, yo mas bien lo llamaria "halo o sombrilla" en algunos objetos o personajes y no todo el tiempo, se supone que este defectillo se arregla no?,y además no me resulto demasiado fuerte.(Fue mucho peor en la peli 3d furia de titanes que vi en el cine)

    + + Me sorprendió el efecto 3d, en algunas escenas bárbaro, no sé, guay, chulo, superchulo, molón...

    - Por otra cosa ya sabida, no deja de ser cierta, olvidarse de ver 3D con samsung tumbados en un Sofa, conforme inclinas la cabeza las gafas se van oscureciendo y a 90º ves menos que un gato yeso.

    --- Y lo mas negativo para mi fue comprobar lo facil que desincronizaban y apagaban las gafas, situando a 1,5-2m de la pantalla, en perpendicular al centro en cuanto giraba unos 15 o 20 grados hacia los lados se apagaban las gafas (no se si por las interferencias que habria en la tienda o que?), el caso lo repetí varias veces y me pasaba siempre lo mismo.Habia que estar justo de frente en perpendicular y quietecico)

    Bueno, este ladrillo es mi 1ª experiencia con la 55c700, por cierto, para los que la teneis en casa, ¿teneis esos problemas de desincronización tan exagerados, o podeis moveros hacia los lados en un sofa?, ¿como se sincronizan con infrarojos o radio frecuencia?

    Saludos, y a ver como suige la cosa que me quedao un poco frío.

  10. #2230
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Calibración

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    He probado la nueva calibración y se ve bien, he puesto el motion plus ha estos valores: 7 y 6 también he probado 7 y 2 respectivamente con blur y judder.

    Que bien se vee esta tele, releche. Si la famosa VT20 se vee con tanta definición, color ect. me quitaré el sombrero.
    ¿se ve mejor que con la calibración anterior q tenías?
    Sldos!

  11. #2231
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Calibración

    Cita Iniciado por andycam Ver mensaje
    ¿se ve mejor que con la calibración anterior q tenías?
    Sldos!
    Las diferencias que he notado con esta nueva son mayor saturación de color, la pantalla mas oscura en general, como más cálido todo. No sabría decirte con cual me quedo. Cuanto más cambio la configuración de la tele más lío me hago. De momento la voy a dejar con esta última, es un coñazo cambiar todo (modo tv, hdmi, ps3, 2D a 3D y 3D en cada una...) me tiro dos horas...

  12. #2232
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Yo tengo conectados un HK muy muy buenos por la salida de auriculares y sí se puede controlar el vol. a través de la tele
    rdelafuente, ¿puedes poner el link del producto HK que comentas? Estoy interesado en pillarme algo parecido. Muchas gracias.

  13. #2233
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Calibración

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Las diferencias que he notado con esta nueva son mayor saturación de color, la pantalla mas oscura en general, como más cálido todo. No sabría decirte con cual me quedo. Cuanto más cambio la configuración de la tele más lío me hago. De momento la voy a dejar con esta última, es un coñazo cambiar todo (modo tv, hdmi, ps3, 2D a 3D y 3D en cada una...) me tiro dos horas...
    ¿No se pueden guardar perfiles favoritos? Simplificaría bastante la vida. Yo no he probado a hacerlo, pero estaría bien que se pudiera, para no tener que estar cambiando todo cada vez que tocas algo...

  14. #2234
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola buenas soy nuevo en este foro y tengo unas cuantas dudas sobre este televisor.
    Acabo de comprar el c7000 de 40 pulgadas y estoy a la espera de que me llegue hoy o mañana y tengo varias dudas.
    1- Tengo un ampli denon 1709 se puede conectar al televisor mediante optico. Lo digo principalmente para ver peliculas con sonido DTS reproducidos por USB.
    2- Me recomendais hacer alguna calibracion (es que he leido en el post sobre la calibracion pero no me queda claro que es lo que hay que hacer ni que valores son los mejores si me podeis ayudar) principalemente el uso va a ser para jugar play3 y ver peliculas
    3- Que tal es la conversion que hace del 2d al 3d.
    4- He leido ya varias veces que hay problemas con las gafas y que se desincronizan. Es cierto eso o son exageraciones y hay que estar en paralelo para poder ver bien el 3d o no es necesario. Yo he cogido las gafas en las cuales regalan la pelicula de montruos contra alienigenas

  15. #2235
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Calibración

    Cita Iniciado por osquitargol Ver mensaje
    ¿No se pueden guardar perfiles favoritos? Simplificaría bastante la vida. Yo no he probado a hacerlo, pero estaría bien que se pudiera, para no tener que estar cambiando todo cada vez que tocas algo...
    Y cómo se hace eso????sería muy interesante...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins