He visto en la fila 12 un fecha que no concuerda con la entrega de la Tv, la mía es 18/09/2012.
Seguí tus pasos y en el ultimo no es igual a lo dices.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He hecho la combinación de teclas que indicas porque me compré la 8000 de 55' este miércoles pasado y quería saber también si era nueva, y resulta que me aparece este mensaje "Panel Auto Setting Failure" en la línea donde dices que aparece el nº de horas de funcionamiento. Sí es verdad que en la primera pantalla me aparece la fecha de compra 18-10-2012, es decir cuando la encendí.
Gracias
He visto en la fila 12 un fecha que no concuerda con la entrega de la Tv, la mía es 18/09/2012.
Seguí tus pasos y en el ultimo no es igual a lo dices.
Última edición por Nolose; 21/10/2012 a las 23:05
Para los Apple boys...
Tengo iPad e iPhone con la app de Samsung Remote... En su dia funcionaron pero las he ido a hacer funcionar hoy y... Tachan! En ambos dispositivos me da error de conexion con la TV, la ve, la reconoce pero al intentar conectar...ERROR! Con iPad he conseguido hacerlo funcionar pero tengo que borrar el dispositivo de la TV y volverle a permitir controlarla pero en cuanto apago la TV o el iPad se acabó! Con iPhone nada de nada. Ambos los tengo con iOS 5.1.1
He leído o eso creo... Que a partir de iOS 5 da problemas... alguien sabe algo?
El acceso al menú de horas, por lo menos hasta los modelos 2011 y la E450, es correcto. Es posible que este modelo tenga uno diferente.
Nolose, creo que el menú que estás mostrando es el de "Option" no el de "SVC", que está más abajo, ¿podrías ponernos una foto de esta opción?.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por si a alguien le interesa.
Como sabeis me compre el iconnect ya que el dnla de nuestras samsung es un fiasco con el AllShare de las narices. El tema es que no ve los dispositivos UPNP, que sería lo suyo. Suele ver los discos NAS pero luego no puede acceder a lo que hay dentro.
Bueno, pues ya he conseguido con la gran ayuda de Calimocho, del foro mundodvd, hacer el cambio en linux, bueno lo ha hecho el, yo la verdad he hecho poco, porque no tengo ni idea de linux.
Os pongo el enlace de lo que va esto por si a alguien le interesa la información.
Modificar iomega iconnect
Es bueno que se comparta el trabajo y la información.
Pues ya funciona todo correctamente en la 55ES8000
Pero me he dado cuenta que cuando seleccionas video en la tele (por red para ver el contenido de los discos duros pinchados en el iconnect) te sale, entre otras, la carpeta Folders, pero cuando seleccionas music, sale genero, artista, titulo, etc.. pero no aparece la carpeta Folders, ¿esto es que es así? o hay que organizar las carpetas del disco duro NAS de alguna forma concreta para que al seleccionar music te aparezca la carpeta folders.
Saludos
Voy a comprar un disco duro de 2.5 pulgadas. Creo que no necesita alimentación. Definitivamente no tiene que ser multimedia no ? Con ser disco duro simple vale no? Con 1 tb vale ? Gracias
Me alegro que te haya gustado el vídeo. En cuanto a lo que comentas del DLNA. Yo usaba iSedora, un servidor DLNA para la PS3, la nueva tele encuentra el servidor pero no se conecta.
Estoy esperando a que Plex publique su aplicación cliente en la Samsungs Apps, a ver si funciona bien. Ahora mismo tengo un HDD de 2,5" y para algunas cosas conecto el Macbook a la tele por HDMI. Se ve fascinante.
He estado buscando más servidores DLNA, he encontrado esto A Free DLNA Media Server For Mac, Windows, and Linux pero no sé muy bien como funciona y aún no lo he probado. Es compatible con AllShare.
Si alguien lo prueba que me diga.
Puff. bienvenido a la incompatibilidad AllShare.
Este no lo he probado, casi todo el mundo utiliza Twonky y parece que desde el ordenador y desde algunos discos duros NAS va bien.
El tema es que esta tele no reconoce ni funciona bien con casi ningún dispositivo certificado DNLA.
El problema radica en que no es compatible UPNP.
El Twonky es de pago, así que si lo quieres instalar tendrás que montarte en la mula.
Saludos
Felicidades armisoft, arivper.... hago zanjas con los dientes!!!!
arivper me encanta el color de la pared queda de PM para lo que tengo pensado, aunque sigo dándole vueltas de colgarla viendo el pantallaco, creo que es muy fácil que se quede alta, si la cuelgo.
Disfrutarla chicos y dejaros de banding clouding... disfrutarla!!!!
Hola,
Voy a comprar una Samsung UE40ES8000 y por motivos xxx no trae gafas. ¿me podeis recomendar que modelo comprar? Necesitaria 2 gafas nada mas.
SSG-2200AR/XC
SSG-2200KR/XC
SSG-3550CR/XC
SSG-4100GB/XC
SSG-P30502/XC
SSG-P41002/XC
La tele es totalmente nueva, con factura y garantia de Samsung España.
Saludos.
Por precio y compatibilidad te recomiendo estas, SSG-P41002/XC son como las que trae de regalo la Tv pero algo mas finas y ligeras. Esta referencia es la que lleva dos unidades de gafas.
La 4100 es la misma pero solo incluye unas gafas
La bateria en ambas es una pila plana
Salu2