Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 244 de 451 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3646
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar, enhorabuena Arivper, disfruta tu bicharraco. Aquí van mis impresiones y un unboxing de mi recién llegada
    UE65ES8000 de 65"

    Primero decir que soy un fanático del cine y he estado tentado a comprarme un plasma por el tema de los negros, el clouding, los herzios y el 3D. Ahora que he podido probar en profundidad esta maravilla, me alegro de haberme decantado por ella.
    Tengo unos 3,5 metros de distancia entre la tele y mi cabeza en el sillón. Me encanta el cine, así que 65 pulgadas es el tamaño perfecto para mí.

    Diseño:
    Soy muy fan de Apple y valoro el diseño como el que más. Puedo decir que Samsung ha acertado de pleno en la creación de este modelo. Es robusto, con acabados de gran calidad. Me encantan los contornos redondeados de la cámara y el logo a juego con la nueva peana en forma de U.

    Conexiones:
    Muy completa en este sentido, sobre todo a la conectividad vía Internet que es muy fácil de configurar. Las conexiones están en un buen sitio. Antes de comprarla pensaba que se vería algún cable pero para nada.

    Menú:
    En cuanto a los menús, hay varios y cada uno tiene un botón distinto en el mando. Son más fluidos de lo que pensaba, acordaos que vengo de usar Apple y lo que más buscaba era fluidez. En este sentido puedo darles un notable. Creo que la velocidad y la fluidez aún son mejorables, sobretodo cuando pasas de una página a otra.

    Imagen:
    La verdad es que en este punto sí que esperaba encontrarme algo increíble y así ha sido. No puedo estar más encantado con la representación del color, su viveza, los negros profundos y en los distintos modos personalizables que te permite.
    Tengo una PS3 y cuando la encendí por primera vez... me quedé anonadado. ¡Qué nitidez! Puse una simple demo de Mortal Kombat y flipé en colores!!! Es impresionante.
    En cuanto al dichoso clouding, he visto que tiene, pero es inapreciable en cualquier escena. Lo único que si me ha mosqueado un poco ha sido un ligero banding vertical que he visto en algunas pantallas claras y de fondo homogéneo. Pero poniendo la configuración de Hector con el brillo un poco más subido y la retroiluminación también, no se nota en absoluto.

    Imagen 3D:
    Por ahí vi que alguien decía que no notaba profundidad o que el 3D no era impactante. A mi me parece muy bueno. He probado Avatar y se ve exquisita.
    Algo que me ha sorprendido mucho ha sido la capacidad tan lograda que tiene de convertir el 2D en 3D. No pensaba que fuera a hacerlo tan bien. Nada de artefactos ni crosstalk.
    Hace unos días estuve viendo una LG con gafas pasivas, aprecié más profundidad pero mucho crosstalk y la inevitable pérdida de resolución al polarizar cada ojo. Me quedo con las gafas activas de cajón.

    Sonido:
    Realmente me he llevado una sorpresa en este punto, y es que los 10w me han dejado boquiabierto. Para ser un panel tan delgado y no tener altavoces visibles, se escucha que da gusto. Vamos que me va a hacer plantearme comprar un Home Cinema y todo... (no, no creo).

    Smart Hub:
    He aquí mi pequeña decepción. Quizás acostumbrado a una AppStore completísima, intuitiva y fluida, me he encontrado con una tienda de aplicaciones un poco escasa, y con poca información sobre las mismas. Lo bueno es que la mayoría son gratis.
    Espero que la vayan mejorando pronto y veamos la inclusión de aplicaciones más llamativas y útiles.

    Control por voz y gestos:
    El control de voz es muy rápido, incluso se puede encender la tv estando apagada. Entiende perfectamente las órdenes y las frases para las búsquedas.
    En cuanto a los gestos, me da un poco de rabia que no se pueda configurar la velocidad de la mano, creo que es "demasiado" sensible. Aún no sé hacer scroll, la descripción de los iconos no es intuitiva.

    Apunte:
    El trackpad del segundo mando es una porquería, para poner eso que no hubieran puesto nada. No hace caso nunca y cuando te hace caso, te obedece a las 3 últimas acciones y te pasas del botón al que querías ir. En su lugar uso el iPhone como mando a distancia.

    Nota final:
    9 sobre 10

    Lo Mejor:
    Diseño e imagen.

    Lo peor:
    El trackpad del segundo mando y la horrible forma de ordenar los canales que es demasiado compleja. Harto de tener que estar cambiando de pantallas lo he hecho con el ordenador.

    Os dejo con un pequeño vídeo que he hecho del unboxing:


    Espero que os haya gustado.
    ¡Saludos!
    lauzista, Korsario, vargame y 8 usuarios han agradecido esto.

  2. #3647
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Armisoft tenias que sacar las grapas de abajo así se levanta el carton sin romperlo! Ajajaj
    Buena review!!!! Tienes algo de banding vertical como yo, pero igualmente en uso normal apenas se nota.

    A disfrutarla!!!

    Buen video,
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  3. #3648
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Al de la 65"... mi SXRD de 55 parece bastante mas grande que esa pantalla... estas seguro que no es de 55?

    las fotos no dan la sensación de una pantalla de 65, mi SXRD de 55 ocupa prácticamente la totalidad de un mueble de IKEa de esos bajos con estantes de 150 cm, en cambio ese mueble parece bastante mas corto que el que yo utilizaba de IKEA.

    Sin acritud... puedes poner una foto de la caja junto a la tele?

    Perdona pero vaya comentario más tonto...
    Como crees que no voy a saber si mi tv es de 55" o 65"?

    El mueble hace una totalidad de 3m, la parte marrón dónde está la TV mide 180cm y la TV hace 148cm de ancho.
    Tu mueble será pequeño y por lo tanto te parecerá todo más grande, mi salón es grande y le mueble también.

    Saludos!
    Última edición por arivper; 21/10/2012 a las 12:07
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  4. #3649
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Armisoft tenias que sacar las grapas de abajo así se levanta el carton sin romperlo! Ajajaj
    Buena review!!!! Tienes algo de banding vertical como yo, pero igualmente en uso normal apenas se nota.

    A disfrutarla!!!

    Buen video,
    Si, jajaja me dí cuenta después de haberla abierto. Con la emoción de abrirla no miré las instrucciones ni los dibujitos de la caja que lo explicaba perfectamente jajaja.

    El ansia, el ansia viva!!

  5. #3650
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola.
    Le he mandado también un e-mail a samsung internacional a ver que me decian de que esta tele no reproduce casi ningún archivo ni funcionan las teclas de avance, pausa y retroceso cuando se reproduce desde una NAS DNLA.
    Me han contestado que mire el manual y que depende del bitrate de la pelicula, en fin de puñetera idea tienen.
    Pero lo mejor es que les he preguntado también que para cuando tendran disponible plex para este modelo de samsung y me han dicho que me explique mejor que no saben a que me refiero.
    Yo alucino.
    Saludos

  6. #3651
    asiduo
    Registro
    17 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Perdona pero vaya comentario más tonto...
    Como crees que no voy a saber si mi tv es de 55" o 65"?

    El mueble hace una totalidad de 3m, la parte marrón dónde está la TV mide 180cm y la TV hace 148cm de ancho.
    Tu mueble será pequeño y por lo tanto te parecerá todo más grande, mi salón es grande y le mueble también.

    Saludos!
    Te decía que adjuntaras una fotos junto a la tele de la caja de la tele, por que como te digo tengo un modulo de 150 cm de ikea, y ya te digo que mi 55" prácticamente ocupa la totalidad del modulo, y viendo esa tele no parece que sea 10 pulgadas mas grande que mi 55 ni de coña.

    que igual es un efecto visual o algo que no me encaja, pero joder, da la sensacion de pequeña, y si una 55 me parece enorme no quiero imaginar una 65... es solo que lo veo raro.
    Última edición por JorgeKMK; 21/10/2012 a las 14:25

  7. #3652
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Hola.
    Le he mandado también un e-mail a samsung internacional a ver que me decian de que esta tele no reproduce casi ningún archivo ni funcionan las teclas de avance, pausa y retroceso cuando se reproduce desde una NAS DNLA.
    Me han contestado que mire el manual y que depende del bitrate de la pelicula, en fin de puñetera idea tienen.
    Pero lo mejor es que les he preguntado también que para cuando tendran disponible plex para este modelo de samsung y me han dicho que me explique mejor que no saben a que me refiero.
    Yo alucino.
    Saludos
    El equipo de desarrollo trabaja contra viento y marea a todo tren para publicar la aplicación de Plex en Samsung Apps, pero los de Samsung no paran de cambiar el SDK (Entorno de desarrollo) y rechazar la aplicación por encontrar pequeños errores.
    Los de Plex los arreglan casi en el mismo día que les rechazan la aplicación y la vuelven a enviar. Samsung tarda una semana aproximadamente en probar la aplicación y darles una contestación. El día 14 de Octubre la enviaron por última vez, con 48 errores arreglados. A principios de esta semana, Samsung debe decir si la acepta o no. Estaremos pendientes.
    Aquí tenéis un enlace al foro donde sólo el equipo de Plex comenta el estado del desarrollo:

    From the Developers - If there is any news, it's in here! - Plex Forums

    Saludos.
    Korsario, riddick_ y rdvd han agradecido esto.

  8. #3653
    asiduo
    Registro
    17 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    El AllShare este pasa de mi como de la mierda, apareció el servidor la primera vez que lo instale, ahora debido a que no me aparecían una películas nuevas que añadí, me dio por desistalar y volver a instalar, y el unico servidor que me encuentra es el de la biblioteca compartida del Windows Media, que en la tele aparece como de color blanco con las letras de windows dentro, pero el servidor de allShare que antes me aparecía en forma de un ordenador de color negro no aparece ahora en el programa de AllShare instalado en el PC, no me explico muy bien, pero es que estoy bastante rayado.

    Me jode por que si accedo a traves de la tele por el servidor de Windws media es como si no tuviese la info de metadatos y no salen como imágenes en los archivos si no que sale el nombre y la ventanita del archivo de color negro, pero antes cuando si me detectaba el servidor bien, me salia en esas mismas ventanitas como instantáneas del archivo... me explico como el culo lo se, al parecer el AllShare este crea archivos de igual nombre bajo extensión .mta, pero para que funcionen creo que tienes que pasar por el servidor que ahora no me encuentra no se por que motivo....

    arghhhh

  9. #3654
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Te decía que adjuntaras una fotos junto a la tele de la caja de la tele, por que como te digo tengo un modulo de 150 cm de ikea, y ya te digo que mi 55" prácticamente ocupa la totalidad del modulo, y viendo esa tele no parece que sea 10 pulgadas mas grande que mi 55 ni de coña.

    que igual es un efecto visual o algo que no me encaja, pero joder, da la sensacion de pequeña, y si una 55 me parece enorme no quiero imaginar una 65... es solo que lo veo raro.
    Jajaja.. te aseguro que sí tiene la de 65", más que nada porque la ha comprado exactamente en el mismo sitio que yo y ha tenido que aguantar exactamente la misma espera que yo, 1 mes y medio!!!!

    Por cierto Arivper, me pedías por privado que te mandara una foto de mi banding. La verdad es que me he sorprendido al ver la foto, porque yo no lo aprecio tan marcado como se ve en la cámara:



    Por otro lado, pasando el test del verde y el azul, me he encontrado un píxel muerto aarrrrggggg



    Al ser un panel tan grande y estar a 3 metros y pico no se nota en absoluto, pero casi me da un paro cardíaco. ¿Con esto no se puede hacer nada no?

  10. #3655
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por armisoft Ver mensaje
    El equipo de desarrollo trabaja contra viento y marea a todo tren para publicar la aplicación de Plex en Samsung Apps, pero los de Samsung no paran de cambiar el SDK (Entorno de desarrollo) y rechazar la aplicación por encontrar pequeños errores.
    Los de Plex los arreglan casi en el mismo día que les rechazan la aplicación y la vuelven a enviar. Samsung tarda una semana aproximadamente en probar la aplicación y darles una contestación. El día 14 de Octubre la enviaron por última vez, con 48 errores arreglados. A principios de esta semana, Samsung debe decir si la acepta o no. Estaremos pendientes.
    Aquí tenéis un enlace al foro donde sólo el equipo de Plex comenta el estado del desarrollo:

    From the Developers - If there is any news, it's in here! - Plex Forums

    Saludos.
    lástima que quitaran las ips donde se podia bajar como desarrollador,era la señal de que saldria pronto por la tienda de samsung.......
    pero seguiremos esperando

  11. #3656
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Te decía que adjuntaras una fotos junto a la tele de la caja de la tele, por que como te digo tengo un modulo de 150 cm de ikea, y ya te digo que mi 55" prácticamente ocupa la totalidad del modulo, y viendo esa tele no parece que sea 10 pulgadas mas grande que mi 55 ni de coña.

    que igual es un efecto visual o algo que no me encaja, pero joder, da la sensacion de pequeña, y si una 55 me parece enorme no quiero imaginar una 65... es solo que lo veo raro.
    JorgeKMK ha agradecido esto.
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  12. #3657
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Enhorabuena tanto a armisoft como a aripver por sus adquisiciones, vaya pantallones y buen detalle de vuestras impresiones, sobre todo el unboxing de armisoft, parece un vídeo comercial de Samsung (se nota que controlas algo el tema ).

    Tal como decís, en ambos casos el banding vertical es notorio con los patrones, que confirma un fallo del modelo, aunque si no lo detectais en vídeo real no debería ser un problema. Una buena prueba visionar un partido de futbol, donde suele apreciarse en el cesped los cambios de tonalidad de las bandas.

    armisoft, por muy bueno que sea el audio de la pantalla, ni de lejos te aporta las sensaciones de un 5.1, no se trata de que el audio sea decente, entendibles los diálogos, no distorisione o incluso que aprecies algo los graves. Con un AV y unas cajas las películas se ven totalmente diferentes.
    arivper y armisoft han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #3658
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias por tu info navone,
    Luego probaré un partido grabado con el iplus. Ya os contaré,,, espero que sea inapreciable para mi ojo y no tener que llamar al servicio técnico!
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  14. #3659
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Gracias por tu info navone,
    Luego probaré un partido grabado con el iplus. Ya os contaré,,, espero que sea inapreciable para mi ojo y no tener que llamar al servicio técnico!
    Y ya puedes cambiar la firma
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #3660
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por armisoft Ver mensaje
    Por otro lado, pasando el test del verde y el azul, me he encontrado un píxel muerto aarrrrggggg


    Al ser un panel tan grande y estar a 3 metros y pico no se nota en absoluto, pero casi me da un paro cardíaco. ¿Con esto no se puede hacer nada no?
    Deberías mirar las condiciones de la garantía, pero creo que tiene que haber un mínimo de píxeles tocados para considerarla defectuosa y que te la cambien.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 18:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 30/08/2020, 00:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins