Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 256 de 451 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3826
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gcs190 Ver mensaje
    Ese es el menu SVC, cuando entras en el menu servicio no es la primera pantalla que sale.
    Esta es la primera pantalla que me sale al entrar en el menu de servicio.

    http://img28.imageshack.us/img28/198/20121030004624.jpg

    La pantalla siguiente, entrando en la opcion SVC es la que puse antes.

    Por cierto, cuando entro en el menu este, despues al salir por el mando dando al standby, cuando vuelvo a encender la tele se pixela mucho y tengo que apagarla desde el joystick que hay detras del panel.

  2. #3827
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola:
    Ayer tambien estrene una 40" ES8000 y por las muchas opiniones y cosas leidas en el foro, tenia miedo de que me tocara una TV procedente de una devolucion. Solo decirte, que mi TV tampoco traia la pegatina de "smart TV", pero yo creo que es nueva, porque tambien he mirado mucho el tema de precintos, bolsas y protectores. Si te sirve de ayuda y aunque yo no conozco todavia mucho la TV, como te indican otros miembros del foro, en el "menu servicio" y en la 1ª pantalla aparece el apartado Purchase date (fecha de compra), en mi caso la fecha que aparece es la de ayer, dia que conecte la TV por primera vez. Efectivamente en la pantalla SVC y en el apartado Panel Display Time, aparece "faillure", aprovecho para preguntar ¿todas las ES8000 traen desactivado el Panel Display Time? (segun creo recordar haber leido en algun post es un "contador de horas de funcionamineto", que si funciona en TV´s de otros modelos de Samsung ¿alguien podria comentar si esta activado en algun modelo de las ES8000?). En cuanto al tema del wifi, no puedo opinar porque todavia no lo he conectado.
    Solo añadir que mis primeras impresiones sobre la TV son muy positivas.

    Un saludo.

  3. #3828
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Piloto-2010 Ver mensaje
    Esta es la primera pantalla que me sale al entrar en el menu de servicio.

    http://img28.imageshack.us/img28/198/20121030004624.jpg

    La pantalla siguiente, entrando en la opcion SVC es la que puse antes.

    Por cierto, cuando entro en el menu este, despues al salir por el mando dando al standby, cuando vuelvo a encender la tele se pixela mucho y tengo que apagarla desde el joystick que hay detras del panel.
    Esa es la pantalla que te digo y como te comenta el compañero de más arriba, tienes la fecha de compra (Date or Purchase) que marca cuando fué la primera vez que se conecto.

  4. #3829
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por javig Ver mensaje
    Hola:
    Ayer tambien estrene una 40" ES8000 y por las muchas opiniones y cosas leidas en el foro, tenia miedo de que me tocara una TV procedente de una devolucion. Solo decirte, que mi TV tampoco traia la pegatina de "smart TV", pero yo creo que es nueva, porque tambien he mirado mucho el tema de precintos, bolsas y protectores. Si te sirve de ayuda y aunque yo no conozco todavia mucho la TV, como te indican otros miembros del foro, en el "menu servicio" y en la 1ª pantalla aparece el apartado Purchase date (fecha de compra), en mi caso la fecha que aparece es la de ayer, dia que conecte la TV por primera vez. Efectivamente en la pantalla SVC y en el apartado Panel Display Time, aparece "faillure", aprovecho para preguntar ¿todas las ES8000 traen desactivado el Panel Display Time? (segun creo recordar haber leido en algun post es un "contador de horas de funcionamineto", que si funciona en TV´s de otros modelos de Samsung ¿alguien podria comentar si esta activado en algun modelo de las ES8000?). En cuanto al tema del wifi, no puedo opinar porque todavia no lo he conectado.
    Solo añadir que mis primeras impresiones sobre la TV son muy positivas.

    Un saludo.
    Ojo, en SVC, en este modelo, en ningún lado esta la opción Panel Display Time, creo que si la vi en otro menú, pero no os empeñeis en buscarlo donde no esta, de echo donde pone Failure, ninguna de las dos es el tiempo de uso del panel.

  5. #3830
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Da la impresión de que Samsung ha cambiado el menú de servicio y ya no es igual que en años anteriores, a ver si alguien localiza el contador de horas de uso.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #3831
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Da la impresión de que Samsung ha cambiado el menú de servicio y ya no es igual que en años anteriores, a ver si alguien localiza el contador de horas de uso.
    Si alguno de los que esta de estreno hace fotografias de los diferentes menús podremos verlo, tengo 4 calibraciones para DTV, 4 para HDMI, 4 para fuentes externas y 1 en modo juego más las 10 correspondientes a los modos 3D y como que no me apetece pasarme la tarde volviendo a meterlas tras entrar en modo servicio, pero creo recordar que si vi el contador de horas...

  7. #3832
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, sigo probando cosas, hoy he conectado la TV via wifi, aparentemente todo esta correcto y la conexion con el router se ha realizado sin problemas,pero a la hora de usar el web browser o cualquier aplicacion que requiera internet, la TV tras estar un rato intentando conectarse me da el siguiente mensaje: (ERROR_MODEL_BIND). ¿Alguien me puede ayudar?.

    Un saludo y gracias.

  8. #3833
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por javig Ver mensaje
    Hola, sigo probando cosas, hoy he conectado la TV via wifi, aparentemente todo esta correcto y la conexion con el router se ha realizado sin problemas,pero a la hora de usar el web browser o cualquier aplicacion que requiera internet, la TV tras estar un rato intentando conectarse me da el siguiente mensaje: (ERROR_MODEL_BIND). ¿Alguien me puede ayudar?.

    Un saludo y gracias.
    Me paso una vez y se solucionó solo, quizas estén de mantenimiento de los servidores...y comprueba que la fecha y hora son correctas.
    Última edición por gcs190; 30/10/2012 a las 12:51
    javig ha agradecido esto.

  9. #3834
    xinvox
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos, ayer compre el modelos 40ES8000 en Darty por 1199 en tienda, la verdad que es el precio mas barato que encontrado en tienda física, solo he probado a ver la tdt y fenomenal comparado con mi viejo lcd sony de 30, como muchos de vosotros tambien me metido en el menu oculto para ver la fecha de activación y esta correcto pone la fecha de ayer, he notado algo de clouding en la esquinas, pero bueno tampoco es muy exagerado, tengo también una 32C6800 y esta también tiene algo de clouding asi que no me preocupa mucho el tema ya que se ve estupendamente, a ver si mañana la puedo probar mas tranquilamente, al tema del wifi yo lo conecte al router me ha descargado algunas aplicaciones pero todavía no he probado a entrar en ninguna de ellas, seguiré haciendo pruebas, aqui os dejo una captura de la primera pantalla del menu, saludos

    Última edición por xinvox; 30/10/2012 a las 14:36

  10. #3835
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por yimbiri Ver mensaje
    Subtítulos
    a) Los subtítulos con tíldes no se ven
    b) Se pueden cambiar el tamaño y color de los subs?

    Gracias.
    ¿Los subtítulos de un disco blu-ray, los del teletexto o los de un srt?

  11. #3836
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ranx Ver mensaje
    ¿Los subtítulos de un disco blu-ray, los del teletexto o los de un srt?
    Los de un MKV
    ranx ha agradecido esto.

  12. #3837
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    @ xinvox

    ¿en darty con ese precio incluye la promoción de la tablet?

    edito: ya he visto en la web que sí, pero el precio que pone son 1289 pavos

  13. #3838
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Da la impresión de que Samsung ha cambiado el menú de servicio y ya no es igual que en años anteriores, a ver si alguien localiza el contador de horas de uso.
    La mia aunqe es la s7000 comprada hace 15dias tiene los menus cambiados como decis, yo e sacado el contador dando a svc y luego eligiendo la opcion svc info y hay podeis ver entre otras cosas el contador del tiempo en minutos....
    asgorreidaa y navone han agradecido esto.

  14. #3839
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Y del tema de la promoción sigue sin saberse nada? a este paso mandarán las tarjetas cuando ésta ya caduque, que si no recuerdo mal era por febrero? esto ya me parece un cachondeo...

  15. #3840
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ......... mientras la envíen, yo no tengo ningun problema en gastarmela aunque me llegue el último dia, pero como tarden mucho mas ............. grrrrrr

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins