Regístrate para eliminar esta publicidad
bienvenido al club, no eres el unico, pasate por el hilo de l Es7000 somos varios los que tenemos problemas.
yo estoy intentando como dice un usuario en aquel hilo activar el DHCP. pero da una IP tan rara la tv que no me extraña que de error...
no deberia por que fallar asignandole unos datos fijos como los tenia yo.
a ver si lo solucionan por que tiene pinta de ser un fallo del servicio, y que poco podemos hacer desde nuestras tv.
Me acaban de desaparecer toooodas las apps y al momento se ha actualizado el smart view y ha comenzado a descargar automáticamente todas las apps que tenía. Que leñes está haciendo Samsung?
Yo no se que cojones le pasa a la TV pero se me sigue reiniciando por arte de magia. He contactado con el SAT online y me han dado la ultima actualización (nada, sigue pasando), he probado a quitar el reconocimiento de voz (nada, sigue pasando) y el de movimiento tambien y nada oye, que no hay manera. No se que tengo que hacer mas, llevarla a ver si me la cambian? Alguna idea?
Hola ,acabo de adquirir la 46es7000, la verdad es que se ve genial , al poco de comprarla le puse la config. de tio sammy y mejora bastante
pero el motion plus esta en claro y veo las imagenes en movimiento a tirones, cosa que no pasa con el standart , veo que todo el mundo esta encantado con esta config. por lo tanto habran dejado el motion plus en claro , debe heber alguna cosa que se me escape....
Última edición por OLED; 08/01/2013 a las 01:20
Buenas a todos, yo también soy de la oferta del CI de la 46ES7000 por 1190 leuros y si las apps desaparecierón ayer pero esta mañana han vuelto a aparecer, aunque no todas, Salu2 a tos.
Pues soy otro feliz propietario de la 46ES7000 con la ofreta del CI por 1190 leuros y si, ayer a última hora me desaparecierón las apps, no sé el motivo, esta mañana estaban pero no todas, espero lo corrigan.
Yo también tenia ese problema con el sonido, hasta que leí la solución de otro usuario. Poniendo el modo de sonido estándar, seleccionas en menú, y pones activado clarity voice y virtual surrond creo que se llaman, y también tienes el ecualizador para poder poner las voces un poco más graves. Veras como el sonido mejora muchísimo.
Un saludo
Bueno pues tras el mail enviado a Samsung por la oferta de Casback en las compras en el CI que, según las bases estaba fuera, pero que el CI las tenía anunciadas, me han respondido los siguiente:
Apreciado cliente,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Los clientes que han adquirido el producto en El Corte Inglés disponían hasta el día 06/01/2013 para enviar el formulario a nuestro apartado de correos mediante correo ordinario.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web SAMSUNG Spain, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Ahora me tocar llamar porque a mi me dijo el comercial del CI que era mejor por web y ellos dicen "Los clientes que han adquirido el producto en El Corte Inglés disponían hasta el día 06/01/2013 para enviar el formulario a nuestro apartado de correos mediante correo ordinario."
Ya os seguiré contando. Saludos.
Nuevo firmware en la pagina de Samsung, 2004.1
UE46ES8000S -