Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 333 de 451 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,995 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4981
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jjosem Ver mensaje
    Buenas. Entiendo que es normal que con estas resoluciones y pantallas tan grandes, puedan salir algunos píxeles defectuosos, pero lo que pasa, es que lo que se paga por esta gama, nos hace ser más exigentes. Seguramente, al final no le daré más importantcia, pero vamos, si lo puedo solucionar...
    La relajación en los controles de calidad de las marcas se ve favorecida por la permisividad y falta de exigencia que, nosotros, los usuarios hemos tenido desde hace tiempo, aceptando como normales ciertos problemas que no deberían estar ahí. Cada año que presenciamos la feria de referencia CES vemos como nos sorprenden con innovadoras incorporaciones que facilitan algunas tareas y convierten nuestra pantalla en un centro multimedia, pero más de uno se pregunta: "Y de lo mío, ¿qué?", seguimos con falta de homogeneidad, clouding o banding. Y es que resulta más rentable destinar recursos para desarrollar estas nuevas incorporaciones que en subsanar viejos problemas.

    Como bien dices deberíamos ser más exigentes, pero en este momento, con todo el horno dedicado al 4K y el OLED, dificil será que reculen. Veremos si los modelos 2013 continúan por estos derroteros o nos sorprenden gratamente y donde digo "digo", digo "Diego"
    YNOS, Kokotxo y jjosem han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #4982
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jjosem Ver mensaje
    Buenas. Entiendo que es normal que con estas resoluciones y pantallas tan grandes, puedan salir algunos píxeles defectuosos, pero lo que pasa, es que lo que se paga por esta gama, nos hace ser más exigentes. Seguramente, al final no le daré más importantcia, pero vamos, si lo puedo solucionar...
    Si...por eso te ponía el caso de mi Eizo 22" más de 2000€ y pixel tonto. Pero es así.

    No tiene tanto que ver el tamaño de la pantalla como el número de pixeles o de celdas en el caso de los plasma. Debemos pensar que son desde los 6.220.800 para los 1080 nativos hasta los 2.359.296 , así que casi parece raro el que salgan perfectos, dados los bajos precios actuales. No olvidemos que hace 5 años pantallas de estos tamaños superaban los 3000€

    Tu pregunta, porque si tienen política de pixel cero te lo cambian sin problemas, a ellos les da igual.

  3. #4983
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos, decir en primer lugar que ayer me llego la tarjeta de la promocion de verano, y que en el segundo intento en una sucursal de la Caixa me reintegraron el importe. Una pregunta a los que habeis recibido la promocion de las tablets, habeis conseguido conectarla por HDMI a nuestra tele?, he leido por ahi que no son compatibles,pero en un foro ingles he leido tambien que con el adaptador en algunos modelos samsung tv se pueden conectar, a ver si alguien me saca de la duda. Un saludo y gracias.

  4. #4984
    Viendo en 3D sin TV Avatar de cocran
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Acabo de recibir el ingreso de 300€ de la promo de Samsung de Navidad por comprar la 55ES8000. La verdad viendo el mensaje del forero anterior que aun acaba de recibir la del verano no contaba recibirla tan pronto.

    Compré la televisión a principios de diciembre según empezó la promo.

  5. #4985
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    mola

  6. #4986
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    me acaban de aparecer las aplis y ya puedo iniciar sesion.

    ya era hora.

    eso si, cuando le di a samsung aplis, me aparecio lo de aceptar las condiciones pero los botones de aceptar o cancelar salian como rotos, no se veian bien.
    Última edición por JorgeKMK; 19/01/2013 a las 15:30

  7. #4987
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Buenas, me surgen varias preguntas como posible comprador de esta tele en su modelo de 46, a 1000 euros en el Corte Inglés:

    - ¿Sigue habiendo problemas de clouding en los paneles que se están vendiendo ahora?
    - ¿Tiene la tele algún modo 24 fps? ¿O los acepta nativa y automáticamente? Por ejemplo con la play a 24 fps, lo reproduce tal cual, o lo pasa a 60 o 400 hz o a lo que sea. En caso de no tenerlo, ¿como es en esta tele el efecto "telenovela"?.
    - ¿Se pueden ajustar las imágenes en 4:3 con zoom para que no deje fuera los subtítulos? ¿Quizá con las flechas?
    - Confirmar la ausencia de puerto vga.

    ¿Hay alguna otra alternativa que no tenga los problemas que tiene esta? Me gustan los plasmas Panasonic, pero voy a usarlo mucho para navegación y videojuegos también y me preocupan las retenciones y quemados.

  8. #4988
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    cual es la configuración de tiosamy? no la encuentro, gracias

  9. #4989
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ipaquito Ver mensaje
    cual es la configuración de tiosamy? no la encuentro, gracias
    Aqui tienes Ipaquito

    Tio Sammy
    Spoiler Spoiler:


    Salu2!
    sirsir ha agradecido esto.

  10. #4990
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola yo hoy viendo una película desde un disco duro enchufado a la tele por usb e sufrido el problema de las pixelaciones quería preguntar si a alguien le apetece pasado como en mi caso o puede ser de la película, ya estoy un poco mosca

  11. #4991
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola foreros!
    Cuando la 8000 muestra una imagen con algun objeto con rayas oaralelas y finas, se ven parpadeando y mal, tanto que hasta saltan a la vista facilmente.
    Os pasa a vostros? Hay alguna posible solucion.
    Gracias

  12. #4992
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Veo que ya se estan ingresando en cuenta la promocion de los 200 euros.Yo tambien la compre en el Corte Ingles en Diciembre del año pasado y quisiera saber donde se puede preguntar a Samsumg por mi devolucion ya que aun no se me ha reembolsado la promocion.

  13. #4993
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo compre mi tv ES8000 46 pulgadas dia 16 de noviembre del 2012 con la promocion del tablet. Hace dos semanas les llame y les comente que aun no habia recibido mi tablet, tomaron nota y me dijeron que todo estaba bien y que pronto lo recibiria en casa. Efectivamente hace 2 dias me llego todo perfecto. Moraleja llamad al menos una vez para hacerles ver que no os olvidais del la promocion...
    navone ha agradecido esto.

  14. #4994
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si alguien puede facilitar el número al que llamar y, de paso, que datos hay que entregar (si nombre, número de serie) sería de gran ayuda, ya que todavía estoy esperando la promoción del verano pasado.

    gracias, saludos

  15. #4995
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)




    Hola. Aquí dejo un par de fotos del pixel muerto o vago que me he encontrado en mi nueva ES8000. Este es el segundo televisor que pruebo, ya que el primero lo tuve que devolver por otros fallos también en la pantalla. saludos
    Última edición por jjosem; 21/01/2013 a las 09:32

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins