Cita Iniciado por Sonmanx Ver mensaje
A mi es lo ke me pasa y no consigo hacer ke deje de salir. Para mi ha sido una gran decepción, incluso con blue-ray me pasa y seguramente la devuelva.

Salu2
Hola Sonmanx!

Yo tengo la de 40" pulgadas y no noto nada de lo que cuentas. Lo que he podido constatar es que las ultimas actualizaciones han empeorado la calidad de imagen del TDT. He estado probando durante todo el dia tres versiones del firmware: la 1008, la 1010 y la 2001 y con diferencia se ve mejor la 1008, COMPROBADO.
Otra cosa a tener en cuenta es que con 55" no esperes milagros, es demasiado grande para la mayoría de las fuentes...

Por último, solo decirte que he trasteado bastante con los settings y te puedo decir que si dejas el parámetro de nitidez por encima de 0, la calidad de visión es horrorosa. La función de 100hz es un asco, se puede utilizar en modo claro o como mucho en personal, poniendo los valores de 6 y 2 en cada uno de los parámetros. Todo ayuda a que al final se vea de cine, nunca mejor dicho