Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Predeterminado Reproducir video HDV en Samsung LE-37B651

Hola a todos
    Estas fiestas, me han regalado el televisor del asunto, por cierto con panel CN04 que amí me parece que se ve bien, y en las pocas pruebas que he podido realizar, he encontrado dos cosas que tal vez los que ya teneis este aparato, me podais ayudar a solventar, no se si con un nuevo fireware (el actual mio es 2009/9/30_002005) o con alguna configuración.
    Mis problemas:
    a- Cuando reproduzco una peli desde USB en formato HDV, alta definición Sony de videocámaras domésticas, cuyas características son 1440x1080 puntos en formato 16:9, me aparece siempre en 3:4 aún estando filmada en 16:9 y desde la configuración del televisor no puedo hacer nada. Ya se que 1440x1080 sale una relación de 3:4, pero cuando lo vuelco al ordenador para editarlo , sale 16:9. Ayuda, ¿Alguien ha probado a reproducir una peli con estas características (mi video cámara es una mini DV HC9, aunque pienso que esto no tiene importancia)
    b- Otro tema es el adelanto de sonido cuando me conecto a través de las tomas RCAs y envio el audio a unos altavoces externos. ¿que se puede hacer?

Gracias de antemano. Si faltan datos en mi pregunta, no dudeis en decírmelo

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Predeterminado Respuesta: Reproducir video HDV en Samsung LE-37B651

Por cierto, se me había olvidado, cuando reproduzco directamente desde la cámara a través de un HDMI, la imagen aparece como original en 16:9, que es lo correcto.
    He pensado en transformar el formato nativo, pero claro, es tiempo de ordenador y tal vez problemas de incompatibilidades de formatos de audio.
    Gracias pr la ayuda o aclaración
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Estoy por comprarme una b620, por lo de los reflejos de la b651. Pero hoy mirandola me ha parecido que no reflecta tanto como parece en un principio como cuando esta apagada. La verdad es que tiene bastante mas contraste y angulo de vision, aparte de usb y los videos. Pero quería preguntar a los que la tienen su opinion. Tengo un ventanal detras, y la pregunta es si ¿Reflecta mas o menos como un crt o plasma?

Es que no se que hacer

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Ahhhhhh!!!!!!! se me había olvidado.

En PCity tiene la samsung por 790 eur. la 40b650T2 y no se quemas, quería saber si el panel "T2" es igual que el "T3" que veo que son la mayoría, o hay diferencia, es que ya nosé si tambien me estoy emparanoiando con eso de los paneles.

Sds.

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Estoy por comprarme una b620, por lo de los reflejos de la b651. Pero hoy mirandola me ha parecido que no reflecta tanto como parece en un principio como cuando esta apagada. La verdad es que tiene bastante mas contraste y angulo de vision, aparte de usb y los videos. Pero quería preguntar a los que la tienen su opinion. Tengo un ventanal detras, y la pregunta es si ¿Reflecta mas o menos como un crt o plasma?

Es que no se que hacer
    Hola Isleño.

Yo al igual que tu tengo un ventanal del copón detrás del sillón.

Decirte que reflejar refleja, yo vengo de un crt y viene a reflejar más o menos lo mismo. A mí no me molesta porque ya digo que vengo de un crt y estoy acostumbrado, y lo que está claro es que si tú vas a buscar continuamente el reflejo mejor te compras una tv con otro tipo de panel menos propenso a ellos. Ahora si no vas a buscar expresamente el reflejo, no hay problema alguno.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Hola Isleño.

Yo al igual que tu tengo un ventanal del copón detrás del sillón.

Decirte que reflejar refleja, yo vengo de un crt y viene a reflejar más o menos lo mismo. A mí no me molesta porque ya digo que vengo de un crt y estoy acostumbrado, y lo que está claro es que si tú vas a buscar continuamente el reflejo mejor te compras una tv con otro tipo de panel menos propenso a ellos. Ahora si no vas a buscar expresamente el reflejo, no hay problema alguno.

Un saludo.

Estoy en las mismas condiciones que vosotros, y como no, de acuerdo con el comentario de Picaporte. Como hace unos días que la tengo y aún no he sufrido el sol del verano, no puedo dar un veredicto completo, pero yo creo que refleja pelín menos que mi anterior crt. Si se analiza un poco en profundidad el tema de reflejos, tendríamos que analizar por zonas, es decir dividiendo todo lo que vemos. A mi en particular, me molesta muchísimo el reflejo del marco (el mio en negro brillante) que está permanente, luego aquellas zonas de pantalla en las que no hay imagen (viendo en 4:3), que tambien es permanente, y por último las zonas de pantalla con imagen pero por el color representado, pueden ser propicias a los reflejos. En los dos primeros puntos yo la calificaría de mala, en el tercero sería pelin mejor que mi crt
    Siendo sincero, yo he comprado por la buena imagen, y he dejado de lado el tema reflejos del cual estaba hasta el moño, y en cierta medida seguiré estandolo, pero me ha sido imposible comprar con otro marco, en mate, para por lo menos eliminar una de mis quejas.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    12 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Reproducir video HDV en Samsung LE-37B651

Cita Iniciado por EA1DIO Ver mensaje
    Hola a todos
    Estas fiestas, me han regalado el televisor del asunto, por cierto con panel CN04 que amí me parece que se ve bien, y en las pocas pruebas que he podido realizar, he encontrado dos cosas que tal vez los que ya teneis este aparato, me podais ayudar a solventar, no se si con un nuevo fireware (el actual mio es 2009/9/30_002005) o con alguna configuración.
    Mis problemas:
    a- Cuando reproduzco una peli desde USB en formato HDV, alta definición Sony de videocámaras domésticas, cuyas características son 1440x1080 puntos en formato 16:9, me aparece siempre en 3:4 aún estando filmada en 16:9 y desde la configuración del televisor no puedo hacer nada. Ya se que 1440x1080 sale una relación de 3:4, pero cuando lo vuelco al ordenador para editarlo , sale 16:9. Ayuda, ¿Alguien ha probado a reproducir una peli con estas características (mi video cámara es una mini DV HC9, aunque pienso que esto no tiene importancia)
    b- Otro tema es el adelanto de sonido cuando me conecto a través de las tomas RCAs y envio el audio a unos altavoces externos. ¿que se puede hacer?

Gracias de antemano. Si faltan datos en mi pregunta, no dudeis en decírmelo
    Yo también tengo el mismo problema. He comprado una videocamara HD que graba en una resolución 1440x1080i y al pasarlo a un MKV y verlo en el TV no reescala a formato 16:9. Creo que el reproductor multimedia del TV no admite video anamórfico (1440x1080i).

principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10

Alguien que haya actualizado con el último firmware de Samsung los modelos B650, 651 ó 750 ¿puede decir que aporta?. He leído por ahí que ya se pueden oír vídeos MKV con sonido DTS, ya que aporta el codec , ¿es cierto?. También dice que se carga los firmware no oficiales. Alguien que aporte algo de luz sobre esto, lo más importante lo del sonido DTS.
    Un saludo.
    Última edición por emanon; 14/04/2010 a las 15:29

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

me han enviado una publicidad los de redcoom en la que sale esta samsung LE55B650 al precio de 1399 con gastos incluidos, despues de mucho leer me surgen unas dudas

- que os parece el precio???

- en la web de samsung esta tv no aparece solo la LE55B651T3W es la misma o que diferencias tiene???

-en este panel de 55" tb tenemos el problema del angulo de vision y eso de tener que mirar que panel es para saber si es el bueno y esas cosas que he leido o al ser de 55 siempre es el mismo y decidme si es el buneo o el malo.

- estaba buscando una de 52" pero de 55" pues mejor si me recomendais otra cosa por estos precios o menores pues adelante.

gracias a todos.

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por eman Ver mensaje
    me han enviado una publicidad los de redcoom en la que sale esta samsung LE55B650 al precio de 1399 con gastos incluidos, despues de mucho leer me surgen unas dudas

- que os parece el precio???

- en la web de samsung esta tv no aparece solo la LE55B651T3W es la misma o que diferencias tiene???

-en este panel de 55" tb tenemos el problema del angulo de vision y eso de tener que mirar que panel es para saber si es el bueno y esas cosas que he leido o al ser de 55 siempre es el mismo y decidme si es el buneo o el malo.

- estaba buscando una de 52" pero de 55" pues mejor si me recomendais otra cosa por estos precios o menores pues adelante.

gracias a todos.

señores please al menos decidme si es la misma que la le55b651t3w a ver si me voy a comprar pensando que es una y luego no es. gracias.

principiante
    Registro
    22 oct, 09

Cita Iniciado por emanon Ver mensaje
    Alguien que haya actualizado con el último firmware de Samsung los modelos B650, 651 ó 750 ¿puede decir que aporta?. He leído por ahí que ya se pueden oír vídeos MKV con sonido DTS, ya que aporta el codec , ¿es cierto?. También dice que se carga los firmware no oficiales. Alguien que aporte algo de luz sobre esto, lo más importante lo del sonido DTS.
    Un saludo.
    ¿donde has leído eso? Por más que busco no encuentro ningún sitio que lo diga.

principiante
    Registro
    30 mar, 09

¿Existe algún firmware modificado con los drivers no capados de adaptadores wifi usb?, solo con esa modificación, para no tener que usar el de samsung (wis09abgn). No me aclaro con lo de samygo.

Puede alguien aclararme si al actualizar firmware hay que configurarlo todo, como si fuera la primera vez (buscar y ordenar canales, configurar imagen de cada fuente...), o algo queda memorizado. Es que nunca lo he actualizado, por pereza.

Gracias.

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por emanon Ver mensaje
    Un saludo.
    Quien puede confirmar esto que interesa????

Un saludo

EDITO PARA COFIMAR LO QUE ES UNA PESIMA NOTICIA, el firm nuevo oficial de samsung, sigue sin permitir la decodificacion del sonido en DTS, gran putada. Lo que no entiendo es ocmo una cosa tan sencilla, no sean capaces, o mejor dicho no quieran, darle soporte, porque solucionarian muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo
    Última edición por Ivanp210; 15/04/2010 a las 13:29

aspirante
    Registro
    03 ene, 09

Hola foreros, en la ventana de "software superior" me dice que la version de mi software es de 30/06/09 y mi en la página de samsung hay disponible una actualizacion disponible. ¿es recomendable actualizar? y ¿es en español?

Me contesto a mí mismo, he realizado la actualización sin problema, ahora no se que es lo que he actualizado.... pero bueno
    Última edición por ottocuco; 15/04/2010 a las 13:52

principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Quien puede confirmar esto que interesa????

Un saludo

EDITO PARA COFIMAR LO QUE ES UNA PESIMA NOTICIA, el firm nuevo oficial de samsung, sigue sin permitir la decodificacion del sonido en DTS, gran putada. Lo que no entiendo es ocmo una cosa tan sencilla, no sean capaces, o mejor dicho no quieran, darle soporte, porque solucionarian muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo
    ¿Has actualizado tú el Tv?

+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo