Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 184 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sin duda la Samsung B651 es muy buen LCD pero decantandome por la Samsung A656 en 40", para ver tdt, deportes, dvd y HD, haría buena compra?

  2. #92
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Sin duda la Samsung B651 es muy buen LCD pero decantandome por la Samsung A656 en 40", para ver tdt, deportes, dvd y HD, haría buena compra?
    Sin duda es buena tele,pero no veo el por qué de coger una A656 teniendo una B651 en el mercado a muy buen precio,a no ser que la consigas bastante más barata.

  3. #93
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Razon de mas para cojer la B651, esta tiene mejorado la emisiones SD, como tdt, dvd......

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Me autorespondo:

    Acepta archivos .mkv con sonido: mp3, ac3, lpcm, adpcm (mulaw alaw) y aac.
    DTS No.

    Y acepta dispositivos por usb tanto con formato FAT32 como con NTFS.

  5. #95
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Por cierto, alguien que tenga la B651/B650 ¿aprecia algo de "clouding" en imagenes oscuras? gracias.

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Tengo varias preguntas tengo esta tv de 37 pulgadas
    ola alguien sabe algo de esta tele de ver los videos de youtube??????
    Otra cosita esto es lo que pone mi panel de 37 y mi version del sofware
    -LE37b651 t3wxx8
    -Serial Ayw03s1s300116B
    -Version 200/01/01_000101
    Esta version es la que teneis todos ????
    Oye lo del adaptador inalambrico cuesta 60 euros pero mi pregunta es la siguiente. Lo habeis probado a ver videso y va rapido o tiene cortes por que al ser wifi la conexion es mas lenta graciasssssssssssssssssss

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos.
    ¿Alguien ha comprado la 32B650 en Redcoon? Está a 669€ con transporte incluido y me parece una buena oferta...
    ¿ Es con el marco color vino o normal? ¿Tiene instrucciones en castellano? y viene el usb wifi?
    Por algun foro ya he leido que el tema de la garantia no es problema aunque sean de importación.

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por locote Ver mensaje
    Tengo varias preguntas tengo esta tv de 37 pulgadas
    ola alguien sabe algo de esta tele de ver los videos de youtube??????
    Otra cosita esto es lo que pone mi panel de 37 y mi version del sofware
    -LE37b651 t3wxx8
    -Serial Ayw03s1s300116B
    -Version 200/01/01_000101
    Esta version es la que teneis todos ????
    Oye lo del adaptador inalambrico cuesta 60 euros pero mi pregunta es la siguiente. Lo habeis probado a ver videso y va rapido o tiene cortes por que al ser wifi la conexion es mas lenta graciasssssssssssssssssss
    Buenas, tengo el 46B651 y de momento muy contento. El TDT mejor de lo que esperaba.
    En cuanto al usb wifi: en el propio manual de Samsung (en el pendrive) dice que con la norma 802.11g podría no funcionar 100%, se entiende que como iría OK es con 802.11n.

  9. #99
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenas, lo he comentado tb en el foro de las de LEDs pero creo que corresponde mejor aquí,
    he visto la sony serie Z de 40 y pegado una 750 de sansung de 200 Hz con la peli en BR de Quantum of solace y decir que la sony se veia tremendamente mejor (en las zonas negras la sansung mostraba como unas lineas horizontales color verdoso, que no se que eran, que en sony no se notaban nada)

    ¿alguien me puede decir que son esas lineas? y ya de paso explicarme que es eso del sangrado, el clouding, etc... por que a lo mejor es lo que vi y no se ponerle nombre.

    un saludo

  10. #100
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    es difícil decir porque. En tiendas con mucho teles hay siempre mucho cables conectado y esto puede causar problemitas pequeños con algun tele y con otre no.
    Tambien debe tener en cuanta que todo imagen depende de settings de cada, cuando alguien ha tocado y dejado fatal nunca va ver un imagen bueno.

    Estaba leyendo en un foro americano ( ahi ya tienen la b750 en casa ) y las reacciones estan muy positivas.

    La diferencia de 100 a 200Hz parece ser muy pequeño pero se dicen las movimientos estan un poco mas naturales.

    http://www.laps3.com/foro/16_televis...ng_en_lcd.html

    aqui un link sobre clouding

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos, he probado el DNLA conectado la tv al router por cable y el pc por wifi al router, y funciona bastante bien con pelis mkv de 1080p, he probado con tres.
    En cuanto ha la reproducción mkv, he encontrado los siguientes inconvenientes:
    - No se puede hace avance rápido
    - No es posible selección de idioma, para oir castellano he tenido que utilizar mkvmerge
    - No veo subtitulos.

    Por favor, si alguien sabe como se puede hacer lo anterior desde tv, por favor que comente las soluciones.

    Muchas gracias

  12. #102
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    es difícil decir porque. En tiendas con mucho teles hay siempre mucho cables conectado y esto puede causar problemitas pequeños con algun tele y con otre no.
    Tambien debe tener en cuanta que todo imagen depende de settings de cada, cuando alguien ha tocado y dejado fatal nunca va ver un imagen bueno.

    Estaba leyendo en un foro americano ( ahi ya tienen la b750 en casa ) y las reacciones estan muy positivas.

    La diferencia de 100 a 200Hz parece ser muy pequeño pero se dicen las movimientos estan un poco mas naturales.

    http://www.laps3.com/foro/16_televis...ng_en_lcd.html

    aqui un link sobre clouding
    Gracias por responder y por el enlace, creo que lo que vi se asemejaba al clouding, en las zonas negras apareccian como defectos de tonalidad semejants a un verdoso en sentido horizontal. La verdad es que yo llevo tiempo siguiendo estos foros de las sansung y vamos casi seguro compre una pero lo que vi no me gusto nada de nada.
    En fin seguire leyendo y observando en tiendas.
    Un saludo

  13. #103
    principiante
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    hola , yo tengo la b651 en 32 ¿me podriais decir donde encontrar el adapador wifi?, poque me supongo que ¿no valdria un adapatador wifi usb de otra marca y que vale para los pc?, por ciero por lo poco que he leido a traves de internet solo se podra consultar la bolsa el tiempo y poco mas aunque dicen que estan trabajando para poder navegar como por cualquier pc no si con alguna actualizacion podre utilizarlo en este televisor.

    ultima pregunta, ¿es complicado una vez que tienes el adptador wifi ponerlo en la red?

    muchas gracias

  14. #104
    principiante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Este tema es muy interesante. Estaría bien que se pudiera probar si funciona con otros adaptadores USB Wifi que no sean el de samsung.

  15. #105
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Ricardona Ver mensaje
    Gracias por responder y por el enlace, creo que lo que vi se asemejaba al clouding, en las zonas negras apareccian como defectos de tonalidad semejants a un verdoso en sentido horizontal. La verdad es que yo llevo tiempo siguiendo estos foros de las sansung y vamos casi seguro compre una pero lo que vi no me gusto nada de nada.
    En fin seguire leyendo y observando en tiendas.
    Un saludo
    Cuidadín porque todo eso pueden ser problemas de señal o mala configuración.
    Yo ya la he visto varias veces en acción y no he visto nada de lo que comentas.
    Es más,en la LEd de Samsung,parece ser que con una retroiluminación elevada,aparece clouding ,pero en cuanto le bajan un poco el nivel,desaparece completamente.
    para que te hagas una idea de lo que puede hacer la configuración de una tele.

+ Responder tema
Página 7 de 184 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins