Bueno os comento a los interesados promoción Samsung 1 Euro por Herzio:
Compra LE46B750 en supersonido. Espabilaros los que habéis comprado en Supersonido.
Tras mandar a Samsung la carta certificada con sus correspondientes datos que solicitan y tras esperar un tiempo prudencial (mes y medio) a recibir noticias para la devolución de los 200 euros, me veo en la obligación de ponerme en contacto con Samsung mediante correo electrónico pidiendo explicaciones en la tardanza de la devolución.
En su primera respuesta me vuelven a pedir ciertos datos que se los reenvío por mail, parece que la cosa vá bien cuando en la segunda respuesta de Samsung y sorprendentemente me contestan lo siguiente...
Ya empezamos a tocar las pelotas, bueno ante el asombro y mosqueo considerable (Ya empieza uno a pensar que si los de Supersonido son unos chorizos "que no lo son" - que si los de samsung son otros chorizos "que no parece que lo sean") empiezo a buscar información de las tiendas que entran en la promoción y efectivamente supersonido no aparece. Aquí empecé a poner en duda la publicidad e información telefónica de supersonido afirmando que si entraban en esa promoción en el momento de la compra.Estimado Señor:
Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
promoción SAMSUNG.
Tras recibir los datos solicitados, indicarle que el establecimiento de
compra en el que ha adquirido el televisor Supersonido no está incluido
en los establecimiento adheridos a la promoción "A mas Hercios mayor
Ahorro".
Puede verificar los establecimientos adheridos a la promoción en las
bases legales de la promoción. Le facilitamos enlace a través del que lo
puede consultar.
Esperamos que la información sea de su utilidad, recordándolenuestra
disposición en la línea 902 17 26 78, donde podremos atenderlesi desea
más asistencia al respecto.
Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com
Sigo urgando en las bases y en este mundo de internet, entre tantos ceros y unos de estos mundos digitales ví la luz que aparentemente dejaba a supersonido fuera de un posible sospechoso, me explico.
Encuentro que Supersonido está asociada a una de las empresas que aparece en la promoción de Samsung concretamente a (Segesa Redder)
Evidentemente a por el teléfono y llamadita a Samsung la cual atiende una señorita que la informo sobre todo lo sucedido (sorprendentemente) me vuelve a confirmar que supersonido no entra en la promoción citada, acto seguido le informo que supersonido está acogida a Segesa Redder y me deja de nuevo a la espera (algunos sabemos más que los currantes de samsung)acto seguido me confirma todo lo investigado por mi cuenta y tras 20 minutitos de conversación al 902 todo queda solucionado estando a la espera que Samsung se ponga en contacto conmigo para hacerme la devolución de los 200 euros de marra (por cheque o por transferencia me dicen)
Si no hubiera empezado a mover ficha estos de Samsung pasan de uno, así que os digo a los que comprasteis en supersonido, os espabiléis y llamadita a Samsung a no sé que mi gestión haya servido de algo (cosa que dudo)
Perdonad por el sermón a todos lo que no les interesa este tema, pero a los afectados será de gran ayuda (espero)
Saludos.