Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 184 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #1831
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por 70n1 Ver mensaje
    Yo la tengo pedida en supersonido desde hace práctiamente 2 semanas por que me dijeron que les acababa de entrar en stock, pero se ve que era un error y estoy esperando con la tv pagada. Me han asegurado que esta semana les entra, si no es así, me estoy pensando en la opción de Ondas que comenta uragea, que, con los gastos de envío, supongo que se quedará prácticamente igual que en supersonido descontando la promoción de samsung, y menos líos de que Samsung al final no pague.

    Así es 70n1, en Ondas se queda en 1200 euros incluidos gastos de envío, por lo que me da igual lo de la promoción, al final sale el mismo precio que en supersonido acogiéndote a la promoción y no tienes que estar esperando por que te devuelvan el cheque de los 200 euros.

  2. #1832
    principiante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por uragea Ver mensaje
    Así es 70n1, en Ondas se queda en 1200 euros incluidos gastos de envío, por lo que me da igual lo de la promoción, al final sale el mismo precio que en supersonido acogiéndote a la promoción y no tienes que estar esperando por que te devuelvan el cheque de los 200 euros.
    os recomiendo no soltar un duro hasta que no os aseguren que hay stock, no os fiéis de las páginas y llamad o enviad un correo

  3. #1833
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por ultramaximum Ver mensaje
    os recomiendo no soltar un duro hasta que no os aseguren que hay stock, no os fiéis de las páginas y llamad o enviad un correo

    Así es ultramaximum, en Ondas me comentó Andoni que no realice el ingreso hasta que no la tengan en stock, hasta ellos recomiendan no pagar antes de tenerla.

  4. #1834
    MERIDA Avatar de peterprimero
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Anruce Ver mensaje
    Hola

    Quería esta televisión y ahora leo que para jugar no es gran cosa debido a su alto imput lag, es cierto esto.

    Alguien nota estelas jugando a la ps3 o xbox?


    Gracias.Un saludo
    A que modelo te refieres?¿?
    yo tengo la 40B651 y los juegos se ven de fabula, pero en el FIFA 10 algunas veces veo que la imagen se relentizan pero eso dura decimas de segundo.
    Saludos

  5. #1835
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Anruce Ver mensaje
    Hola

    Quería esta televisión y ahora leo que para jugar no es gran cosa debido a su alto imput lag, es cierto esto.

    Alguien nota estelas jugando a la ps3 o xbox?


    Gracias.Un saludo
    Conectandola por hdmi/dvi y poniendola en modo PC no tiene nada de retardo, pero la imagen empeora bastante, yo la tengo por hdmi/dvi y el modo "juego" asi mantengo la calidad de imagen y el input lag es inapreciable.

    Saludos.

  6. #1836
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Bueno os comento a los interesados promoción Samsung 1 Euro por Herzio:

    Compra LE46B750 en supersonido. Espabilaros los que habéis comprado en Supersonido.

    Tras mandar a Samsung la carta certificada con sus correspondientes datos que solicitan y tras esperar un tiempo prudencial (mes y medio) a recibir noticias para la devolución de los 200 euros, me veo en la obligación de ponerme en contacto con Samsung mediante correo electrónico pidiendo explicaciones en la tardanza de la devolución.

    En su primera respuesta me vuelven a pedir ciertos datos que se los reenvío por mail, parece que la cosa vá bien cuando en la segunda respuesta de Samsung y sorprendentemente me contestan lo siguiente...

    Estimado Señor:

    Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
    promoción SAMSUNG.

    Tras recibir los datos solicitados, indicarle que el establecimiento de
    compra en el que ha adquirido el televisor Supersonido no está incluido
    en los establecimiento adheridos a la promoción "A mas Hercios mayor
    Ahorro".

    Puede verificar los establecimientos adheridos a la promoción en las
    bases legales de la promoción. Le facilitamos enlace a través del que lo
    puede consultar.

    Esperamos que la información sea de su utilidad, recordándolenuestra
    disposición en la línea 902 17 26 78, donde podremos atenderlesi desea
    más asistencia al respecto.

    Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

    Atentamente
    Samsung Electronics Iberia, S.A.
    Customer Care Center
    Tel.: 902 17 26 78
    Página Web: www.samsung.com
    Ya empezamos a tocar las pelotas, bueno ante el asombro y mosqueo considerable (Ya empieza uno a pensar que si los de Supersonido son unos chorizos "que no lo son" - que si los de samsung son otros chorizos "que no parece que lo sean") empiezo a buscar información de las tiendas que entran en la promoción y efectivamente supersonido no aparece. Aquí empecé a poner en duda la publicidad e información telefónica de supersonido afirmando que si entraban en esa promoción en el momento de la compra.

    Sigo urgando en las bases y en este mundo de internet, entre tantos ceros y unos de estos mundos digitales ví la luz que aparentemente dejaba a supersonido fuera de un posible sospechoso, me explico.

    Encuentro que Supersonido está asociada a una de las empresas que aparece en la promoción de Samsung concretamente a (Segesa Redder)

    Evidentemente a por el teléfono y llamadita a Samsung la cual atiende una señorita que la informo sobre todo lo sucedido (sorprendentemente) me vuelve a confirmar que supersonido no entra en la promoción citada, acto seguido le informo que supersonido está acogida a Segesa Redder y me deja de nuevo a la espera (algunos sabemos más que los currantes de samsung) acto seguido me confirma todo lo investigado por mi cuenta y tras 20 minutitos de conversación al 902 todo queda solucionado estando a la espera que Samsung se ponga en contacto conmigo para hacerme la devolución de los 200 euros de marra (por cheque o por transferencia me dicen)

    Si no hubiera empezado a mover ficha estos de Samsung pasan de uno, así que os digo a los que comprasteis en supersonido, os espabiléis y llamadita a Samsung a no sé que mi gestión haya servido de algo (cosa que dudo)

    Perdonad por el sermón a todos lo que no les interesa este tema, pero a los afectados será de gran ayuda (espero)

    Saludos.

  7. #1837
    principiante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    para liarla un poco más yo llamé a samsung para preguntar por el tema y me contestaron que si la tele era española había descuento, sino no

  8. #1838
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos.
    Malollo, gracias. me has ahorrado un cabreo y un tiempo. No obstante, yo compre la TV, con la condición de los 200 Euros, (no hay nada escrito pero si dicho y anunciado), si no, pues habia otros precios mas competitivos o iguales sin la promoción, como han demostrado otros foreros.
    Yo lo tengo claro, o me dan mi dinero 200 Euros, o hago todo lo posible para devolver la TV, con la respectiva devolución de mi dinero.
    Creo que esto no beneficia a la tienda donde compre el televisor, y por lo tanto el GRUPO AL QUE PERTENECE, deberia de insunuar alguna cosa a Samsung España.
    ¿o quizas estan esperando a que se acabe la promoción? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿................???????????
    Desde luego que por ahora, es pronto, pero promoción que vea de Samsung, seré mas cauto, mientras no demuestren lo contrario.

    La televisión no es que sea Española, la comercializa Samsung España "XXC", pero las hacen en Eslovaquia, por lo menos la mía.

    Un saludo a todos
    Última edición por nicolasdebari; 11/11/2009 a las 21:41

  9. #1839
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos,

    comentaros a los que tengáis pedida o la penséis pedir, que parece que hay problemas de suministro por parte de Samsung (por lo menos en la 46B750).

    Ayer me llamaron de Supersonido y me comentaron que las tienen pedida desde hace más de 20 días y ni las envían ni les dan fecha de entrega, se ve que no tienen en España para distribuir, están a la espera de recibir. Me dijo que una vez las tuviese Samsung en 2 días las reciben ellos.

    También me comentó que han hablado con Samsung y que con los estos pedidos les han asegurado que no va a haber problema con el tema de la promoción 1€/1Hz.... pero yo tampoco me fiaría mucho de eso, ya que después Samsung se puede desdecir.


  10. #1840
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    repetido
    Última edición por antonio_cadiz; 14/11/2009 a las 21:33

  11. #1841
    principiante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por antonio_cadiz Ver mensaje
    hola!
    tengo una gran duda que me corroe el alma,(jejejejej) voy a comprar la Samsung 561 pero no se si 40 o 46 seria para verla a unos +- 3m.
    seria para ver de todo tdt, deportes, juegos, Ono.

    gracias
    acabo de comprar una 46 y tengo 2.5m escasos, se ve de escándalo

    y ya estoy viendo que con una de 50 o 52 no habría problema
    bueno, sí, el precio

  12. #1842
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por ultramaximum Ver mensaje
    acabo de comprar una 46 y tengo 2.5m escasos, se ve de escándalo

    y ya estoy viendo que con una de 50 o 52 no habría problema
    bueno, sí, el precio

    yo tambien tengo hace dos dias la 46b653 comprada en electroprecio un 10 para la tienda todo genial en todo, envio en dos dias y tele en perfecto estado.

    Mis primeras impresiones son :

    yo la veo a 2.5 metros , al principio dices "me he pasado" pero a los 2 dias dices "he acertado menos mal que me cogi esta".

    calidad tdt , en mi caso, algunos canales se ven mejor que otros pero para mi que vengo de un crt de 32 igual me espera mas por los comentarios de la gente , tambien digo que contra la tele mas grande yo creo que se ven mas imperfecciones pero bueno te haces y no me arrepiento de habermela comprado por ya sabemos todos como emiten en sd.

    en 1080p INCREIBLE LO VIEN QUE SE VE

    Las fotos se ven muy bien tambien, poniendo un dvd por euroconector fatal pero lo mismo por usb , muy muy bien gana bastante en calidad.

    sonido para mi muy bueno (volumen)

    eso es lo que he probado si os sirve ..... La ultima decision ya es de cada uno.

  13. #1843
    principiante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola tengo una duda. Los cuatro tornillos que me vinieron para fijar la peana a la base sobre la cual se apoya la pantalla, son excesivamente largos y gruesos... He tenido que sustituirlos por otros. Le ha pasado a alguien más ?.

    Vivo en Mallorca, y tengo ONO (televisión por cable). Aunque el deco es digital, y la conexión es por vía Euroconector, la imagen es pésima. Hoy hablé con el servicio técnico de ONO, y me han dicho que en unos meses sacán uno con conexión HDMI. A ver si es verdad.

    Tengo otra duda. Querría aprovechar un router que tengo sin conexión de internet, para reproducir ficheros en streaming desde mi portátil. Es posible ese tipo de enlace ?.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Samsung LE37B651

  14. #1844
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola!
    pues el jueves tendre mi 46b651, hoy ha venido un tecnico ONO para arrerglar una averia, le he comentado si van a ponder HD y me ha dicho que aun falta tiempo, pero me comento que en la TV de lcd los canales de ONO no se ven nada de bien, me he llevado un palo crei que se veria mejor.
    Alguien tiene alguna configuracion optima o probada para los canales de ONO, me comento que me iba a salir una especie de neblina.
    gracias a todos y espero vuestra respuestas.

  15. #1845
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Led vs 750

    Tras delimitar todavía más mi ámbito de búsqueda hoy he ido a MM a ver la 750. En resumen: sólo he podido comparar las de led de samsung con la 651 y sí, la de fluorescentes se ve mejor, sin duda. Las led parecen más blanquinosas y pierden contraste mucho más rápidamente cuando te desplazas hacia los lados. El ángulo de visionado, que alguien en el foro había marcado como un presunto problema de la 650-750 para mi es absolutamente irrelevante, sino un punto a su favor.
    La 750 sólo estaba en 52 pulgadas enfrontada a una Sony 5500 y 2 philips 9703 y 7700 (o algo así). Todas eran buenas teles pero la 750 era la mejor. Es curioso además que no la comparasen con las otras samsung (era la única que estaba en otro estand). Respecto al angulo de visión (con panel spq1) era la mejor de las 4.
    Las LG y las sony, que ya estaban dejadas de lado en mi búsqueda, ya quedan absolutamente retiradas: ¿cómo puede sony no solucionar el problema de granulado en los desenfoques?
    Respecto a las de plasma éstas están como máximo al nivel de la 750. ¡Como máximo!La única pantalla que le hace sombra a la 750 es la philips 9704, aunque ésta sólo la he podido ver con dibujos...Y tiene un precio desorbitado del que dentro de 1 año te vas a arrepentir.
    Un dato curioso es que en MM la 750 vale más cara que las de leds (7020). Por ejemplo la ue40b7020 costaba 1400 euros (con el descuento de los herzios) y la 40le750 costaba 1600. Por algo será (y eso que se supone que las de leds tienen una demanda más alta).
    Yo tengo decidido que voy a ir a por la le40750 en pixmanía por 930 euros (más gastos) ya que el único handicap que le he encontrado en un lag alto: aunque para la mayoría de los jugones, por lo que han escrito, no es nada molesto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins