Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 184 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #331
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Tiene toda la pinta de ser una devolución. Hay mucha gente que son probadores profesionales de LCDs y que se joda el siguiente...
    +1, es una verdadera lástima

    además muchos la cambian sin tener ni puta idea de porqué lo estan haciendo y así acaban cambiando 2-3 pantallas . Como cambiar las nuevas LED porque tienen sangrado !!!! Pero sí ya sabes que van a tenerlo, asúmelo o compra otra cosa, pero no jodas 3 TV's !!!

    En fin, a mi ya me acojona y todo comprar la TV en una tienda WEB por que segurísimo que la ha devuelto alguien


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #332
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    si yo te contara el ventanal que tengo justo detras de mi sofa enfrente de la tele....

    reflejar.... refleja. molestar pues a mi no me molesta. tienes la opción de girar unos grados la pantalla o bajar la persiana.....

    una pregunta: ¿Existen pantallas que no reflejen nada de nada?
    los LCD's que no sean de Samsung . Los BRAVIA no reflejan NADA


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #333
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    +1, es una verdadera lástima

    además muchos la cambian sin tener ni puta idea de porqué lo estan haciendo y así acaban cambiando 2-3 pantallas . Como cambiar las nuevas LED porque tienen sangrado !!!! Pero sí ya sabes que van a tenerlo, asúmelo o compra otra cosa, pero no jodas 3 TV's !!!

    En fin, a mi ya me acojona y todo comprar la TV en una tienda WEB por que segurísimo que la ha devuelto alguien
    Bueno ayer por la noche puse una nota en la web de supersonido comentando el tema, y bueno dando mis impresiones y todo eso. Esta mañana a las 10.30 de la mañana ya me estaba llamando el encargado del tema de supersonido. Me ha explicado cual puede ser el motivo, y nada tiene que ver con su tienda, de todas formas ha quedado en llamar la proxima semana para proponer un cambio si no estoy conforme porque se han quedado sin stock. De todas formas es bueno saber que esta tienda se interesa por el cliente a la que agradezco que se haya preocupado por el tema y llamado.

  4. #334
    aspirante
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ tanto ruido hace ?

    ¿ incluso con el volumen normal se oye ?
    Con el volumen menos de 5 lo noto, con más de 10 ya no. Pero si el sonido se para por lo que sea o cambias de canal, se nota. Y me resulta molesto porque sólo veo la tele en la noche cuando no hay apenas ruido. Pero todas las LCD con dimmer van a tener el mismo problema, según el servicio técnico de samsung. Lo mismo dicen en HDTVTEST con la b650:

    "When on, our Samsung LE40B650 review unit emitted a high-pitched electronic buzz from the back of the panel. This was adequately masked by normal TV volume from our seating distance of 4-5 feet away."

    Cada uno es sensible con unas cosas u otras. Por lo demás estoy satisfecho con la tele, la única pega que le pondría es que pierde mucho en cuanto abres un poco el ángulo de visión, en esto las sony son mejores, pero no es algo tan determinante para mí.

  5. #335
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por tboooo Ver mensaje
    Bueno ayer por la noche puse una nota en la web de supersonido comentando el tema, y bueno dando mis impresiones y todo eso. Esta mañana a las 10.30 de la mañana ya me estaba llamando el encargado del tema de supersonido. Me ha explicado cual puede ser el motivo, y nada tiene que ver con su tienda, de todas formas ha quedado en llamar la proxima semana para proponer un cambio si no estoy conforme porque se han quedado sin stock. De todas formas es bueno saber que esta tienda se interesa por el cliente a la que agradezco que se haya preocupado por el tema y llamado.

    es de valorar y mucho.

  6. #336
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Manesp Ver mensaje
    , la única pega que le pondría es que pierde mucho en cuanto abres un poco el ángulo de visión, en esto las sony son mejores, pero no es algo tan determinante para mí.
    Comparada la 40B651 con la Sony 40W5500 ¿consideras mejor el angulo de vision la de la Sony? ¿Hasta que angulo consideras aceptable la imagen? a 45grados lateral?

    Yo he podido comprobar que el angulo de vision de la Sony 40Z4500 es peor que la 40w4500 y la 40W4000 y que la 40Z4500 tiene leves reflejos.

  7. #337
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por tboooo Ver mensaje
    Buenas¡ ya tengo la 46B651 en casita de Supersonido, aunque hay algo que me escama. El mando venía con las pilas puestas marca Carrefour. Será una devolución? Alguien más le ha pasado?

    Primeras impresiones: TDT mu bien depende del canal. Yo la tengo conectada al pc, pero quisiera hacer una pregunta. La tengo configurada a 1920x1080 60 Hz. Sin embargo las letras las encuentro un poco borrosas, no se ven como cuando la tenía conectada a mi antigua LCD. ?Sabe alguien decirme que parámetros tengo que tocar para ver más nitido el pc?. Gracias.
    Es algo que vengo diciendo ya hace tiempo.Es por la conexión VGA.
    Me pasa tanto en Pc como en consola,pero también he de decir que en el PC casi no lo noto,pero en la Xbox 360 sí que se nta a la hora de ver letras,no a la hora de jugar.
    He intentando TODO lo posible configurable y no hay manera de solucionarlo.
    No es que se vea borroso,es que las letras salen como "movidas",con el reborde sombreado.
    En el PC ,casi ni lo noto,pero como digo,en la 360 ,sobre todo en su menú,se nota bastante.

  8. #338
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Manesp Ver mensaje
    Una pregunta, alguno de vosotros a conseguido quitar el auto-dimming cuando se reproduce desde el USB??

    Del zumbido que me quejo de mi B750 es por el dimmer de la retroiluminación, cualquier situación que haga reducir la intensidad del máximo hace que suene. Es lo mismo que los reguladores de intensidad de las lámparas. También depende de la sensibilidad que tiene cada uno pasa sonidos a en esas frecuencias. Y depende del tamaño de la pantalla.

    Si eliminas el contraste dinámico y pones luz de fondo al máximo no escuchas nada de nada. Pero claro no se consiguen esos negros.

    En cuanto tenga tiempo haré unas pruebas para sacar los tiempos de input lag con distintos modos. Jugando por hdmi con la ps3 ni me daba cuenta, depende del juego puedes llegar a apreciarlo. Pero la salida de la consola es tan buena que no se necesitan mejoras adicionales para flipar. Es una pasada esta tele con la ps3, que ahora parece que se ha convertido en una ps4.
    ¿Notas en la Ps3 por HDMI que las letras se vean borrosas,movidas o con un poco de reborde?
    Me da que es sólo problema del VGa.
    Ya hice pruebas de LAG por VGA y el resultado fue EXCELENTE.
    Ahora,por HDMI seguro que tiene algo más de retardo.¿Pusiste el modo juego?

    Te pasa lo que a mí.Joder,se ve la 360 espectacular,y eso que algunas letras se ven borrosillas,pero cuano juegas,no se ve absutamente nada de eso.
    Hay veces que no tengo muchas ganas de jugar,pero joder,sólo por ver un juego puesto me pongo a echar unas partidas...
    Última edición por hh1; 14/05/2009 a las 01:20

  9. #339
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por villosil Ver mensaje
    Estoy casi decidido a comprarme la B650 de 37'', pero hay una cosa que me tira atrás. Tengo una ventana justo detrás del sofá, es decir, mirando hacia la tele. El sol nunca llega a dar directamente sobre donde iría la tv, pero si que hay bastante claridad. He oído que el tipo de pantalla que lleva este modelo refleja bastante. Me imagino que esta será una de esas cosas que hasta que no la tenga puesta en el salón y lo vea con mis propios ojos no podré saberlo, porque viendola en la tienda seguro que ya la han colocado de manera que refleje lo más mínimo posible.

    Qué me decís los que ya tenéis este modelo en casa? Alguno la tiene situada de la misma manera que la tendría yo? Si me la acabo comprando me va a tocar bajar siempre la persiana cuando quiera verla?

    saludos.
    Ya te digo que refleja,es como la pantalla de un plasma.
    luego depende de lo tiquismiquis que sea con los reflejos.Casi tanto como un CRT...

  10. #340
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    No miré el que viene en el USB pero lo que viene en papel en inglés o un idioma del este.

    En cuanto a lo cambiar la configuración cuando se está en el USB, me han dicho en avforums que pruebe con tools.

    Un saludo.
    Sí,con las herramientas,pero son muy pocas opciones.

  11. #341
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ tanto ruido hace ?

    ¿ incluso con el volumen normal se oye ?
    Poniendo la iluminación de fondo a 10,osea,el máximo,desaparece por completo.
    En niveles inferiores suena.
    Antes de que aquí se dijese nada ,ni lo habia notado.Una vez que lo sabes ,lo notas.
    Con volumen bastante bajo ,sí se percibe,y al cambiar de canal siempre.
    Pero vamos,no sería algo que me hciese desehcar la compra.
    Estoy contentísimo.

  12. #342
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Poniendo la iluminación de fondo a 10,osea,el máximo,desaparece por completo.
    En niveles inferiores suena.
    Antes de que aquí se dijese nada ,ni lo habia notado.Una vez que lo sabes ,lo notas.
    Con volumen bastante bajo ,sí se percibe,y al cambiar de canal siempre.
    Pero vamos,no sería algo que me hciese desehcar la compra.
    Estoy contentísimo.


    ... pues yo estoy a 3 metros y no oigo ese ruido de ninguna manera, ni cambiando la iluminación ni bajando el volumen, hace mucho mas ruido mi ps3, o los discos duros que tengo enchufados a la LCD.



    ... por cierto, el TDT una patata frita, el partido de anoche se veía fatal, fatal, que mierda de emisión mete TVE1, los movimientos muy mal, y habia como una pelicula de niebla.

    + TDT HD. !!! YA !!!
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

  13. #343
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Sí,con las herramientas,pero son muy pocas opciones.
    Ya probé ayer y encontré las opciones. La única duda que me queda es de donde coge el resto de opciones: resaltado, mejora de bordes, ajuste del blanco, etc.

    Porque si trae estas opciones para el resto de entradas, está claro que para el USB también tiene que haberlas si no deja modificarlas de algún lado tiene que sacarlas.

    Un saludo.

  14. #344
    aspirante
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Bueno Ya tengo la 46" y de momento perfecto,para los 3m va muy bien y el escalado mejor de lo que esperaba, se le hecha en falta cosas como mas modos de zoom con los usb y como siempre elegir el audio en los mkv,
    por cierto ¿alguien ha conseguido en linux poner un servidor dlna que se puedan ver los mkv?

    Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    ... por cierto, el TDT una patata frita, el partido de anoche se veía fatal, fatal, que mierda de emisión mete TVE1, los movimientos muy mal, y habia como una pelicula de niebla.
    menos mal que no vi el partido

  15. #345
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Ya probé ayer y encontré las opciones. La única duda que me queda es de donde coge el resto de opciones: resaltado, mejora de bordes, ajuste del blanco, etc.

    Porque si trae estas opciones para el resto de entradas, está claro que para el USB también tiene que haberlas si no deja modificarlas de algún lado tiene que sacarlas.

    Un saludo.
    No tiene por qué.Por VGA no te deja tocar casi nada...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins