Hola a todos,ya hacia tiempo que no escribía por aquí,aunque de vez en cuando me daba una vueltecilla,,,la futura paternidad me tiene un poco liado..jj
La cosa es que este domingo viendo las motos en mi ps51d8000 de tres meses, de repente me doy cuenta de una linea negra que atraviesa la pantalla de lado a lado en sentido horizontal un poco mas arriba de media pantalla......me digo..."sera la señal o algo.."..pasan a anuncios y la susodicha sigue en el sitio,,,"jod......" "q mal me huele"..cambio de canal y nada,pongo el canal de lluvia analógica y nada,apago y nada....
Asi que ayer por la mañana llamé a redcoon y muy amablemente me dijeron que llamase al SAT de samsung,me facilitaron el nº,y me dispuse a llamar...y tras explicarles mi problema,y tras hacer una prueba de imagen que hay en el menú de la tv y seguir con él, me pidieron el nº de serie,y en cuanto se lo dí me dijo que vendría un técnico de samsung a mi casa a valorar el problema,y que si no se debía a una negligencia se ocuparían de arreglar el problema.... también muy amablemente,y sin poner ninguna pega...,y ayer a las 7 de la tarde ya me estaban llamado de SAT de Huesca para preguntar sobre mi problema,y tras explicárselo me dijeron que vendrían a mi casa a cambiarme el panel,acordando una fecha en cuanto les llegue el panel nuevo,que según ellos venía de Inglaterra,y llegaría la semana que viene...
Aunque lo que me ha pasado,se podría decir que es una putada,y mas después de rodar el panel con mimo durante 300h,y lluvia analógica a diario,mas barras horizontales de vez en cuando....por lo menos no he tenido problemas con la garantía de redcoon,,,que después de leer alguna opinión no la tenía todas...asi que no creo que entrañe problemas el cambio de panel...
Ya informaré de nuevo a ver como va la cosa....de momento la tele la podre seguir viendo hasta que la reparen,que aunque tiene la linea prefiero tenerla,que tener que llevar la de 22" de la cocina..XD

saludos