Quería darle una oportunidad a la Samsung y hoy mismo he visto una 64D8000 al lado de un 65VT30. Obviaré lo de "en mi humilde opinión" porque cualquiera con un par de ojos se daría cuenta de que es comparar a Dios con un gitano. No hay color.
Los negros, el color, la sensación cinematográfica, la naturalidad y el gestor de movimiento de la VT30 es infinitamente superior a la Samsung. Esta última es para el consumidor medio poco exigente y, mejor que ni siquiera te pongan ambas a la vez porque muy mal ojo hay que tener para elegir la Samsung.
Además, pesará menos la Samsung y será más delgada, aunque no tanto, pero el pie es endeble de cojones y el panel tiene pinta de poder torninarse, cosa que la VT30, más pesada, eso sí, ni de coña. La sensación de robustez de la VT es muy superior.
No he podido ver el 3D en la Samsung, pero sí en la VT30 y es de primera calidad. Dudo que la Samsung lo supere. Me da que el único plus que tiene este panel son la cantidad de chorraditas que le mente Samsung. Pero por ahora, yo los plasmas los quiero para ver cine, series, documentales... Para navegar por internet no necesito 64-65" y ya tengo mi ordenador.
Ni hablo de las posibildades de calibración que ofrece la VT30 este año comparada con lo parca que viene la Samsung en este sentido.
Por mi parte descarto la D8000 (de la serie c7000 ni hablar, por supuesto). O la VT30 o me quedo como estoy con mi V10. O me paso a los proyectores, otro extenso mundo por descubir...